2012/Cambio de era/control de masas/encubrimientos/fraudes/manipluación mental y educacional/proyectos secretos/Sociedadesecretas/vaticano

El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás/Anticristo en el Vaticano

Con esto se cumple la profecía de Fátima que dice que Satanás establecerá su trono en el Vaticano.

Podemos ver la correlación que existe con los últimos programas de radio de Steve Quayle y sus invitados Chris Putnam y Tom Horn, sobre Petrus Romanus y la conexión Alienígena con el Vaticano.

Aquí tenéis las pruebas:

Los colores que según J. Maxwell representan el mal (rojo, blanco y negro)

 

Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

 

Español:

Flameante Lucifer encuentra a la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es tu hijo
quien, después de haber regresado de la muerte, derramó su luz tranquila a toda la humanidad
y vive y reina en el mundo sin fin.

 

Fuente: http://thirdsecret.org/content.php?153-Benedict-XVI-build-the-throne-of-Satan

 

Aquí la prueba de esa escultura REAL, la fuente es del propio Vaticano:

 

Otro video de la  Aula en pleno funcionamiento.

 

 

FUENTE

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/06/14/el-papa-benedicto-xvi-construye-el-trono-de-satanas-en-el-vaticano/

30 pensamientos en “El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás/Anticristo en el Vaticano

    • Ni que lo digas, además te quedas sin palabras cuando el artista dice que representa a Jesús resurgiendo de un cráter provocado por una explosión nuclear, hola?!

    • ESTA TRADUCCION LA SAQUE DE GOOGLE MAS Y ES ALGO APRESIDO A LA DE ESTA PAGINA LES DIGO QUE YA ESTAMOS A PUERTAS DE LA LLEGADA AMIGOS DEJEN DE SER HABLADORES ESO NO ESTA BIEN YA QUE LA BIBLIA DISE QUE DE LA BOCA DEL HOMBRE SALEN MENTIRAS Y MALDADES Y MALDISIONES POR ESO DE LA BOCA DE LOS HIJOS DE DIOS SALE DULCURA Y EVANGELIO VIVO PARA VIDA ETERNA SALGAN PREDIQUEN EL PADRE LOS LLAMA NO DEJEN QUE LOS ENGAÑEN EL ENEMIGO ANDA SUELTO Y SU TRONO ESTA ESPERANDO POR VOSOTROS ALEJENSE DEL MAL Y BUSQUEN LA PAZ ETERNA LOS HIJOS DE DIOS SUFRIRAN KOMO EN EPOKAS DE LA PERSECUSION PERO ES NECESARIO K SEA ASI POR QUE LA BIBLIA LO ANUNCIO AMIGO NO BUSQUEN RESPUESTAS AJENAS A LA BIBLIA SI NO TIENES AMIGO ESCUCHA PRESTATELA O BUSCA LA FORMA YA QUE NI EL HOMBRE AVECES PUEDE SER CONFIABLE POR MAS QUE DIGA QUE ES UN HIJO D EDIOS AMIGO LA VERDAD TU MISMO BUSCALA Y NO TE DEJES ENGAÑAR LA HORA ESTA SERCA ESPERALO CON LA ESPERANZA Y CERTESA DE QUE TE PERDONO Y TE ACOGERA EN SU GLORIA Y NO TENGA SMIEDO A LA MUERTE YA QUE PABLO DIJO LA MUERTE PARA MI ES GANACIA PORQUE PABLO SE REFERIA A MORIR POR DIOS ES JUSTO Y ES MUERTE EN LA VERDAD D EDIOS Y ES GANANCIA PORQUE LA GLORIA DE DIOS ESTARA CON EL
      Llamas de Lucifer, por la mañana;
      hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
      Cristo, tu Hijo,
      ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila, en toda la humanidad,
      que vive y reina por los siglos de los siglos.

  1. El artista ,dice por supuesto lo que lean mandado decir. Mirar halo mejor es verdad,lo de jesus resurgiendo del cráter,si estas entidades nos cuentan sus versiones al revés,entonces deque jesus están ablando .Resulta curioso asta los 10 mandamientos,no mentiréis mas ellos nos mienten,cuando la religión dice ver para creer,al revés creer para ver,personal mente creo que esta ultima es la correcta y así muchas mas.Cuando aparecían imágenes samaritanas que no tengo dudas que son hologramas proyectadas para verlas y creerlas,desde luego inteligentes son para engañarnos.Mas verdad siempre sale pase el tiempo que pase.saludos Mystic y compañeros

  2. Deje de creer en la iglesia cuando nacio mi segundo hijo. Ni lo bautice. Pienso muchas cosas de la iglesia, no creo ni por un segundo en el papa. Que dios lo puso a el en ese puesto con tanto poder y lujo y lo hizo llamar santidad?. Cuando no quise bautizar a mi hijo toda la familia y conocidos me brincaron encima y me criticaron. Pero yo pienso… La iglesia es un altar… A quien le estoy ofreciendo en ese altar a mi bebé vestido de blanco y puro? a mi hija no le permiti hacer la comunion. Pienso: a quien le estoy entregando a mi hija virgen vestida de blanco? Las novias tambien se casan de blanco y para eso tiene que ser virgen… Alguna coincidencia… Aunque ultimamente la iglesia le estan jugando kikiriguiki porque la mayoria se viste de blanco y los que le agarran la cola son los hijos.🙂

      • Pablo… Nadie NOS VA A SALVAR!… De qué? Usted debe verse interiormente y descubrir dentro de uno mismo, las conductas alienigenas que permiten que “ellos” sigan viviendo en nosotros… como? A través de los pensamientos!. Ve, que TODO esta dentro?

    • hermano busca a dios y dejes esa palabar de vida atus hijos y bautisalos en tu casa sie res creyente y de buen corazon amas a dios sobr etodo y te amas y amas atu projimo bautisalo junto atu señora y diles k dios lo bendiga porque amas a tu hijo dios bendise mi carne asi dile

  3. AUN LA GENTE SIGUEN CREYENDO EN LA IGLESIA, EN GASTAR UN DINERO CUANDO VA DE VISITA EN CIUDADES QUE LO ELOGIAN, QUE LA DECORAN, DONDE LOS AYUNTAMIENTO GASTAN UN DINERAL EN PREPARAR ESCENARIOS GIGANTESCO, POLICÍA, PUBLICIDAD ETC.
    PERO NO VAN DONDE ESAS CRIATURAS TIENEN HAMBRUNA POR QUE NO HAY ELOGIOS Y DEMÁS, RODEADO DE ORO Y DE RIQUEZAS, MIENTRA PREDICA EN VOZ DE ESE DIOS QUE ELLOS HAN CREADO, SIN CONTAR SUS SUCIAS TRAYECTORIAS, BEBES ENTERRADOS, BEBES ROBADOS, MONJAS EMBARAZADAS, PEDERASTAS, VAYA AUN ASÍ TODAVÍA LO ELOGIAN.
    QUE REAL TIENE LA IGLESIA, QUE REAL TIENE UN PAPA, CARDENALES, OBISPOS, QUE REAL TIENE QUE ESE NIÑO Y TANTO COMO EL SEAN COMIDA DE CARROÑEROS, MIENTRA SE PASEA POR PARTE DEL MUNDO VIVIENDO MEJOR QUE UN REY HAY QUE JODERSE HASTA DONDE LLEGAN LA MENTALIDAD DE ALGUNO EN SEGUIR A ESTOS PERSONAJES QUE LLEVAN TODA UNA HISTORIA NUNCA MEJOR DICHO COMIENDO Y VIVIENDO DEL PUEBLO.

    • ps le puedo decir que los papas hansido grandes personas OK? mas benedictoXVIquien duro breve tiempo pero hizo gran trabajo, o como el papa francisco quien cambio el trono con oro por humildad… asi que le pido que no hablen mal de los papas por que no los conocen y hablan mal de ellos.

      • DESPIERTA PABLO!!! PArece que te has equivocado de sito… es extraño que estes aqui, o es que dudas de tu “iglesia”…??’

  4. No me creo que Benedicto invocara a Lucifer. Pruebas, por favor… No es que el hombre sea ningun genio ni nada especial, pero seria imposible que fuera tan tonto…

  5. En la verdadera doctrina cristiana la cual no tenía nada que ver con el catolicismo, en ningún momento se hace referencia a jesus como el lucero de la mañana.

    La Biblia Americana San Jerónimo traduce así Isaías 14:12: “¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, que nacías por la mañana?”.

    Por otro lado el hombre en éste caso el vaticano y sus seguidores, han utilizado éstas doctrinas en su provecho y las han desvirtuado en relación a las enseñanzas primigenias, dadas por jesus a sus discípulos. Véase “constantino” emperador romano que la ” legalizó “,
    según su criterio claro.

    Para dar una opinión también hay que informarse un poco más, y ser más crítico, sobre todo en temas como éste, que es historia; lo cual induce muchas veces al error.

    Saludos.

    • Entonces habló Jesús a la multitud y a sus discípulos,

      diciendo: “Los escribas y los fariseos están sentados en la cátedra de Moisés.

      Así que, todo lo que os digan hacedlo y guardadlo; pero no hagáis según sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

      Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos mismos no las quieren mover ni aun con el dedo.

      Más bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Ellos ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos.

      Aman los primeros asientos en los banquetes y las primeras sillas en las sinagogas,

      las salutaciones en las plazas y el ser llamados por los hombres: Rabí, Rabí.

      “Pero vosotros, no seáis llamados Rabí; porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.

      Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo.

      Ni os llaméis Guía, porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo.

      Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo;

      porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres. Pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.

      ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de viudas y como pretexto hacéis largas oraciones. ¡Por esto recibiréis mayor condenación!

      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorréis mar y tierra para hacer un solo prosélito; y cuando lo lográis, le hacéis un hijo del infierno dos veces más que vosotros.

      “¡Ay de vosotros, guías ciegos! Pues decís: Si uno jura por el santuario, no significa nada; pero si jura por el oro del santuario, queda bajo obligación.

      ¡Necios y ciegos! ¿Cuál es más importante: el oro o el santuario que santifica al oro?

      O decís: Si uno jura por el altar, no significa nada; pero si jura por la ofrenda que está sobre el altar, queda bajo obligación.

      ¡Ciegos! ¿Cuál es más importante: la ofrenda o el altar que santifica a la ofrenda?

      Por tanto, el que jura por el altar, jura por el altar y por todo lo que está sobre él.

      Y el que jura por el santuario, jura por el santuario y por aquel que habita en él.

      Y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por aquel que está sentado sobre él.

      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque entregáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino; pero habéis omitido lo más importante de la ley, a saber, el juicio, la misericordia y la fe. Era necesario hacer estas cosas sin omitir aquéllas.

      ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito pero tragáis el camello!

      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo de afuera del vaso o del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.

      ¡Fariseo ciego! ¡Limpia primero el interior del vaso para que también el exterior se haga limpio!

      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que, a la verdad, se muestran hermosos por fuera; pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza.

      Así también vosotros, a la verdad, por fuera os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,

      y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

      Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

      ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!

      “¡Serpientes! ¡Generación de víboras! ¿Cómo os escaparéis de la condenación del infierno?

      Por tanto, mirad; yo os envío profetas, sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad,

      de manera que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el santuario y el altar.

      De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta generación.

      • Creo Marian que es bastante elocuente, el J.C. lo dijo hace más de dos mil años y caza a la perfección en nuestros días, justo lo que está pasando en el vaticano y con sus escribas y fariseos modernos.
        😀

  6. es cierto q existen muchas iglesia,justamente por ese motivo Dios nos ha djado algo muy valioso q es la biblia en ella podremos encontrar la verdadera iglesia,nc engañen hnos la iglesia catolica es falza..para Dios no exsiste religion, solo el q cumple sus mandamientos ese sera su hijo, en exodo capitulo 20 versiculo 1 al 17..estan escritas los verdaderos mandamientos de Dios..Dios los bendiga mucho..

    • ps si existe esa tal iglesia y es la de dios, por que la biblia habla que jesus defendio la casa de su padre (la iglesia catolica) asi que no confunda a la gente de voto de la iglesia catolica.

      • Jesús dijo, : habéis convertido la casa de mi padre en cueva de ladrones, y he aquí otra prueba. :

        Empresas propiedad del Vaticano:

        Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
        Empresas con el manejo accionario del Vaticano:General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell.
        Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat

        Propiedades de la iglesia Catolica

        Iglesias 679,000
        Bancos 29
        Financieras 2
        Inmobiliarias 6
        Constructoras 5
        Molinos 2
        Cementeras 1
        Fabricas de Pasta 3
        Otras empresas 7
        Empresas donde tienen acciones. 7
        Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5 .

        ( Vendedores, mercaderes, cambistas )

    • el tiempo esta serca hermano deja los vicios k te atan aeste mundo y son barreras para k llegues a ser salvo hemrano deja todo el epriodiko deja la carne d eanimale sdeja el internet la tv la radio consentrate en orar y predicar la hora esta sercana ya estamos a porkos dias de lo k todos no pensaron k se aria realidad y se acomodaron enrikesieron disfrutaron y tuvieron sexo sin el matrimonio ahora dios esta en la hora d evenida hemranos mios busquen a dios en su palabra y no agan mas cosas de este mudno este mundo pasara mas la gloria es eterna

  7. Parece que se esta confundiendo a LUCIFER con Satanas o Sid MEtaliano!… Son dos “cosas” diferentes.

  8. Concuerdo con Gardenia me parece que una cosa es desde el punto de vista gnóstico e hiperbóreo Jehova Satanás y otra muy distinta Lucifer (la luz increada)

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s