SvsC

Más allá del entendimiento…humano.

Las diferentes perspectivas que comparto ya han sido expuestas, no son nuevas y algunas no son tal vez mías propiamente, sino de un pensamiento colectivo conectado de forma cuántica, del cual simplemente percibo y recojo algunos de los datos que están “ahí” en continuo cambio y movimiento. Sencillamente lo escribo por la programación de compartir mis inquietudes.

Cada uno tiene sus sistemas de creencias, según los míos, que los tuyos no coincidan no debería suponer una preocupación.

Un colectivo programado para no escuchar, de mente cerrada, que obedece a un pensamiento único dogmático, jugando con su psicología, activando sus sistemas de defensas inconscientes de nuestros mal llamados propios sistemas de creencias, cerrado a las infinitas posibilidades, cortocircuiteado con el simple hecho de contemplar lo que escapa a su programación, entendimiento e imaginación de primate, a su comprensión. La tendencia primitiva estimulada de atacar y/o destruir aquello que no se adecua a nuestros sistemas de creencias.

images1_73

Potenciales de creación cuánticos, de sentimientos y pensamientos creados por conciencias más inconscientes que conscientes, potenciales que circulan por esta y otras realidades, por las conciencias que las habitan, individuos y colectivos, algunos como nosotros inconscientes e irresponsables de sus pensamientos y actos, prisioneros de su ignorancia e inconsciencia viviendo una ilusión de libertad y felicidad.

Una programación para defender sistemas de creencias que creemos nos pertenecen, alejados de nosotros mismos, a querer dar explicaciones arrogantes a aquello que nuestra comprensión no llega a alcanzar ya sea por falta de conocimiento y/o consciencia, por limitación programada de nuestro software, o todas ellas y otras variables que no contemplo.

Experiencias y conocimientos son los que creo percibir como reales,  siento y percibo realidades que están más allá de esta, pero que las limitaciones de software programadas y nivel de consciencia me impiden comprender lo que está más allá de mi entendimiento, aun así percibiendo que formamos parte de algo infinitamente enorme y que vivimos en una realidad que percibimos como real que tal vez desde otra percepción no lo sea. Como comenta muchas veces Freixedo, una persona a la cual le tengo tremendo aprecio y admiración, es que mientras sigamos teniendo este cerebro hay cosas que aunque queramos no llegaremos a entender porque están fuera de nuestros limites de software.

foto1

¿Una granja que sirve como recurso natural? Una granja que vive en un presunto planeta prisión, cuyos anteriores recuerdos son borrados, con la memoria reseteada pero viva y parcialmente accesible por algunas ¿irregularidades en la programación?

Una granja ignorante e inconsciente de su potencial, programada para que asi siga siendo, para no despertar y cegar su libertad a través del autoconocimiento, una granja programada para no ver ni no recordar lo más importante, que la la llave de la dicha que busca está dentro de la cárcel en la que cree estar, dentro de nosotros, estar en contacto con la fuente de la que todo mana, fuera de esta matrix, en contacto con uno mismo. Crear un potencial donde ya no seamos una granja, sino una humanidad consciente y responsable de si misma.

urljjjjj

Al dejar esta fisicalidad, fractales, como una gota de agua que cae en el océano, y como una gota que sale de el, una gota de agua siempre diferente y única pero a la vez igual que todas las otras; de ahí me viene a la mente el saludo que utilizaban los mayas o así esta escrito:

“IN LAK’ECH” (Yo soy otro tú)
“HALA KEN” (Tú eres otro yo)

Tras un tiempo me costó entender como diferentes almas pueden habitar un mismo ser o varios a la vez en diferentes realidades y espacio-tiempo. De esta manera en la infinidad del tiempo uno es y puede haber sido parte del resto de seres que habitan su realidad y otras, y a la vez de todas ellas.

Algo sobre lo que siempre me ha fascinado pensar, es sobre la ilusión de pensar que nuestra personalidad es completamente nuestra. Sin entrar en el debate ya tratado sobre el libre albedrío, ¿que porcentaje determina en el espacio-tiempo tu propio ser así como tus decisiones? la forma de ser concebido, el tiempo del nacimiento, la infinidad de información condicionante heredada, de programaciones y patrones  que conlleva tu ADN, tu entorno, educación, alimentación, afecto emocional, toda dualidad de experiencias, interferencias interdimensionales, las manipulaciones mentales, etc, etc. Para mi es como si el todo se experimentase a si mismo a través de nuestras consciencias, en formas y consciencias infinitas en un programa holográfico de diferentes niveles perfectamente diseñado, más allá de la compresión humana actual.

Siempre me ha gustado la expresión estamos todos en el mismo barco, y así lo siento, a pesar de la ilusión que se nos inculca de separación y aislamiento; en esta expresión contemplo todo lo que esta dentro y fuera de mi percepción, no sólo este mundo o la raza humana, sino todo, todas las dimensiones, fisicalidades, densidades, infinitas conciencias en una dualidad infinita, en este e infinitos universos, estamos todos en el mismo barco, en la misma ilusión de lucha hacia una evolución y entendimiento de nosotros mismos, en el mismo juego que se repite una y otra vez, en el mismo bucle o ciclo de expansión de conciencia.

Somos la expresión de ciclos y ritmos más allá de nuestra percepción.

No existe tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos.

Bill Hicks

urljjjjjjj

Anuncios

7 pensamientos en “Más allá del entendimiento…humano.

  1. Muy bueno, Jaizki. Coincido contigo en muchas cosas de las que has dicho.

    Tal como yo lo veo, a algunas personas da igual cuanta información les llegue sobre ciertos temas para cambiar su perspectiva sobre el mundo, simplemente no les ha llegado la hora de ver las cosas de otra manera. No sé, esa es la conclusión que yo saco desde mi experiencia.

    “Aquellos que entienden solo lo que puede ser explicado, comprenden muy poco”

    Saludos!!

    • Hola berto es cierto que el ser humano tiene que informarse delo que esta sucediendo .Yo estado viendo los vídeos de David parcerisa y parece ser que tiene bastante credibilidad así tan bien como jose luis de mundodesconocido nos da bastante información fiable.Deciros que hace tiempo que no hago comentarios y es debido a tanta información que mi persona cambio y parte de mis pensamientos lo pase muy mal hoy do gracias pues veo las cosas de otro modo por muy dura que sea la realidad que lo es bale la pena.La humanidad no vive sino que esta sobre viviendo una lastima que en parte sea así,tengo la esperanza de despertar y comprender.Saludos

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s