Calentamiento Global/cambio climático

El clima se está enfriando rápidamente

Contrariamente a todo el alboroto sobre el deshielo de los glaciares, al menos 58 glaciares de Nueva Zelanda avanzaron entre 1983 y 2008. De hecho, el glaciar Franz Josef avanzócontinuamente durante esos años. “Descubrimos que una temperatura más baja hacía que los glaciares avanzaran , en lugar de aumentar la precipitación, como se pensaba anteriormente. Estos períodos de temperatura reducida afectaron a toda la región de Nueva Zelanda, y fueron lo suficientemente importantes como para que los glaciares volvieran a avanzar a pesar del cambio climático inducido por los humanos “.

No va a ser divertido intentar sobrevivir en el extremo norte de nuestro planeta. Recuerda esa película sobre el comienzo repentino de una nueva edad de hielo en la que el científico toma un marcador y lo barre en el vientre de Estados Unidos y le dice al presidente, evacúe a todos los que estén por debajo de esta línea. El enfriamiento rápido le está sucediendo a nuestra tierra amada y no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto fantasear sobre el calentamiento global. El hielo y la nieve que se dirigen hacia nuestro camino van a enterrar a la civilización en las latitudes septentrionales en las próximas décadas. No pasará de una semana a otra, como en el movimiento ‘The Day After’, pero este año nos muestra qué tan rápido pueden cambiar las cosas, qué tan profundas pueden bajar las temperaturas, cómo puede acumularse de rapido la nieve y cómo pueden ser las actividades normales. acortado. No pasa mucho durante una tormenta de nieve y cuando la nieve se pone demasiado profunda los techos comienzan a colapsar. Quizás el colapso financiero destinado ocurrirá primero, pero el cambio climático frío nos ofrecerá un desafío asombroso para el que pocos se están preparando.

Billings Montana da una vista aérea de lo que está sucediendo en términos de cantidades de nieve. A partir de ayer, Billings no había visto tanta nieve hasta el 18 de febrero, y aún quedan 10 días más en el mes. A partir del domingo por la noche, al menos 31.5 pulgadas de nieve habían caído este mes, en camino de romper el récord de nieve de 37 pulgadas establecido en febrero de hace tres años en 2014. Para el año de nieve hasta ahora, medido desde el 1 de julio, la nevada se encuentra a 76 pulgadas, alrededor de 44 pulgadas por encima de lo normal. Las 103.5 pulgadas que cayeron durante la temporada de nieve 2013-2014 la convirtieron en la temporada de nieve más alta registrada . Tuvimos nevadas récord en el norte de Japón que rompieron un récord de 47 años. La profundidad de la nieve en Horokanai, en el norteño Japón de Hokkaido, se ha medido a 3.124 metros (un poco más de 10 pies), estableciendo un nuevo récord local. Supera el récord anterior de 3.119 metros establecido en 1970. No es sorprendente que los lugareños digan que la gran cantidad de nieve está dificultando la vida .

Nadie está entendiendo las consecuencias del enfriamiento global y qué tan rápido afectará la mayoría de nuestras vidas y esto se complica por el hecho de que la élite, los funcionarios del gobierno y la prensa están histéricos sobre el calentamiento global provocado por el hombre. Es el error más grande que cualquier grupo de humanos haya cometido, apostando en contra de la Naturaleza. El enfriamiento global nos pateará donde más duele, en nuestros estómagos, que se verán privados de alimentos debido a temporadas de crecimiento más cortas. Con el calentamiento global, tuvimos la oportunidad de aumentar las zonas de cultivo agrícola empujando más y más al norte, pero con el enfriamiento será una masacre. Los humanos morirán en masa y las poblaciones se reducirán como deseo de la élite.

El cambio climático podría afectar el suministro mundial de alimentos de tres maneras clave, según los expertos. “Habrá impactos en la cantidad, calidad y ubicación de los alimentos que producimos”, dijo el Dr. Sam Myers, médico y científico investigador principal que estudia salud ambiental en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard. “Nunca hemos necesitado aumentar la producción de alimentos más rápidamente que hoy para satisfacer la demanda mundial “, dijo Myers a Live Science. Eso será imposible en un mundo frío en el que la contracción de las estaciones de crecimiento colapsará los rendimientos. “El reciente mínimo solar prolongado y el subsiguiente ciclo solar débil 24 han llevado a sugerir que el gran máximo solar puede haber llegado a su fin”, dice este estudio en nature.com. El estudio, publicado en 2015, analizó las variaciones pasadas de la actividad solar. En 2010, según el estudio, los científicos calcularon una mera probabilidad del 8% de un retorno a las condiciones similares a Mínimo de Maunder en los próximos 40 años. Sin embargo, ” el declive en la actividad solar ha continuado, hasta el momento de escribir esto, y es más rápido que cualquier otro declive en 9,300 años “.

https://www.iceagenow.info/wp-content/uploads/2014/05/Solar_Cycles-22-23and24-1024x768.gif

Interesantemente Safe Haven , un sitio financiero publicó lo siguiente sobre actividad solar:

El conteo de manchas solares de enero llegó a 6.7, que fue inferior al de 8.2 de diciembre. El siguiente cuadro incluye la última publicación y cubre el ciclo solar 24. El máximo fue 145 en febrero de 2014, que se compara con el máximo de 238 en septiembre de 2003. Con la disminución de la actividad solar, la cantidad de días sin manchas continúa creciendo. Es la forma en que funciona. Hasta ahora, este año ha habido 17 días, o el 52% para el año. En todo 2017, el número fue 104 días o 28% y el año anterior fue 32 días o 9%. Para 2015, el recuento fue cero, ya que básicamente se remonta a 2010.

También publicaron sobre los efectos de la disminución de los vientos solares :

A medida que la actividad solar disminuye, el campo magnético de la Tierra también disminuye. Esto permite el paso de más rayos cósmicos, lo que provoca más nubes. Esto aumenta la probabilidad de precipitación. Al reflejar más energía solar en el espacio exterior, también se fuerza el enfriamiento Esta influencia está más allá del clima, es el clima y está cambiando. La parte actual de la disminución aún no ha reducido las temperaturas promedio. Va a. La teoría sobre las influencias de los rayos cósmicos está ganando amplia aceptación.

Excepcional frío

Un frío excepcional en Brail. La primera mitad de febrero está totalmente fuera del patrón de verano, es decir, leve o incluso frío. El frío y las heladas en el sur de Brasil en pleno verano. Un frío excepcional en Rusia. El miércoles, 21 de febrero, la temperatura mínima en Moscú bajará a -14 a -19 ° C. El jueves, 22 de febrero, la temperatura bajará a -18 a -20 ° C. El día más frío será el 23 de febrero, cuando la temperatura bajará a -20 a -25 ° C. ¡La temperatura diaria promedio será inferior a la norma en 12 grados ! Las temperaturas cerca de Moscú finalmente cayeron a -30 ° C. Timothy Mytton-Watson, que dirige el negocio de renovación y reparación de piscinas en Australia, que está siendo afectado por las bajas temperaturas del verano, dijo: “Se puede sentir la desesperación que existe. Es realmente extraño. Solo he saltado en mi piscina tres veces este verano. Por lo general, es 40 veces. ” Ha estado funcionando de 15 a 17 grados fríos por la noche y ¡es el momento álgido del verano! Esta será la primera vez en 16 años que Pert no entregará un día de 40 grados este verano.

El aeropuerto Bozeman de Yellowstone informa que el mes de febrero es más frío de lo normal. La temperatura promedio hasta el 22 es de 15.7 °, que es -10.6 ° por debajo de lo normal y el 13 ° más frío registrado hasta el momento

Congelación de Rankin Inlet

Rankin Inlet en una congelación de -60C hace un par de semanas. Foto de Susan Enuaraq.

Aquí están las noticias del Círculo Ártico donde se supone que las temperaturas récord están derritiendo todo el hielo:

Las temperaturas están llegando a -40 ° C antes del enfriamiento del viento y cuando se incorporan los vientos, se siente más frío que -60 ° C.

“Tienes vientos violentos con algunas de las temperaturas más frías que la gente haya experimentado “, dijo David Phillips, climatólogo senior de Environment Canada, y agregó que sus gráficos dicen que la piel se congela en dos minutos a -55 C.

La culpa de los 15 grados más fríos que las temperaturas normales se está colocando en el vórtice polar, una combinación de un sistema meteorológico agresivo y temperaturas frías del aire. Esa es una manera divertida de decir que es 15 grados más frío de lo normal porque las temperaturas globales están cayendo. Hace frío porque estamos viviendo en un planeta que se enfría debido a la disminución de la actividad solar y todo lo que resulta de eso.

Más hielo

https://www.iceagenow.info/wp-content/uploads/2018/02/Arctic-Sea-Ice-Jan-2018.png

Esta imagen del Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo (NSIDC) muestra claramente que no hay escasez de hielo. El área blanca muestra la extensión del hielo marino ártico a partir de enero de 2018. La línea magenta muestra la extensión media de hielo marino de 30 años para enero. No es exactamente la pérdida de hielo catastrófica que nos han hecho creer, ¿verdad? Sin embargo, en las noticias leemos:

El hielo marino del mundo se redujo a un mínimo histórico en enero el mes pasado a medida que se expandía el período de fusión polar anual, dicen los expertos. Los 5,04 millones de millas cuadradas de hielo en el Ártico eran 525,000 millas cuadradas por debajo del promedio de la capa de hielo de 1981 a 2010, por lo que es el total más bajo de enero en los registros de satélites, según el Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo (NSIDC).

En la imagen de arriba, ¿se ve como un calentamiento global descontrolado que está derritiendo los polos? Leer: “Además, James G. Anderson , profesor de química atmosférica de Harvard, dice que la probabilidad de que permanezca hielo permanente en el Ártico después de 2022 es cero. Ya, el 80% se ha ido. “En la imagen de arriba, ¿parece que se ha perdido cerca del 80%? Hoy en día, casi cualquier persona puede escribir cualquier cosa y salirse con la sua sin ningún sentido de responsabilidad ni siquiera tratando de estar cerca de la verdad.

Las nevadas récord en Noruega traen advertencias de inserciones de techo. Varias instancias de propietarios que necesitan cavar túneles en sus puertas principales. Las intensas nevadas de este invierno continúan estableciendo nuevos récords .

Explosionar los volcanes equivale a más enfriamiento

Súper helada en Siberia para invadir gran parte de Europa

https://www.iceagenow.info/wp-content/uploads/2018/02/Gelo-21Feb18.png

Será un “evento de época”, advierte el sitio web italiano. “Verdaderamente extraordinario.” “Histórico.” Una ola de hielo “verdaderamente extraordinaria” cubrirá más de la mitad de Europa , advierte Meteo Giornale . Una masa de aire glacial muy frío se extenderá directamente desde Siberia a Rusia, cruzará los Urales y luego se expandirá al corazón del Viejo Continente. Será ” un evento de época para finales de febrero”, no solo en Italia, sino también en partes de Europa. “Es muy inusual a finales de febrero tener que lidiar con flujos de congelación de tal intensidad, es histórico”. Hoy, cuando el frío llegó al Reino Unido, la sensación térmica durante el día se sentirá entre -10ºC y -15ºC.

Dos semanas antes de que una ola de frío se colapsara, gran parte de la península española redujo la disponibilidad de verduras y ensaladas en el mercado europeo. ¡El frío extremo incluso se extendió más allá del sur de Europa y hasta África! Por ejemplo, el sur de Marruecos vio nieve por primera vez . Y así ha visto la isla canaria de Tenerife que su paisaje se cubre con el material blanco.

Referencias:

http://drsircus.com/spiritual-psychology/worlds-climate-rapidly-cooling/

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s