Guerra/Medios de comunicación/Sociedadesecretas

11S, más que un trabajo interno

Después de 10 años pasado dicho evento, os presento un serie de información para que juzguéis por vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. Existe la versión oficial de que este suceso fue llevado a cabo por una organización terrorista quienes derribaron las torres gemelas con un derrumbe en bloque y caída libre por 2 aviones que impactaron en estas, por otro lado sucesos menos mediatizados, como la torre 7 vecina del WTC sufre una caída en bloque debido a un incendio y más tarde un supuesto “”avión”” impacta en el pentágono.

Después de dicha versión contrasten con la siguiente información, y sin querer condicionar sus impresiones quiero darles mi versión  la cual son libres de leer antes, después de cotejar la información o de no leer.

Este suceso como otros que han sucedido sobre conocidos, fue un sacrificio y un trabajo de falsa bandera como trabajo interno del propio gobierno de los EEUU o yendo más lejos un trabajo de los illuminati, con muchos intereses de por medio, como fomentar futuros estados policiales, recortes de los derechos civiles en un estado de alarma estable y sobretodo en un estado de alarma alto con el pretexto ilusorio del terrorismo, pándemias, “accidentes” y demás inventos, llenar los agujeros financieros y control ecónomico con el aumento de beneficios en la industria armamentística, también fue un proyecto introductorio para llevar a cabo una tercera guerra mundial con los países islámicos, fomentar la idea del “terrorismo” y embolsarse millones con impuestos como hacen con el tema del calentamiento global a la vez que provocan otra de las miles cortinas de humo para que la gente este sumida en la confusión total, mantener un estado de miedo y preocupación, fomentar el racismo hacia personas islámicas y enseñar a la población como la guerra esta justificada cuando nunca lo ha estado ninguna, hacer creer que existen reales organizaciones terroristas como al Qaeda, eta, etc, cuando no existe realmente ninguna como se nos ha contado, sino que son creadas para sus intereses, obviamente el
que siempre esta en su agenda es el control de masas. Pero sobretodo lo más importante detrás de esto es llevar a cabo otros proyectos cuyo fin son establecer el NWO (nuevo orden mundial) donde todos y cada uno de nosotros estará controlado al 99%, ya sea con chips microscópicos, nanométricos o con otro tipo de tecnología, como se esta adoctrinando a la gente primero con perros, luego con niños y luego con usted ¡¡¡pero cuidado!!! lo hacemos por su bien y seguridad! por que nos preocupamos por usted! no queremos que el terrorista escondido debajo de su cama atente contra su seguridad!! un estado con libertades y/o derechos solo para ser más esclavo de las corporaciones, pues estas tendrán el control total como están haciendo ahora. La cuestión es que se siga consumiendo, mirando la tv, leyendo periódicos y otros medios donde ellos le dirán lo que debe pensar y hacer, no se moleste! por favor! ellos lo harán mejor que usted! su opinión no vale nada y es insignificante! siga siendo un clon como el que tiene al lado, trabajando 50h a la semana durante 50 años para acabar pudriéndose en un asilo deseando morir antes que vivir con la indignidad de no llegar a tiempo al baño.

Detallando los hechos no considero la existencia de ningún “avión” “AVIÓN”  sino otro tipo de tecnología holográfica, que como ya sabemos durante la historia se han hecho considerables truques a cambio de tecnología con especies e.t., las torres fueron claramente demolidas con nanotermita al igual que la torre7 y lo que impacto contra el pentágono fue un misil crucero. (Presten atención al fotograma 19 abajo a la derecha y el lapso de tiempo alterado entre el 19 y 20.)

DOCUS (Ver siguientes partes por youtube)

 

OTRA PRUEBA, LA ESTELA VÓRTICE DE LOS AVIONES.

 

ALEX COLLIER AVISÓ DE ELLO, como sacrificio y ofrenda de toda la energía y almas que allí perecerían. Entrevista sobre la Luna y Marte.

 

 

FUENTES:

http://911blogger.com/

http://www.anotherhistory.com/wtc-y-nanotermita

http://www.gran-angular.net/conspiracion-11s-911-conspiracy/2006/05/27/

http://www.911truth.org/

http://www.amics21.com/911/vuelo175/conclusions.html

CORTOS

Anuncios

3 pensamientos en “11S, más que un trabajo interno

  1. Si habéis visto “September Clues” os gustarán esta serie de docus que expone que no hubo aviones, sino CGI, en los videos que en su día nos mostraron como auténticos.

    Están en inglés, pero cualquiera con un nivel medio lo entenderá prácticamente todo.

    Aquí tenéis el resto de los dumentales, son unos 7 u 8, creo:

    https://www.youtube.com/user/CollinAlexander

    Fijaos como aparece de la nada el avión y como la cámara hace un zoom más que sospechoso. Repito, es más o menos los que ya se expuso en “September Clues” pero en esta ocasión el docu está mucho mejor editado y entran más detalle.

    La pregunta del millón es la siguiente: ¿dónde están los aviones que no impactaron y los pasajeros? … (!)…

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s