control de masas/manipluación mental y educacional/matrix/Sociedadesecretas

Medios de Defecación masiva

Este al igual que el anterior post no son temas que nos vengan de nuevo a los que frecuentamos fuentes de información alternativas, puede considerarse a modo de recordatorio, la expresión del título se la cojo prestada a LCC, dentro de su repertorio. Los medios de comunicación son la herramienta más poderosa usada por la clase dominante para manipular a las masas. Da forma y moldea las opiniones y actitudes, y define lo que es normal y aceptable. Trata sobre el funcionamiento de los medios de comunicación a través de las teorías de sus pensadores más importantes, su estructura de poder y las técnicas que utiliza, con el fin de comprender su verdadero papel en la sociedad. ver fuente.

Programación A través de los Medios de Comunicación

Los medios de comunicación son formas de medios diseñado para alcanzar la mayor audiencia posible. Que incluyen televisión, películas, radio, periódicos, revistas, libros, discos, videojuegos e Internet. Muchos estudios se han realizado en el siglo pasado para medir los efectos de los medios de comunicación en la población con el fin de descubrir las mejores técnicas para influir en ella. De estos estudios surgió la ciencia de la comunicación, que se utiliza en la comercialización, relaciones públicas y política. La comunicación de masas es un instrumento necesario para la asegurar la funcionalidad de una gran democracia, también es una herramienta necesaria para una dictadura. Todo depende de su uso.

En el prefacio de 1958 a “un mundo feliz”, Aldous Huxley pinta un retrato más bien sombrío de la sociedad. Él cree que es controlado por una “fuerza impersonal”, una élite gobernante, que manipula a la población que utiliza varios métodos.

“Las fuerzas impersonales sobre las que tenemos casi ningún control parecen estar empujándonos a todos nosotros en la dirección de “la pesadilla feliz Worldian”, y esto es impersonalmente empujando conscientemente y acelerado por representantes de las organizaciones comerciales y políticas que han desarrollado una serie de nuevas técnicas para la manipulación en el interés de algunas minorías, los pensamientos y sentimientos de las masas.” – Aldous Huxley, Prólogo a Un mundo feliz”

Su sombría perspectiva no es una simple hipótesis o un delirio paranoico. Es un hecho documentado, presente en los estudios más importantes del mundo en los medios de comunicación.

“El perfecto esclavo es aquel inconsciente de su condición”

 

Fuentes

conspiraciones1040.blogspot.com/2012/04/teorias-de-control-mental-y-tecnicas.html#.T9-Z05GsdI7

 

Artículos relacionados

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/02/13/como-la-publicidad-y-entretenimiento-influye-en-el-subconsciente/

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/01/13/la-manipulacion-de-la-mente-humana/

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/01/11/expermiento-sobre-la-tv-el-juego-de-la-muerte/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/12/07/zombieland/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/12/08/somos-esclavos/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/06/control-mental-y-mk-ultra/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/16/industria-musical-manipulada/

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/04/14/invasion-hollywoodense-atraidos-por-la-destruccion/

Anuncios

Un pensamiento en “Medios de Defecación masiva

  1. medios de defecacion masiva, no se puede encontrar mjor definicion para esta basurilla que forma parte de la vida diaria de la gran mayoria en trance,,,el tv, es vomitivo, literalmente, excelente video..personalmente creo que es el maximo exponente de control mental, hipernecesario para todas aquellas personas imbuidas en 3a dimension negandose a mirar la realidad tal cual, viviendo de una forma completamente irresponsable, dejando las decisiones de hasta lo mas basico de tu vida en 3as personas, mejor dicho ‘profesionales’, hahahaha
    uno no tiene ni puta idea de nada con respecto a la vida de uno, para eso adoctrinan sus profesionales, para que dirijan una sociedad de borregos, adoctrinados desde la cuna en los colegios, repetidores bien adiestrados, y posteriormente en fase hipnotica a traves de la mermidia…
    pero luego no digas nada, que se ofenden, la gente se resiste con punos a hacerse cargo de su vida y de sus experiencias,,,enfin, cada cual a su ritmo, no se puede interferir, aparte de tratar de menear conciencias,,lo bueno es que el ritmo de estos tiempos acelera, gracias a tintin (sino no se que cono hago aqui? me pregunto…) y yo me subo al tren, aunque este es viaje en solitario, companeros con los que te das la mano por el camino, valen oro,,,de otra forma, ya no compensa, demasiada inhumanidad, este es el momento y bueno es saber que la batalla esta ya ganada por muy oscuro que pinte el panorama

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s