control de masas/David Icke/manipluación mental y educacional/Medios de comunicación/Sistema Monetario/Sistema Sanitario/Sociedadesecretas

Microchips

       

 

Microchips en la población (Extracto de ‘Los hijos de matrix’)

El objetivo más importante de los Illuminati es una población con microchip. Su objetivo es que cada persona en el planeta y todos los niños lleven un microchip. Esto no es una fantasía de ciencia ficción. Ya está sucediendo. Por supuesto, no van a salir y ser honestos acerca de ello porque saben que muchas personas se resistirían. Ellos lo están haciendo por escalones para ocultar lo que es el juego real. Se comenzó con la implantación de micro chips en animales, primero de forma voluntaria y ahora a menudo por la ley, y el mismo método que se utiliza en los seres humanos. En 1997 un amigo me presentó a un hombre en Estados Unidos. Él le había pedido reunirse conmigo porque él era un científico que trabaja en contra de su voluntad a la CIA  sobre proyectos secretos que los políticos normales y corrientes no tienen ni idea que están en marcha. Cuando le pregunté por qué se utiliza su ingenio para avanzar en su agenda, se desabrochó la camisa había un sobrecito transparente, similares a los utilizados para el champú. La CIA los llama “parches”. En el interior pude ver un líquido anaranjado-oro. Él dijo que él se unió a la CIA en la creencia de que estaba sirviendo a su país, pero pronto se dio cuenta de que no querían su conocimiento para ayudar a la humanidad. La idea era que los controlaran. Cuando empezó a rebelarse contra el mal uso de su obra, salió de casa una mañana y no recuerda nada más hasta que se despertó en una mesa de tipo médico. Cuando él comenzó a centrarse, se dio cuenta de la “mancha” en su pecho. Le manipularon su cuerpo a necesidad del medicamento que contiene el parche y tiene que ser reemplazado cada 72 horas. Si él no hace lo que le dicen, no cambiarán el parche y comenzará a morir de una muerte larga y dolorosa. Un gran número de científicos brillantes, que podrían estar preparando el mundo libre de pobreza y el hambre, están en la misma situación. Este hombre me contó acerca del programa de micro-chip y muchas cosas más. Hizo los arreglos para reunirse conmigo para exponer lo que se estaban planeando para la raza humana porque no tenía ni idea de cuánto tiempo le iban a permitir vivir. Cuando estos científicos han cumplido su función, el parche ya no es cambiado y mueren dolorosamente, llevándose con ellos el conocimiento de lo que está pasando.

Primero dijo que la cura del cáncer se conoce desde hace décadas, pero no lo darían a conocer a la opinión pública porque no quieren que la gente sobreviva, hacen mucho más dinero drogando a los moribundos y tratando los síntomas de lo que harán nunca, curando la enfermedad. Él dijo que existe la tecnología para crear un crecimiento abundante de flora en desiertos sin agua mediante la estimulación de los campos de energía de las plantas. En su grado óptimo, era como ver una fotografía de lapso de tiempo, tan rápido lo hacen crecer, dijo. Esto eliminaría el hambre por sí mismo, si se pusieran a disposición. Pero esta misma tecnología fue, en cambio, para matar a miles de personas en un asesinato en masa del que había sido testigo. La CIA (agencia Illuminati) había reunido una gran multitud juntos en Etiopía durante la hambruna. Él estaba en un avión que él pensaba que estaba sobrevolando la zona para echar un campo vibratorio en todo el país para estimular el crecimiento de las plantas. Cuando llegó a la parte delantera del avión para ver lo que estaba pasando, vio a miles de personas que yacían muerto. Ellos habían sido asesinados por el poder del campo magnético, porque la CIA estaba probando su tecnología como un arma que podría matar a la gente, pero sin dañar las propiedades e infraestructuras. También dijo que existe la tecnología que nos da toda la potencia y el calor que necesitamos sin contaminación o facturas de servicios públicos sin energía-se conoce desde hace décadas. (energía libre)

Lo sé por la gente que he conocido que se producen estos sistemas, pero no puede entrar en producción, ya que los Illuminati controlan las oficinas de patentes, el dinero, y las grandes empresas que se requieren para producir en masa. Imagínese un pedazo de equipo en su casa que le da calor y energía todos los días para siempre sin costo alguno. Una vez más esta tecnología utiliza el grupo de energía vibratoria invisible a nuestro alrededor y lo convierte en energía utilizable. Toda esta tecnología sería la nuestra hoy en día si no fuera suprimida por los Illuminati.

Pero fue cuando el tema se volvió  a los micro-chips que el científico de la CIA se animó. Confirmó que el plan de los Illuminati es implantar un micro-chip a todo el mundo. Un nivel en el que se nos etiqueta y mantiene un seguimiento constante de dónde estamos y lo que estamos haciendo, dijo. Pero la razón principal es manipular a voluntad nuestros procesos mentales y emocionales. Dijo que la gente no sólo debe pensar en los mensajes que van desde el chip de la computadora. Mucho más importantes son los mensajes desde el ordenador con el chip incorporado. Dijo que la gente no tiene la comprensión del nivel de tecnología en los proyectos secretos Illuminati. Una vez que las personas estén implantadas, dijo, el equipo podría hacer que sean dóciles o agresivos, sexualmente excitado sexualmente o suprimidos, y cerrar su mente a un punto en el que sean como zombies (si es que no lo son ya). Desde donde yo estoy buscando, creo que ya ha comenzado! Me pidió instar a la gente para que rechazasen el micro-chip a toda costa porque una vez que aceptemos, no serían nada más que máquinas controladas por los “extraterrestres” que confirmó estaban detrás de todo esto. Necesitamos una campaña mundial de “Di NO a el chip” y lo necesitamos YA! El chip se encuentra en casi todas las piezas de la tecnología y está integrado en los nuevos coches. Este puede inmovilizar el motor del coche de forma externa vía satélite, así como el seguimiento de cada viaje. Como predije en mi libro de hace muchos años, ya se está sugiriendo que la gente debe llevar un micro-chip para hacer el mundo más eficiente. El profesor Kevin Warwick de la Universidad de Reading, en Inglaterra ha sido utilizado para promover el uso de los micro-chip en humanos. Se le implantó un chip en medio de una enorme publicidad y nos ha introducido a todos los beneficios de controlar dispositivos electrónicos a distancia. Lo último que escuché fue que él y su esposa, Irena, iban a ser implantados con otro chip que conectan sus sistemas nerviosos a procesadores de datos, baterías, y los transmisores de radio. Al parecer, su hija adolescente, Madeleine, fue invitada a unirse al ejercicio, pero dijo que “de ninguna manera”. Hay al menos un miembro de pensar en la familia, entonces.

“Este es el siguiente paso de la fusión de hombre y la máquina”, dijo el profesor Warwick, “Vamos a ser capaces de tener una comunicación entre dos sistemas nerviosos a través de la red.”

Él está siendo financiado, según el Daily Mail de Londres, por una suma de alrededor de medio millón de libras por las principales empresas de Internet en EE.UU.. El profesor Warwick admite que él y su esposa podrían sufrir daños físicos permanentes en sus brazos, pero agregó que espera que “no habrá daños al medio ambiente”. Uno se pregunta porque lo dirá.

*El chip RFID mostrador arriba es el prototipo estándar pero el tema puede llegar hasta la nanotecnología, como podría tratarse de su inoculación por medio de vacunas.

(El tema es mucho más largo e interesante pero he puesto lo más relevante)

________________________________________________________________________

 

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:

  • La población mundial vive en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neofeudalismo moderno. La democracia es una dictadura camuflada como dijo Platón.*
  • Nos revela también cómo Nicholas Rockefeller, miembro de la familia Rockefeller le dijo 11 meses antes de los atentados de las Torres Gemelas que la élite en el poder tenían planeado un evento en Nueva York (autoatentado) para inventarse el fraude del terrorismo internacional y crear una guerra contra un inexistente enemigo, propagar mundialmente el miedo, instaurar un exhaustivo control de la población civil e invadir oriente para robar el petróleo.
  • Revela cómo también le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un animal con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá interacutar en el mundo moderno. Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole que a él le pondrían un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía. LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA.
  • Explica cómo los Rockefeller le contaron la oscuridad que encerraba el plan diseñado para la “liberación de la mujer“: convertir a la mujer también en esclava-trabajadora pagadora de impuestos como el hombre y el secuestro obligado de los niños alejados de la educación familiar para someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del ESTADO. En definitiva, la supuesta liberación de la mujer promovida desde el poder esconde un oscuro plan para la destrucción de la unidad familiar y el matrimonio y una  rebelión maliciosa de los hijos contra los padres.
  • El poder de las sigilosas élites es quien controla los 2 partidos políticos dominantes de cada país, no importa a quién tú votes, los presidentes sólo son marionetas.
  • Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el CFR (Ministerio de asuntos externos) de la mafia del poder mundial, ellos le preguntaron “¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que sirvientes que tienen que ser dominados como borregos. Nosotros estamos por encima de la ley, sólo preocúpate por ti y tu familia“.
  • Mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista.
  • La clave de la esperanza es que Ellos necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos Ellos están perdidos.
  • Finalmente Aaron nos recuerda una sabia frase “El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas.*

REFLECTIONS ANS WARNINGS  1/9

 

Conversación entre Aaron Russo y N. Rockefeller

 

Fuentes:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/03/aaron-russo-el-objetivo-final-es-ponernos-un-chip-de-control-a-toda-la-poblacion/ (modificado*)

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/matrix/matrix17.htm

‘Los Hijos de Martix’ – David Icke

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s