Curiosidades/documentales/Espacio/Evidencia E.T./Extra

Interestelar, un film de José Escamilla

Esta es una nueva película que fue publicada en Internet por José Escamilla; de películas como ‘La historia más grande siempre negada‘, (la incorporación de pruebas que figura en el Proyecto Dislosure, (un buen documental con respecto a la realidad de las visitas extraterrestres); yrods “, que documenta el fenómeno conocido como ‘barras ‘.

Su premisa es que hay enormes naves espaciales que orbitan alrededor de la tierra, y que algunos están en el espacio alto (entre la tierra y una corta distancia de la luna), mientras que otros están en el espacio profundo, posiblemente, millones de kilómetros de tierra.

Juan Lenard Walson creó un aparato para su telescopio que le permitió encontrarlas y filmarlas,, junto con el señor Escamilla ha estado filmando estas enormes naves en el espacio. La película también sostiene que la evidencia de la documentación / ha cosechado elogios por algunos científicos de la NASA y la Universidad de Cambridge.

Esta película trata de los que revelan por primera vez y demuestran la realidad de su existencia. Son imágenes obtenidas desde un pequeño telescopio adaptado por el astrofotógrafo John Lenard Walson.

Anuncios

2 pensamientos en “Interestelar, un film de José Escamilla

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s