Paz/Prem Pal Singh Rawat

Maharaji y su mensaje

Su mensaje

Dentro de todo ser humano vivo está sucediendo algo maravilloso. En el interior de cada persona existe una belleza suprema; hay paz, alegría y ese sentimiento nace del corazón.

Yo ofrezco inspiración recordando a la gente la belleza de la existencia, recordándole que la vida misma es un regalo y un milagro. Animo a las personas a descubrir esta posibilidad, a ampliar su comprensión, para que puedan alcanzar la plenitud. A mi modo de ver, cada ser humano es completo en sí mismo. Dentro de cada uno brilla un sol tan resplandeciente que es capaz de disipar toda oscuridad.

No propongo soluciones a los problemas del mundo, no tengo ninguna. Mi propuesta es que dentro de cada persona se encuentra el lugar donde uno puede hallar la paz, y éste es un mensaje que hace mucha falta en este mundo. Por eso es importante que este mensaje sea accesible a todos.

Más allá de las palabras, ofrezco una manera práctica de sentir la satisfacción que ya existe en nuestro interior. Mi mensaje no es nuevo ni antiguo, no está sujeto al tiempo: la paz, la satisfacción que la gente busca está en su interior. Lo estaba, lo está y siempre lo estará. Ahora es el momento de ir hacia dentro.

Lo que ofrezco es un regalo de un ser a otro. Quiero poner esta posibilidad al alcance de las personas y, si desean continuar, quiero ayudarlas en lo que pueda.

Por este motivo se ha creado La Fundación Prem Rawat. Tengo la esperanza de que, mediante mi labor y con el apoyo de la Fundación, este mensaje llegue a personas de todo el mundo que sientan la sed de disfrutar de lo mejor que hay en la vida.

Prem Pal Singh Rawat, generalmente conocido por el título honorífico de Maharaji, ha dedicado su vida a transmitir un sencillo mensaje: toda persona posee la fuente de la paz y de la plena satisfacción en su interior.
Comenzó a hablar en público desde niño. A los tres años, en India, lo hacía ante las personas que se congregaban para escuchar a su padre, un respetado maestro. A los ocho asumió el compromiso de transmitir al mundo un mensaje de paz y de ofrecer una forma práctica de lograrla. Cuando tenía trece años fue invitado a dar conferencias en Londres y en Los Ángeles. Desde entonces, millones de personas en más de 250 ciudades de 50 países han acudido a escuchar su mensaje de paz y esperanza.

Prem Rawat denomina a estas 4 técnicas, el conocimiento: saber cómo ir al interior.

Al describir el Conocimiento, Maharaji ha dicho:

“Ofrezco más que palabras. Ofrezco el modo de acceder a la experiencia de paz y satisfacción plena que existe en tu interior. Y lo llamo Conocimiento. Con el Conocimiento es posible disfrutar de la vida independientemente de las circunstancias. Es un medio para conectar con la esencia profunda de nuestro ser.”

Continúa diciendo: 

“El Conocimiento consta de cuatro técnicas que permiten llevar nuestra atención del exterior al interior. No se trata de imaginar ni de visualizar. Es un método práctico para acceder a ese espacio interior y centrarnos en lo que ya existe en él.

El camino del Conocimiento es un camino de auto-descubrimiento. A quienes desean realizar este viaje, les ayudo a prepararse para aprender las técnicas del Conocimiento, y les ofrezco continua inspiración y guía para que sigan disfrutando de esta alegría durante el resto de su vida.”


¿Qué es la paz?

Las Llaves

Si deseas descubrir más sobre la posibilidad de experimentar la auténtica paz y la plenitud que hay en tu interior, Prem Rawat, conocido también por el título de Maharaji, ofrece un modo práctico de hacerlo, llamado Conocimiento: saber cómo ir al interior.

El Conocimiento consiste en cuatro técnicas prácticas que permiten a cualquier persona llevar su atención a su interior, para poder experimentar el sentimiento que allí reside.

Para ayudar a las personas interesadas a aprender las técnicas del Conocimiento, Maharaji ha creado un proceso de aprendizaje llamado “Las Llaves”, las cuales están disponibles en juegos de DVDs.

Las Llaves son seis, y cada una de ellas trata sobre un tema específico y clave en la preparación al Conocimiento. Las cinco primeras Llaves consisten en una presentación de Maharaji y varias horas de vídeos complementarios que te ayudarán a desarrollar la comprensión adecuada para recibir las técnicas del Conocimiento. La Llave seis se presenta en una sesión especial y es un vídeo en el que el mismo Maharaji enseña las cuatro técnicas del Conocimiento.

Si deseas saber más sobre el proceso de las Llaves, visita la web:

http://www.wopg.org/es/explorando-las-llaves-intro

También puedes informarte, contactando con nosotros o llamando a la línea nacional de información 902255060.

Anuncios

2 pensamientos en “Maharaji y su mensaje

  1. yo pedi las llaves, pero no existe la no. 6 donde maharaji te enseña las tecnicas, por lo menos no ha venido en el kit que me enviaron, gracias

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s