Cambio de era/Paz/Sociedadesecretas

Luchar sin luchar

Antes de nada me gustaría hacer una introducción de lo que se supone que deberíamos combatir. Muchos se preguntarán que podemos hacer nosotros o que esta en nuestras manos ante lo que nos rodea, tales como la aceleración del NWO;  nos matamos lentamente con drogas oficialmente aceptadas como el café, el alcohol y el tabaco sumando a estas las no aceptadas de manera oficial a pesar de que el tabaco tratado que se vende y sus 2000 aditivos sea la droga más adictiva; además de la mayoría de medicamentos relacionados con la industria farmacéutica cuya finalidad es el consumo y aumentar los dígitos en las cuentas de sus responsables y no restablecer salud alguna; algo que degenera nuestro ADN es la alimentación actual en occidente que además de ser un insulto para la nutrición del cuerpo es totalmente venenosa; el flúor capaz de calcificar la glándula pineal; agua tratada; fumigaciones diarias, torres GWEN de baja frecuencia para el control mental, si esto puede parecer ciencia ficción, investigar nos muestra una realidad más real; desinformación y limitaciones (tanto tecnológicas y espirituales) continuas desde que nacemos hasta que morimos, del cual es un protagonista el sistema educacional que le dice que debe saber y no le enseña a que usted piense por si mismo ni sea de alguna manera crítico o un ser creativo; un sistema de creencias monetario que fomenta facetas humanas poco deseables y que nos dirige por camino lúgubres y desfavorables para un evolución, progreso y crecimiento individual/colectivo, de lo cual opino que si cediesen públicamente energía libre, entre otras cosas, dicho sistema cambiaría drásticamente y no me refiero a una anarquía sino a una libertad bajo RESPONSABILIDAD individual y colectiva de la que tal vez no estamos preparados, he ahí esta realidad; religiones y otros sistemas de creencias para que se condicione a CREER, volviéndose uno adicto y dependiente de estas ya que sin ellas su mundo conocido se desmoronaría y con ella toda la pseudoseguridad de la burbuja donde se habita, sin dar lugar a la posibilidad del saber o conocimiento real sobre que es lo que quiere uno y quien es, u otras posibles realidades, crear desde arriba la realidad en la mente y ser, pensando usted que es “suya” o le pertenece, ahí reside el secreto de un de los “mejores” planes jamás creado, ser un esclavo y creer ser libre, ¿existe mejor esclavo? todo con la finalidad de mantener a la población en un estado de ignorancia, confusión e inconsciencia muy elevado con el fin de que sea más dócil y manejable para cualquier macabro interés. “La fe sin conocimiento, es solo fanatismo para el adepto”

Bien, dicho  esto  y dejándolo de lado tal vez nuestra máxima preocupación debería ser pensar en todo ello o en sus enlaces a otros asuntos como quienes son los que deciden todo esto llamados illuminati y cuan viles deben ser, etc, no.
Mi opinión es que debemos saber y tener conocimiento de la realidad y comprenderlo, pero sin que este saber se pase al miedo, pánico u otras frecuencias emotivas perjudiciales para nosotros. Nuestra energía no debería estar focalizada o dirigida a sentir desgracias, calamidades, miedos y terrores que por ejemplo nos venden interesadamente, de manera continua los medios, al igual que el ambiente de las grandes ciudades, no es precisamente armónico que digamos; dirigiendo nuestra mayormente al exterior, pues este no es más que un mero reflejo de nuestro interior donde reside el verdadero conocimiento y de donde nos quieren alejar. Centrarnos en ser conscientes en mayor medida de nuestra existencia, agradecidos por ésta y viviendo en este momento, sintiéndonos vivos. Cultivar nuestro ser y disfrutar de estar vivos. Aunque por otro lado añadir que hay seres que se sienten vivos sintiéndose “mal” con ellos mismos y a su alrededor, hacen de esto un hábito inconsciente y circulo vicioso, cuyo origen puede ser demasiado retorcido para poder explicarlo.
De modo que vibrando a altas frecuencias con emociones digamos positivas, que representarían a la luz en la oscuridad, donde esta no lucha, ni la oscuridad ni la luz saben el uno del otro. Algo que se recomienda también es tener hábitos alimenticios saludables y como no, meditar, como a cada uno le apetezca pero que conectemos con nuestra naturaleza y nosotros mismos. En nuestro interior hay una lucha entre 2 lobos que nos controlan uno es el “bueno” y el otro el “malo”, ganará aquél al que más alimentes, es nuestra elección. El medio para un fin siempre es importante y hacer el mal solo engendra el mal, escuchemos la sabiduría de nuestro corazón y dejemos que este sea nuestro guía.

Soy consciente que hoy en día esto puede sonar utópico, pero como creamos nuestros límites también podemos no crearlos.

 

“No es el mundo el que necesita paz, sino la gente. Cuando las personas de este mundo estén en paz en su interior, el mundo estará en paz”.

Maharaji

17 pensamientos en “Luchar sin luchar

  1. Una gran verdad, hacia éste sentimiento tenemos que evolucionar mientras más evolucionemos más seremos capaces de cambiar nuestra realidad, e incluso podríamos llegar a ser seres de luz,
    pudiendo incluso modificar nuestro entorno ya que poseemos cualidades inimaginables dentro del universo,de nuestro ser, de nuestro yo.

    Evolucionar hacia una nueva consciencia que no es otra que aquella del conocimiento que se nos ha negado por tanto tiempo, que formamos parte de un todo, un todo divino al cual podemos acceder simplemente utilizando ésta energía. conectarnos con lo divino para hacernos invencibles.

    Un saludo.

    • No podría estar más de acuerdo con tu aporte Maddog, gracias por compartirlo.

      De hecho ya somos seres de luz, solo que de algún modo lo olvidamos, es hora de recordar y ser conscientes de quienes somos realmente y cual es nuestro potencial y divinidad.

      En referencia a la actualidad, el hecho que observo es que mucho miedo y pocas o ningunas son las esperanzas que hay en la mayoría de personas condicionadas de que así sea y crean y creen esa realidad que nos quieren inculcar de algún modo desesperadamente, pero por mi parte digo que no a todos los límites que nos han marcado, nos marcan y nos marcamos, ¿Qué puede guiarnos en la oscuridad sino la luz?, dudo que más oscuridad nos beneficie de alguna manera, provenga de donde sea.

      Siempre es y será nuestra elección, tenemos la llave a nuestro interior donde se albergan el verdadero conocimiento desde que nacimos, pero por milenios aún ahora parece vigente, nos empeñamos en buscarlo en reflejos de nosotros mismos inconscientes de quienes somos y donde estamos.

      Un saludo😉

  2. “No es el mundo el que necesita paz, sino la gente. Cuando las personas de este mundo estén en paz en su interior, el mundo estará en paz”.

    Esta frase no me acaba de convencer. Lo segundo no es posible sin lo primero, no crees?

    • Acorde a mi experiencia no tendría coherencia ni lógica, según mi punto de vista ya sea erróneo o acertado. Todo lo que vemos fuera es un mero reflejo de nuestro interior. Si el cambio no se inicia en el interior de cada individuo no habrá cambio que se refleje fuera. Seguimos buscando las respuestas y las soluciones fuera y el sistema nos ruega que lo sigamos haciendo, les va de perlas para que sigamos en la confusión e ignorancia. Es algo que a parte de ser un sentimiento esta esta relacionado íntimamente con el autoconocimiento. No sólo Maharaji ha compartido dicho mensaje, muchos lo han hecho como Sócrates, Kabir y por ejemplo J. Krishnamurti:

      “El cambio en la sociedad es de secundaria importancia; eso ocurrirá natural e inevitablemente cuando usted, realice ese cambio en usted mismo: Revolución Interna.”

      Te dejo un enlace por si te resulta útil.

      https://sabervscreer.wordpress.com/2012/01/07/las-respuestas-estan-dentro/

      Saludos

      PD: Texto arreglado.

  3. Ya sé por donde vas. Creo que he mal interpretado la frase. Lo estaba viendo desde otra perspectiva.

    Gracias por la aclaración😉

      • De nada, no se si te has dado cuenta pero en el minuto 19:51 aproximadamente aparece un billete de doce dolares en su reverso con dos esferas que parecen el mundo, el billete de doce dolares no existe como tal, y buscando un poco me he encontrado con ésto. :

        Doce es un símbolo mágico y esotérico, relacionado con la causa grialica. Doce fueron los caballeros de la tabla redonda, doce fueron los apóstoles, doce son los meses del año y sus dioses en Egipto, doce son los rayos del sol negro, doce son los dioses del panteón Griego y Romano (Zeus/Júpiter, Hera/Juno, Atenea/Minerva, Apolo/Febo, Artemisa/Diana, Afrodita/Venus, Hermes/Mercurio, Dionisio/Baco, Ares/Marte, Poseidón/Neptuno, Hefesto/Vulcano, Hades/Plutón), doce son los trabajos de Hércules y son doce igualmente las casas zodiacales. Tras este simbólico número se nos presenta una gesta heroica. Cuando el héroe Godo Waltario combate contra los doce mejores guerreros de Guntario (Rey Franco), realmente esta mostrando su condición de guerrero universal. No esta luchando y venciendo a doce hombres, si no que esta venciendo a lo eterno, lo cósmico. Esta consagrándose como guerrero de elite semi divino. Waltario vence a un número mágico unido con el cosmos, unido con lo mágico y sagrado. Waltario esta siendo un Hércules venciendo en sus doce pruebas, y caminando así, hacia el destino que solo unos pocos pueden tener, el de los dioses, el camino del Walhalla.

        Tras terminar estos doce retos o trabajos, se consigue ser un Heroe o semi-dios. Resplandeciendo “el Dios” interno.

        • Me he dado cuenta del detalle del dolar, pero no había profundizado en ello, es una película para verla más de una vez, que actualmente no hay muchas que te inciten a ello. Y menos aún encuentras personas que les guste películas que te hagan pensar o que contengan mensaje.

          Muy interesante el análisis.

    • Gracias por la peli, ésta también es para verla muchas veces, por eso, porque es autentica , y como todo lo autentico te pone a reflexionar y mucho.

      Saludos.

    • Mmmhh es una buena observación, que bueno, queda ya avisado quien pase por aquí que la película contiene ciertas escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador🙂

  4. Hola!

    Hace muchos años, desde mi perspectiva, compré un libro muy interesante. Título: “Secretos de la meditación china”. Debo clarificar que si el libro fuera de este año o el anterior o el anterior, … ya solo por el título … brrrrr! echaría para atrás. Lo bueno es que el libro se editó por ver primera en inglés en 1927 y en aquella época no había muchos libros que comenzaran con “Secretos de … lo-que-sea”😉

    Más arriba se comentaba sobre “luchar sin luchar”. Un concepto muy antiguo del taoismo es “wu wei” cuya primera traducción es “no-acción” y mejor adecuado a nuestro idioma sería “hacer-sin-hacer”. A lo largo de los años lo he leido varias veces y en cada ocasión entendía algo nuevo.

    No hay que ser taoista para entenderlo. De hecho hay mucha gente que “es” taoista sin saberlo. Es un estilo o forma de vida. La confusión parte de la mentalidad occidental que consiste en “etiquetar” todo. Así el taoismo queda dentro de la caja de las “religiones sin dios” lo que es un sin sentido mayúsculo.
    Hay que entender la verdadera religión imperante en estos días que corren, no el catolicismo, ni el islamismo, ni ninguna de sus múltiples variantes; ¿Cuál es entonces?: … … El Confusionismo. Y ¡claro! … así nos va …

    Es muy posible que os guste mucho la lectura de este libro.

    Lo tenéis aquí:

    http://www.scribd.com/doc/75315537/Secretos-de-la-meditacion-china

    SalU2
    Cleric🙂

    P.s.: Ya estoy descargando la peli “Revolver” en calidad guapa. Desde la Mula

  5. Hola!

    ¡Cómo he alucinado con “Revolver”!
    Muy buena y como ha comentado alguien más arriba, tengo que verla otra vez.

    SalU2
    Cleric🙂

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s