encubrimientos/Galeria cinematográfica

CONTAGIO

De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.

Una película con muchos mensajes, relacionándolo con el NWO viene al pelo. La historia a demostrado que las enfermedades y virus han matado más gente que todas las guerras y genocidios, sería el método más confuso y eficiente  para un reducción global de la población. Plasma muy bien lo que es la situación de emergencia y los protocolos a seguir, a uno le viene a la cabeza los enormes campos “de acogida” que tiene la FEMA. Evidentemente el final es made in hollywood, pero uno puede sacar interesantes conclusiones y especulaciones, sobre los derechos del individuo en situaciones de emergencia, los virus, las vacunas, nanotecnología y el famoso chip RFID. Refleja como sería tratado cualquier persona que fuera en contra de lo oficial o establecido, ofreciendo información alternativa y siendo fuertemente censurado por no dar detalles o spoilers para quien no la haya visionado, sin más animo a verla.

Que la disfrutéis.

Agradecimientos a micarteleradecine por subir la película, recomiendo echarle un vistazo, no sólo por las películas a descargar sino por los aportes personales a cada una.

Descarga Directa1 parte 1/2 (HD)
Descarga Directa1 parte 2/2 (HD)

Descarga Directa2 (HD)

Un pensamiento en “CONTAGIO

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s