control de masas/encubrimientos/manipluación mental y educacional/productos alimenticios/Salud/Sistema Sanitario

Otra droga oficialmente aceptada como legal, el azúcar

El Congreso y Feria de Alimentación Consciente sigue con el afán de aportar la verdad a todas la personas que tienen la voluntad de alimentarse bien. Queremos saber la verdad de lo que nos ofrecen para nutrirnos y queremos compartirlo. Se desvelaran verdades y tópicos que no se nos informan desde los medios de comunicación oficiales.

La información sobre nutrición hoy en día es prácticamente nula o una abrumadora desinformación además del lavado de cerebro que ello conlleva y que uno piense que “todo va bien”, que tal como están las cosas montadas, la comida que hay se considere comida propiamente y se considere lo “NORMAL”, pues no, lo más común no debe ser lo que más nos convenga a nosotros los primates  -de ello es testigo la historia- tal vez sí a la élite primate y a sus colaboradores no tan simios. La persona enferma es más fácil de dirigir y controlar, el azúcar refinado y desnaturalizado, como pastas y harinas no nos benefician para nada, nutricionalmente hablando. Una mala nutrición es capaz de mutar tus células y el ADN, debido a una pésima calidad de proteínas o ausencia de las mismas el proceso de división celular donde existen ciertos procesos de aduanas que pueden acabar como el “Yo no pago” en los metros, en el sentido de que existe un orden maravilloso, obra de un genio que no se cuida como es debido. ¿y por qué hablo de proteínas si el tema va de azúcar? Porque hay una tendencia de substituir la carencia de proteínas por dietas altas en CH y glucosa, ya sea por tiempo por desinformación u otras excusas, (buscad si os interesa las repercusiones de tener y no tener una dieta alta en HC) como fuente primaria de energía, (pero es que no sólo hay que satisfacer la función energética en el cuerpo, sino la hormonal, digestiva, el desarrollo en la etapa de crecimiento, immunológica, etc, la importancia de las proteínas es debido a que juegan un papel en casi cada cuadrante y proceso de nuestro organismo.) El azúcar comercial convencional metido en casi cada producto crea adicción así como la morfina y en la leche pasteurizada o pus pasteurizado, de ahí que surja el comportamiento de dependencia inconsciente. El azúcar es la fuente principal de energía del cáncer, de la cándida (hongo), muy probablemente en gran parte causante del mismo ya que anida al cáncer en un medio ácido, el azúcar es el químico que más rápidamente acidifica el PH en sangre. Como habréis oído el cuerpo equilibra ese medio con fosfato y calcio, que obtiene de su fuente más abundante, los huesos entre otros, y seguidamente es secretado por la orina, de ahí salen patologías óseas como la osteoporosis, entre otras.

Una dieta alcalina es igual a un estado de salud, por lo que una dieta ácida es igual a enfermedad. Si indagáis en Internet veréis, es obvio que no en todo los casos, que la mayoría de vuestras dietas son altamente ácida, podéis visitar algunos de los enlaces inferiores para complementar o contrarrestar informaciones. Por otro lado la importancia de ácidos grasos como el famoso omega-3 son fundamentales para la comunicación neuronal y sobretodo para el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso (central). Toda la propaganda que nos dan los mas medias sobre nutrición no es más que vómito regurgitado en forma de simulaciones por ordenador sin base científica alguna, cautivando y vendiéndoles con miedo la pseudonutrición en forma de cerebros comestibles a todos los zombies. Personalmente puedo constatar que el aporte de ácidos grasos, los omega-3 y la reducción del azúcar en mi dieta resultó notablemente en una mejoría de la memoria, tanto reciente como a largo plazo, y en la concentración y demás procesos cerebrales. Acabando y saliéndome un poco del tema no hay que extrañarse por cómo están las cosas hoy en día, en todos los ámbitos no sólo en la alimentación, aún no hemos salido de la era oscura, a puntito estamos, pero ya sabéis eso que he repetido varias veces sobre que la noche es más oscura antes del amanecer, los extremos son más extremos y no lo digo a modo de consuelo.

ERES LO QUE COMES

 

Un reciente estudio efectuado en la Universidad de Los Angeles en California, demuestra que el exceso de azucares te vuelve estúpido, indolente y perezoso, asimismo reduce enormemente tu memoria y tus funciones de aprendizaje. Hay un error cuando dice insulina, azúcares en la sangre, lo de azúcares en la sangre sobra.


Las depresiones, ansiedades, alzheimer y demás enfermedades están ligadas a la carencia de un aceite esencial que usted encontrará escasamente en las dietas occidentales, la medicina moderna, secuestrada por la industria farmacéutica, prefiere recetar medicamentos antidepresivos a diestro y siniestro, la utilización de estos medicamentos cura en las mas de las veces temporalmente al individuo, obligándole a consumir sin cesar y a lo largo de su vida estos medicamentos que supuéstamente alivian el mal mental.

Lo que pocos médicos o psiquiatras harán, será recomendarle el consumo diario de suplementos de Omega 3, baratos y asequibles solucionaran su problema mejorando su calidad de vida. Entrar en el enlace para escuchar el audio programa.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=211


Durante miles de años, el hombre ha sido alimentado artificialmente por los hidratos de carbono, antropológicamente, el hombre solo se alimentaba de carnes (grasas y proteinas) y en muy poca cantidad recolectaba frutas (hidratos de carbono complejos).

En el siglo XX y XXI la alimentación occidental pivota sobre los Hidratos de carbono, facilmente manipulables y con la capacidad de producir sindrome de abstinecia (como una poderosa droga) han sido modificados, refinados y tratados por la industria de la alimentación para que artificialmente ingeridos en grandes cantidades (con 5 gramos viviriamos y la OMS recomienda mas de 200 Gramos) nos engorden, nos conviertan en seres pesados, lentos y con pocos reflejos mentales.

Por si esto fuera poco, los Mass media nos golpean con un rol estético del cuerpo perfecto, y lo mas triste es que hace miles de años todos eran así, la obesidad es nueva en las culturas occidentales, eso nos deprime y nos incita a una mayor ingesta de droga (hidrátos de carbono).

La “hermandad” lo sabe y potencia estudios científicos que avalan falsos efectos beneficiosos de los hidratos de carbono, para sostener su industria de droga-alimentos basura que nos mata con multiples enfermedades mentales y físicas.

Si usted decide eliminar de su dieta los Hidrátos de Carbono y comer solamente Grasas y proteinas, asi como una pequeña porción de 5 Gramos de Hidratos de carbono Complejos (Frutas y verduras) verá como adelgaza rápidamente e incluso en los primeros días sentirá una fuerte sensación de que algo le falta… le falta la poderosa droga que los dioses incorporaron en nuestra alimentación hace 10.000 años. Entrar en el enlace para escuchar el audio programa.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1171

Artículos relacionados

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/02/una-solucion-para-el-cancer/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/16/aspartamo-y-alimentacion-2/

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/02/02/repercusiones-de-los-alimentos-alcalinos-y-acidos-sobre-nuestra-salud/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/05/el-mito-de-la-leche/

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/02/01/2357/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/10/20/la-importancia-de-la-alimentacion/

Anuncios

2 pensamientos en “Otra droga oficialmente aceptada como legal, el azúcar

  1. Mystic buenas noches. Enhorabuena,el otro día visione tu video que nos pusiste,sobre el omega 3,estos dos hombres que hablaban lo necesario de tomar pescado azul,y tomar su aceite.Sobre el azúcar refinado estoy completa mente de acuerdo.Estoy intentando tomar menos y de verdad me siento mejor,y tengo familiares que ya no toman,acuarios en latas,coca cola o y bebidas con latas,ni sacarinas,y comentan que se sienten mejor claro esta que sera costoso pues hay tantos productos, mas aprenderemos gracias a vuestras ganas de enseñarnos ,saludos de Tesa

  2. Pingback: La grasa no engorda

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s