control de masas/encubrimientos/manipluación mental y educacional/Salud/Sistema Sanitario

El mito de la carne y la pirámide alimenticia

La idea de que los seres humanos deben consumir la carne y las excreciones de los animales como parte de una dieta equilibrada es un mito monstruoso, un fraude largamente simbolizado y propagadado por nuestra pirámide de alimentos insalubre de puro control y engaño:
El mito de la carne

Los enteros tres niveles superiores de la pirámide no son de ninguna manera necesaria o conducente para la buena salud. No hay una sola vitamina, minerales, nutrientes, fito-nutrientes, aminoácidos, ácidos grasos, cadena de proteína, omega o cualquier otro esquivo ingrediente vital para la salud, ni una sola cosa se encuentra en la carne o productos lácteos que no se pueden encontrar, en mayor abundancia y más óptimo, en el reino vegetal. Por ejemplo hay más omegas en algas que en peces, dos veces más proteína en las espinacas que en el bistec y cuatro veces más calcio en semillas de sésamo que en la leche. Una pirámide de alimentos saludable real sería algo como esto, clic encima para ver en detalle.

El mito de la carne

La carne y productos lácteos son altamente ÁCIDOS, engordan, están cargados de colesterol (el perjudicial), obstruyen las arterias, forman mucosidad, provocan estreñimiento, son inflamatorios, difíciles de digerir y llena de otro componentes, parásitos, bacterias, desechos metabólicos, hormonas, sustancias químicas y el pus en la leche pasteurizada. Los huevos no son realmente huevos fertilizados dentro del ciclo menstrual aviar, conocidos como períodos del pollo. La leche esta llena de pus y hormonas de las secreciones mamarias de una vaca y destinada a alimentar a sus crías. Ninguno de estos pedazos o trozos de animales son beneficiosos o necesarios para el consumo humano.

No hay una sola enfermedad crónica o deficiencia exclusiva de los vegetarianos. Sin embargo, las enfermedades cardíacas, cáncer, tumores, quistes, diabetes y muchos otros problemas de salud importantes todos han sido curados por el cambio a una dieta 100% vegetariana. Algunos de los animales más fuertes en la naturaleza como gorilas, hipopótamos, elefantes, alces, rinocerontes y jirafas son todos vegetarianos. La idea que tiene que comer carne de otro animal para ser fuerte es una ridícula e ignorante superstición. De los monjes Shaolin se podría decir que son los hombres más duros del planeta, son todos estrictamente vegetarianos.

Nuestros cuerpos es demostrable que son herbívoro/frugívoro. Los omnívoros y carnívoros tienen garras, colmillos, sin molares, cortos tractos intestinales, ácido clorhídrico estomacal – que es 20 veces más concentrado que el de los herbívoros – y saliva ácida esencial para digerir carne. Los seres humanos, como herbívoros, no tienen garras, no tienen colmillos, con molares para moler, un tractos intestinal 4 veces más largo, 20 veces más débiles en ácido estomacal y la saliva alcalina con ptialina para pre-digerir granos. Los seres humanos simplemente no son omnívoros naturales de ahí de por qué con el tiempo todos los carnívoros sufren enfermedades crónico degenerativas.

“Al utilizar la anatomía comparada para determinar que era para el hombre el “significado” de comer, deberíamos tener en cuenta la especie más similar al hombre, a saber, los simios antropoide – chimpancés, gibones, gorilas y orangutanes. De todos los animales, los órganos digestivos y los dientes del hombre más se parecen a estos simios. En cautiverio, algunos de estos animales se verán forzados a comer carne en lugar de morir de hambre. Pero en la naturaleza, todos comen una dieta vegetariana. Otra pista fuerte de que el hombre es naturalmente vegetariano es el hecho de que los vegetarianos son, en general, mucho más saludables que los omnívoros. La American Dietetic Association ha reconocido que los vegetarianos tienen menos riesgo de contraer un número de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer, obesidad, hipertensión arterial y diabetes adulta – Una dieta saludable va mucho más allá de recortar un poco de carne roja. En un estudio reciente de 6.500 chinos, el Dr. T. Collin Campbell de Cornell encontró que aunque los chinos en generales comen sólo una fracción de la proteínas de origen animal que los estadounidenses, esos que comieron menos proteínas de animales tenían menor riesgo de enfermedad que los chinos promedio. El Dr. Campbell concluye, “Nosotros básicamente somos una especie vegetariana y deberíamos comer una gran variedad de alimentos vegetales y minimizar la ingesta de alimentos animales.”

– Glen Kime, Presidente, sociedad vegetariana de Washington, D.C.

Todos los omnívoros y carnívoros comen la carne cruda, rasgando la piel y lamiendo la sangre rica en nutrientes con sus lenguas. Un verdadero omnívoro como un oso tomará un pez fuera del agua y se lo tragará entero, crudos, con escamas, huesos, aletas, cabeza y todo. Cuando un león mata a un herbívoro para alimentarse, desgarra directo en el área del estómago para comer crudo el estómago, hígado, intestinos y otros órganos que están llenos de sangre y nutrientes. Ellos NO comen carne cocida. Para la mayoría de los humanos, el olor y el sabor de la carne sangrienta es asqueroso, así que con el fin de consumirlo lo que primero que se hace es limpiar, cocinar, sazonar y marinar la carne con varias hierbas y especias vegetales para hacerla aceptable.

El comer carne o sangre cruda nos disgusta a nosotros como seres humanos. Por lo tanto, debemos cocinarlo y sazonarlo para amortiguar el sabor de la carne. Si un ciervo es quemado en un incendio forestal, un animal carnívoro no comerá su carne. Los leones del circo incluso tienen que ser alimentos de carne cruda para que ellos no se mueran de hambre. Si los seres humanos estaban destinados realmente a comer carne, entonces comeríamos toda nuestra carne cruda y sangrienta. El pensamiento de comer carne hace que el estómago se tuerza. Este es mi punto sobre cómo nosotros, como seres humanos estamos condicionados a creer que la carne animal es buena para nosotros y que estamos destinados a consumirlo con fines de salud y supervivencia. Si somos verdaderos carnívoros u omnívoros, el cocinar nuestra carne y sazonarlo con sal, salsa de tomate o salsa de tabasco podría encubrirlo y nosotros como seres humanos podríamos rehusar a comer nuestra carne en esta forma.”

– Dr. Akilah El

 

¿Y por que más no debería comer carne?
La ética y la decencia moral debe ser razón suficiente para poner fin a este holocausto animal. ¿Te imaginas si los extraterrestres llegaran a la Tierra y tratarán a los seres humanos de la misma manera en que tratamos a las vacas, cerdos y pollos? Si los extraterrestres fecharan el día que vamos a morir salvajemente desde que nacemos, procesados brutalmente en mataderos humanos, que nos mantuvieran encerrados y apretados en jaulas toda nuestra existencia, engordados artificialmente sobrepasando nuestra fisiología natural, cortadas nuestras narices y testículos, violando a nuestras mujeres, encadenar a nuestros hijos, y luego ser asesinados y comidos cuando nos ven que ya estamos sabrosos, ¿verías algo malo en ello? Y para los pacifistas carnívoros: ¿Se necesita señalar la hipocresía? Se matan a inocentes indefensos animales cada día sólo porque gustas del sabor, y luego vas por ahí fingiendo que eres “pacifista”, sólo estás engañándote tí mismo. (Cambiando de tema quería hacer referencia a los animales domésticos y el hecho de llevar animales con correa creyendo ser de nuestra propiedad y hacer lo que nos venga en gusto con estos. <como es arriba es abajo y viceversa>)
El mito de la carne
“Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla.”

 Leo Tolstoy

 

“Reconocer la carne por lo que realmente es: el cadáver de un animal torturado cargados de antibióticos y pesticidas”

 Ingrid Newkirk

 

“Un hombre de mi intensidad espiritual no come cadáveres”

 George Bernard Shaw

 

“Un ser humano puede ser saludable sin matar animales para alimentarse. Por lo tanto, si él come carne participa en tomar la vida animal en aras de tu apetito. Y actuar así es inmoral”

 Leo Tolstoy


“La no violencia conduce a la más alta ética, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a los demás seres vivos, somos aún salvajes”

 Thomas Edison

 

Fuentes

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/07/el-mito-de-la-carne.html#.T_WpF5FGREM

Artículos relacionados

Ampliando la Cadena Alimenticia.

Reflexiones de la cadena alimenticia, programación inconsciente.

El mito de la leche.

Repercusiones de los alimentos alcalinos y ácidos sobre nuestra salud.

La importancia de la alimentación.

Anuncios

12 pensamientos en “El mito de la carne y la pirámide alimenticia

  1. simplemente….Excelente!!!! Muy buen resumen…y comparto plenamente tu punto de vista.
    Por otro lado, muy buena iniciativa por el blog. Contenido claro y sin pelos en la lengua.
    Excelente tu labor tratando de desenmascarar tantas mentiras de esta ilusion en la que vivimos.
    En lo personal el tema que aun no tengo totalmente claro (por la cantidad de informacion, desinformacion y distorsion que hay al respecto) es el de las entidades que estan siendo testigos de nuestro cambio. Algunos sin intervenir, otros interviniendo (demasiado en algunos casos). En fin. Algunos dicen que pasariamos a la 4ta dimension, otros a la 5ta. Kavassilas advirtiendo del juego de algunos de ellos, donde solo estarian intentando encaminarnos a otro paradigma regido por su control, pero pintandolo como algo armonioso, amoroso, lleno de luz.Cuando veo las imagenes de todos estos “seres ascendidos” me recuerdan un poco a aquellas estampitas que veia de chico de figuras de la religion catolica. La verdad que el panorama en ese sentido se me torna confuso.
    Sintonizo con personas como David Icke, Alex Collier o el propio Kavassilas en el momento que intentan transmitir ideas y darnos herramientas de discernimiento y de empoderamiento. De auto-responsabilidad. El mensaje que les he escuchado transmitir, siento que va por ese rumbo. Pero a la vez veo inmensa cantidad de “canalizaciones y canalizadores” y gente que lo difunde….y mas gente que sigue todo ese circo, con palabras dulces y amorosas,…en fin.
    La verdad que aqui hay una gran lucha por quedarse con la parte mas grande del pastel (nosostros, los humanos del planeta Tierra).
    Un saludo desde Argentina.

    • Gracias.

      Es cierto que hay cantidad de información y desinformación sobre el tema que comentas, en lo que al que lleva poco tiempo en esto puede caer en multitud de redes antes de darse cuenta de donde se ha metido, hay que tener clara la capacidad de discernimiento de todo ello, tanto intelectual como interior, desgranar el trigo, obviamente cada uno lo hará diferente.

      También sintonizo con algunos autores que su intención clara es la de ayuda y guía, lejos de los fraudes, patrañas y engaños de otros; por mi parte te puedo resumir mi interpretación, y es que como dice Freixedo los más evolucionados no intervienen prácticamente para nada así como los menos evolucionados que nos tienen en gran estima se pasan nuestro libre albedrío por ahí.

      Sí es cierto que nosotros nos quedamos el papel de extras en toda esta película, pero intuyo que eso cambiará dentro de no demasiado, pero ello no significa (y hablo en general) el hecho de estar esperando algo, el 21 de diciembre o el cambio dimensional; sí podemos tenerlo presente e informarnos claro está, pero no perdernos el presente, donde realmente se cuece lo real, vivir en el ahora carente de miedo. En la última entrevista de Collier (que espero que no sea la última) da info bastante reveladora, podría extenderme en mis interpretaciones pero decir simplemente que los benévolos han intervenido más de lo que imaginamos y están a la espera de ver en que nos convertimos, así como el lado opuesto de la dualidad está dando por saco cuanto puede; que si importa cómo influyan sobre nosotros y a la vez no importa que hagan “buenos” o “malos”, a fin de cuentas tenemos y tendremos que valernos por nosotros mismos, empezar a ser autoresponsables, recorrer el camino del autoconocimiento y madurar primero como individuos y luego como raza.

      Como bien ejemplificó Bill Wood, en todo lo que a este cambio se refiere, es como 2 jugadores de ajedrez en el que los 2 saben que uno va a perder en 7 jugadas y lo único que puede hacer el que va a perder es demorar la partida.

      Haciendo referencia al Kybalión y a sus leyes, hace tiempo que lo que percibo, más aún en esta época de cambio, es que no somos más que la expresión de dichos ritmos/ciclos y polaridades/dualidad, como un madero que flota y se deja llevar por la corriente, flotamos llevados por la corriente sin saber nadar, niveles de organización superiores a los que inconscientemente nos regimos, expresamos y experimentamos en todo lo que percibimos; en lo que aquellos más evolucionados sí saben nadar. No sé si esto último se habrá entendido.

      Saludos

  2. Hola hace poco viendo una entrevista,de un científico que se propuso comer durante bastante tiempo pescado,el decía lo importante de comer aceite de pescado por tener omega 3,me pareció que aconsejaba comer carne pero poca, sin embargo no aconsejaba ser totalmente vegetariano,mas decía que también era importante comer algo de grasa.Bueno estoy de acuerdo que la leche tiene pus,que no deberían sacrificar a los animales dela forma que lo están haciendo pues estos animales pasan por bastantes calamidades antes de ser sacrificados,ya sabemos que la forma que tienen de morir,cuando comemos su carne nos perjudica.La ultima entrevista de COLLIER . buenísima,madre mía aun tengo los pelos de punta.

  3. Por cierto, suena de lo más hipócrita esta frase vieniendo de T. Edison sabiendo que electrocutaba elefantes en público para demostrar que la corriente alterna de Nikola Tesla era un peligro para las personas.

    “La no violencia conduce a la más alta ética, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a los demás seres vivos, somos aún salvajes” Thomas Edison

  4. Comer carne no es bueno para la salud, ante eso no me cabe ninguna duda, pero las hamburguesas tipo McDonald’s o Burdel King, eso ya es pura bazofia. Allá cada cual, está claro.

    http://desmond.imageshack.us/Himg809/scaled.php?server=809&filename=burdelking.jpg&res=landing

    A los vegetales no paran de encontrarle propiedades beneficiosas para la salud así como anticancerígenos y a la carne todo lo contrario. Aún así, una vez que la gente tiene esta información sigue sin hacer nada por mejorar su alimentación. Para mí se resume en un par de frases, “Programación mental” y “Alimentación inconsciente”.

    Aquí tenéis una pequeña lista de 25 alimentos anticancerígenos para que os hagáis una idea de lo poderosos que son algunos de los alimentos que por ignorancia, o por malos hábitos alimenticios, no solemos valorar.

    Salud!

  5. Coincido en parte con muchas de tus afirmaciones sin hablar que son interesantes y no hay duda del estudio a fondo que le haz dedicado, pero no hay por que de alguna manera atacar a quienes coman carne. Mucho es verdad, no es lo mismo cazar para comer que fabricar y maltratar a los animales como lo hacen hoy en dia todas las industrias y criaderos con el objetivo de faenar, y es muy desagradable ademas de una falta de respeto y consideracion a estos seres vivos ya que despues de todo nos estan alimentando. Pero se ha comprovado que las plantas tambien sienten, de alguna manera diferente a lo que es sentir dolor a traves de un sistema nervioso como el de los animales, sufren, llegan a crear niveles de esters que hace que ellas quieran dejar de crecer, de alguna manera es miedo, al igual que sienten algo parecido al placer y carino (no tengo ENIE). Por otro lado tambien se les maltrata y los vegetarianos tiene que tener eso en cuenta, hacen dano (daNIo) a los vegetales. Una cosa es cierta, es natural que las bestian se coman las unas a las otras para sobrevivir, es natural, lo que no es natural es ser inconsiente e ir a los extremos tanto para un lado como para el otro. Con respecto a los lacteos, y me sorprende, son una porqueria, pero me sorprende como es que se nos suministra esto como alimento de la canasta familiar, es como que la piramide tambien incluya cigarrillos por asi decirlo!. Otro punto con respecto a la carne, al mito de la carne, es que llevamos poco tiempo sin que sea nuestro alimento principal a lo largo de la historia como hominidos, a lo largo de mas de 150mil anos (aNios) hemos basicamente tenido una ingesta de un 90% carne, mas de este muy extrano dato tiene buenas explicaciones en el siguiente video para quienes le interese el tema. Te puedo decir que basicamente como carne y algunas verduras como guarnicion y estoy subiendo de peso pero solo de masa muscular, tengo metabolismo rapido y no tengo grasas, sino una buena definicion, ningun tipo de enfermedad y mucha motivacion en emprender todo lo que me gusta. Ademas debo decir que como bastantes nueces y almendras y bastante cafe, tambien omega 3 el cual es muy importante. Muchos mitos nos han hecho creer acerca de muchos alimentos, por ejemplo mucho se dice en contra del cafe, lo cual les invito a quienes no lo crean a investigar mas profundo sobre esta infusion como alimento el cual aporta mas de lo que aportan varias frutos… Hay cosas muy raras respecto a como manejan y nos manejan en este mundo, muchos niveles de corrupcion hasta incluso en este tema, como en la piramide alimenticia. Cada uno tendra su punto para explicar como organizaciones mundiales promueven cosas asi. Dicho esto ademas quiero dejar a entener que mucho de lo escrito por mi al principio no es oponiendose a los vegetarianos, admiro el solo matar vegetales para sobrevivir para no hacer sufrir a mas seres vivos y ni que hablar el sacrificio por no querer apoyar la “fabricacion” por asi decirlo de animales con una crianza y manipulacion espantosas para matarlos en serie y servirnos este tipo de carne con muchos antibioticos y hormonas, sin mas he de mencionar que mucho se ha manipulado e intoxicado en el mundo vegetal, por lo que ustedes vegetarianos tengan en mente el elegir ante todo productos organicos que aquellos los cuales los insectos y gusanos ni se les acerca como a esas manzanas actuales que parecen de plastico. Por mi parte no he conciderado el dejar de comer carne por lo que admiro en ustedes esa capacidad. Un saludo a todos y campeon el que se atrevio a leer esta exageracion que escribi. De verdead desearia hacerla mas corta y asi facilitar que tengan en cuenta mi punto de vista.

  6. Esto es el mundo al revés. Lo que realmente sobraría en la pirámide nutricional sería el exceso absoluto de carbohidratos de la base.
    El resto de argumentaciones que da usted no son más que elucubraciones pseudofilosóficas y pseudoespirituales que nada tienen que ver con la salud y la fisiología humana.
    http://carlosabehsera.wordpress.com/2012/08/13/el-engano-del-siglo-xx/
    http://loquesumediconosabe.blogspot.com.es/2012/10/el-gran-mito-de-la-nutricion-la.html
    http://fitnessrevolucionario.com/2011/10/31/por-que-la-piramide-alimentaria-es-mala-para-tu-salud/
    http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/05/la-piramide-de-alimentos-de-lo-que-dice.html

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s