2012/Alex Collier/control de masas/encubrimientos/Espacio/Evidencia E.T./Exociencia/Exopolitica/historia oculta/liberación/manipluación mental y educacional/matrix/Salud

Alex Collier, Conferencia en Japón, 2007 (subtitulada)

Os dejo la ponencia de Alex que seguramente encontraréis interesante como todo su material, el subtitulado está hecho por mi. Es del 2007 pero dicha ponencia a sido subida recientemente, aquellos de vosotros que hayáis seguido sus trabajos y escritos, ya estaréis al corriente de la mayoría de información que expone, aún así es recomendable. Dejo un breve resumen para quienes no estén al corriente de su trayectoria.

Alex Collier afirma ser contactado por la raza ET conocida como los Andromedanos del sistema solar de Andrómeda. Él los describe como seres humanos que tienen una pigmentación ligeramente azulada en su piel como resultado del planeta donde viven. Alex dice que los Andromedanos están más avanzados que nosotros espiritualmente y tecnológicamente, y provienen de la densidad 5ª, mientras que nosotros estamos en la 3ª densidad. Dice que se comunican telepáticamente y son capaces de leer y sentir realmente cada una de las emociones de los demás – todos ellos están mucho más conectados entre sí que nosotros.

Una breve biografía

Alex empezó a tener encuentros con estas personas cuando tenía 8 años de edad. En el momento en que tenía 16 años habían compartido muchas cosas con él. A medida que su información fue creciendo y que compiló los datos quedó más claro que debería compartir esta información con otras personas. Durante sus últimos 30 años y principios de los 40, fue entrevistado por varias personas y produjo algunos grandes documentos que contienen sus experiencias.

Las diversas entrevistas y el trabajo empleado por Alex Collier describe que la Tierra está bajo el control de seres extraterrestres “regresivos”. Estos extraterrestres regresivos provienen del sistema estelar conocido como Alpha Draconis. Dice que los problemas de nuestro mundo son básicamente el resultado de 2 sistemas de creencias completamente diferentes. Un grupo es un defensor del libre albedrío, el amor y la evolución mientras que el otro es un defensor de control, sumisión y consumo de recursos.

Después de su desaparición durante unos años por su seguridad, apareció en 2007, volviendo a dar conferencias hasta el día de hoy, aunque debido a su labor y difusión de dicha información, no se la ha permitido encontrar trabajo, lo último que se sabe es que tuvo que vender su ordenador para comprar comida, las últimas informaciones difundidas están publicadas en este blog. Como ya hemos comentado otra vez existe una cuenta Pay Pal para donar dinero a Alex quien quiera o pueda ayudarle. Estaremos a la espera de su situación y si sus últimas noticias.

http://www.alexcollier.org/

De Michael Salla:

Alex Collier afirma ser un “contactado” por una raza de seres humanos que parecen nórdicos de la constelación de Andrómeda. Él ha tenido una serie de experiencias de contacto desde su infancia y se ha desarrollado a lo largo de los años, se le dio más y más información de sus contactos de Andrómeda. He analizado información de Alex Collier, tuve entrevistas telefónicas con él, y también le entrevisté durante un período de cuatro días en septiembre de 2005. He sido testigo de alguna evidencia física que nos ha proporcionado para apoyar su testimonio. También he hablado con un testigo directo de la verificación de diversos aspectos de las experiencias de contacto de Alex.

Alex también ha revelado que recibió amenazas de las agencias de gobierno en la sombra y de repente decidió dejar de difundir su información en el año 2000. Por otra parte, Alex a hecho entrevistas cara a cara con el veterano ufólogo Paola Harris que ha tenido la oportunidad de examinar la evidencia que apoya su testimonio, y concluye que es creíble.

Mi conclusión de mi investigación hasta el momento de Alex es que es muy creíble y muy probablemente un contactado real con una “amistosa” raza extraterrestre. Por lo tanto, recomendamos que se tomen en serio la información que tiene que revelar. Todos aquellos interesados en la diplomacia galáctica y la comprensión de una variedad de razas extraterrestres que interactúan con la humanidad, se encuentra en el trabajo de Alex y va s ser muy útil.

Anuncios

3 pensamientos en “Alex Collier, Conferencia en Japón, 2007 (subtitulada)

  1. Gracias, Mystic, por traducir mateial de uno de los poquísimos contactados que me merecen cierta credibilidad -por no decir el único.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s