encubrimientos/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/Sociedadesecretas/William coopeer

El Legado, William Cooper

La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a revelar aquello escondido por el Gobierno Secreto. A la larga, esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y y trabajo no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos los habitantes del mundo.

Debemos saber quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.

Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusiastas interesados en la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnología extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial e incluso llegó a predecir los atentados suicidas de las torres gemelas y el pentagono, y que su autoría sería inculpada a Osama Bin Laden. Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: “El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12” o en inglés (“The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12).

El folleto contiene múltiples informaciones: OVNIs que se habían estrellado por docenas desde mediados de los años 40.

William Cooper fue asesinado por el departamento de policía del condado de Apache en un operativo para su arresto por delitos relacionados con el fisco, (Cooper no creía en la legitimidad del IRS). Según el informe policial, este opuso resistencia al arresto al desenfundar su revolver forzando a los oficiales a abrir fuego sobre su persona.

En contraste, otra de las versiones Cooper fue engañado para que saliera de su casa por oficiales de policía del condado de Apache vestidos de civil, fingiendo ser adolescentes ebrios que querían vandalizar la propiedad de un vecino. Cooper salió a ahuyentar a los supuestos vándalos, pero cuando estos se identificaron como oficiales de policía que tenían una orden de arresto en su contra por delitos contra el Servicio interno de recaudo (IRS), Cooper intentó huir al intento de arresto. Esta versión afirma que después del primer intento de huida, Cooper detuvo su vehículo en un intento de entregarse, pero cuando percibió malas intenciones en los oficiales, retomo la huida al tiempo que desenfundó su arma de mano hiriendo a uno de los oficiales en la cabeza, a lo cual el segundo policía reaccionó abriendo fuego y matándolo frente en el antejardín de su propia casa.

No obstante lo anterior, hasta el día de hoy todavía existe controversia sobre las circunstancias bajo las cuales fue asesinado. Existen afirmaciones del departamento de policía en las que se indicaba que William Cooper era un “loco y peligroso miliciano” versión que se le entregó a las agencias de noticias para ser difundida. Por el otro lado, versiones de citadas por amigos y familia del difunto, aseguran que todo se trató de una trampa del gobierno y que los policías tenían estrictas órdenes de no dejarlo regresar vivo a su hogar.

Un pensamiento en “El Legado, William Cooper

  1. Bien por el señor Cooper, es de agradecer su colaboración para con todos los ciudadanos del mundo, espero sepamos mantenerlo vivo en todo lo que hagamos, ejemplar.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s