2012/control de masas/Guerra/manipluación mental y educacional/Operaciones negras y falsa bandera/Sociedadesecretas

3 pensamientos en “Olimpiadas 2012, Londres.

    • Cierto. Sabiendo esto, cabe preguntarse, se habrán equivocado al imprimir las cartas o realmente se referían al reloj de Tokyo? Cuesta creer que se hayan equivocado pero la duda está ahí…

      Bueno, hoy es la ceremonia de inauguración. Esperemos que no nos la líen los espabilati pero sea lo que sea, lo sabremos en breve.

  1. A mi la inauguracion de las olimpiadas me ha parecido mason total, han hecho un recirrido historico con una gran obtencion, y en todo momento he visto la mosoneria en cada uno de los pasajes. A los que hacian de ricos se les veia erguidos y dando a entender quien mandaba y los pobres campesinos o trabajadores de las fabricas como esclavos. Me ha parecido lamentable la verdad, estos masones son muy descarados, el mensaje que han querido dar al publico es que seguimos esclavos de una elite de ricos y que la historia de Gran Bretaña se ha escrito con sangre, sufrimiento y sudor de las ciudadanos. Lamentable la verdad, no me ha gustado nada la inauguracion en cuanto al cierre casi no vi nada pero desde luego mas obtentacion.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s