2012/Cambio de era/matrix/Paz

Sueños

Estaba en la calle cerca de mi casa, y de repente escuché una voz que me dijo que debía ir a casa rápidamente, no sé por qué, pero seguí ese aviso sin dudarlo, entonces llegué y sé, no sé como, que tenía que mantenerme seguro en el interior  y esperar a “algo”, pero quería mirar que pasaba fuera y me fui a la terraza con su pequeño jardín, de repente apareció de nuevo un viento inusual con un cielo turbio marrón, más una gran cantidad de saltamontes y langostas con el, después de unos segundos sólo quedaron unos pocos, se empezó a despejar el cielo con un sol radiante, lo siguiente fue que los animales y las plantas empezaron a crecer y evolucionar en segundos (como en la película “El sonido del trueno”, venían esas olas que modificaban el espacio-tiempo), y como estos, yo también evolucioné sin ser consciente de ello, me di cuenta de ello ya que era capaz de hablar con los animales y las plantas con claridad, en una especie de telepatía, no tengo ninguna duda al respecto. La parte más impactante fue que veía colores que nunca había visto antes, obviamente, no los puedo explicar. Esta parte cobra cierto sentido para mí cuando uno escucha A. Collier hablando de otras dimensiones como 4 y 5, y como el espectro y gamas de colores son muy diferentes así como la fisicalidad y densidad, etc. Hubo algunos detalles más en este sueño, pero en síntesis así fue.

Estoy seguro, casi convencido, no al 100% porque en todo existe un margen de error, pero por intuición siento una imparable ola natural positiva de camino, para nuestra evolución, o para quienes sean conscientes de ella, se puede oler en el aire y casi saborear para quien mantenga su corazón y mente abiertos.

En el nivel superior de manipuladores y controladores psicóticos por excelencia, algunos los llaman Illuminati, el famoso consejo y otras sociedades secretas que proceden de tiempos pre-sumerios, etc, han tratado por todos lo medios dividir nuestro futuro en dos caminos (el Nuevo Orden Mundial, etc), pero han fracasado, y lo saben o van a saberlo muy pronto, los eventos cíclicos naturales son mucho más poderosos que algunos pobres y desdichados egos sin alma. La dualidad que rige esta realidad es más extrema que nunca, pero el cambio que algunas personas ya están sintiendo empezó hace 4 años aproximadamente, dato el cual concuerda según D. Melchizdek y mis propias sensaciones y conocimiento, si quieres hacer algo y crees que no puedes hacer nada para cambiar esa realidad, creo que te equivocas, con la disidencia de la utopía se fraguó la estructura de la indiferencia y conformismo. Nos subestimamos debido a que hemos nacido con todo tipo de limitaciones por todas partes para terminar justo con nuestra esencia espiritual natural y terminar siendo autómatas en contra y resistiéndonos a nuestra naturaleza. Siempre he oído la frase que un sólo hombre no puede hacer nada, desde según que prisma esto parece correcto, porque somos una conciencia colectiva, formada por propias individualidades, pero he aquí un divagación mía, y si estamos conectados a todos en otro nivel de conciencia o comprensión, que todos somos uno, entonces uno es todo por lo que todo lo que podemos ser capaces de hacer podría ser lo que quisiéramos crear como realidad. Considero que la introspección, comprensión y auto conocimiento es una de las cosas más importantes para llevar a la practica cualquiera que sea la técnica, todo el exterior es un reflejo del interior, buscando las respuestas fuera es como si quisiéramos cambiarnos la cara pintándola en el espejo. Estamos todos juntos en este barco llamado Matrix, creo seriamente que necesitamos crecer y dejar de jugar como niños con nuestros ego hablando y actuando todo el tiempo, es enfermizo, recordar lo que somos y cual es nuestro propósito. Bueno, es mi reservada opinión.

Nosotros creamos nuestra realidad, cada uno elige libre o no lo que uno quiere para sí y para otros, es nuestra elección, la ignorancia, el miedo y la inconsciencia no son una elección o tal vez sí, debido a esta dualidad, pero sé que no es una opción para mí , aquél que no tiene miedo de si mismo, ese es el significado de guerrero, y los necesitamos. Un guerrero reside dentro, no en conceptos que nos venden como guerreros, el verdadero guerrero lucha sin luchar.


Como muchas personas relevantes han dicho, quien no sea consciente del cambio que se esta dando y se dará o que sigue caminando por sendas oscuras, o en otras palabras que no se adaptarán a esta “ola de actualización de software” simplemente van a desaparecer de la “nueva realidad que viene.” Como toda raza regresiva que su destino es la extinción, como todo ser que escoja el lado oscuro se somete a la autodestrucción.

En otro sueño me estaba observando en un espejo como tenía el tercer ojo abierto con los otros dos convencionales cerrados, también fue una sensación muy agradable.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s