control de masas/documentales/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/proyectos secretos/Sistema Monetario

The Money Master – Los Amos del Dinero

Los poderes del capitalismo financiero tienen un plan de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto… Su secreto es que se han anexado a los gobiernos, las monarquías, repúblicas y el poder de crear dinero del mundo … “The Money Masters no tiene nada de ficción, es un documental histórico que traza los orígenes de la estructura del poder político que gobierna nuestro nación y el mundo hoy en día.

La moderna estructura del poder político tiene sus raíces en la manipulación oculta y la acumulación de oro y otras formas de dinero, el desarrollo de la banca y la practica de la reserva fraccionaría en el siglo 17, llevó a una sofisticación de las técnicas secretas utilizada inicialmente por orfebres de manera fraudulenta para acumular riqueza. con la creación del Banco de propiedad privada de Inglaterra en 1694, el yugo de la esclavitud económica de una empresa privada “central”. Estados Unidos, ha caído presa de esta camarilla de banqueros centrales internacionales segmentarios: el problema, los cambiadores de dinero, el Imperio Romano, los orfebres de la Inglaterra medieval, palillos de la cuenta. ; el Banco de Inglaterra, la rebelión de los Rothschild, la Revolución Americana, el Banco de América del Norte, la Convención Constitucional, First Bank de los EE.UU., el ascenso de Napoleón al poder, la muerte del primer Banco de los EE.UU. / guerra de 1812; Waterloo, segundo banco de los EE.UU., Andrew Jackson, Fort Knox, Banco Central Mundial…

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s