control de masas/Curiosidades/Medios de comunicación/Salud/Sistema Sanitario

Coca-cola, entrada al organismo.

 

*Primeramente avisar que este artículo no profundiza en la coca-cola propiamente aunque me pareció relevante la información. Esta bebida carbonatada y otras serán tema a tratar en otro momento. Un artículo relacionado con este es el del ‘aspartamo y alimentación‘ en la sección de Salud.

· En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

· A los 20 minutos: El nivel de azúcar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

· A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

· A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

· A los 60 minutos: El ácido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

· A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le dan ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacue el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos u otros propósitos nutricionales, así mismo como los electrolíticos, sodio y agua.

· A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

· También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

· Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)

· La Coca Cola sola no es quien perjudica solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y ácido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.

*Este es un proceso que salta a la vista su disarmonia natural como alimento humano, lo que quiero puntualizar para acabar es que esta disarmonia va demacrando la calidad del sistema digestivo además de los restantes y la longevidad del propio organismo, pues todo en el cuerpo esta íntimamente conectado aunque nos guste clasificarlo y catalogarlo todo en cajas diferentes. Lo sádico de todo esto es que hay muchos alimentos modificados ya sea desde una simple mezcla a ingeniería alimentaria, que poco a poco van envenenando el cuerpo hasta que un día acontece una enfermedad y uno ya sea por condicionamiento e ignorancia es incapaz de relacionarla con eventos pasados, alimentos cotidianos globalmente aceptados como “consumibles” o “normales” o como por ejemplo relacionarla con vacunas o chemtrails, como dice Jordan Maxwell, nada es lo que parece.

Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com (*Modificado)

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s