Abducciones/UFO

El incidente Dyatlov + El misterio de las mutilaciones de ganado (MD y Ufopolis)

Corría el año 1959 y un grupo de jóvenes muchachos decidió efectuar una ruta por los Montes Urales situados entre Rusia y Siberia, lo que parecía en un comienzo una actividad divertida y llena de emociones se convirtió en un impresionante drama bañado por un espeso enigma de extrañas circunstancias que incluso a fecha de hoy siguen sin explicar.
Aquellos 9 integrantes de la expedición Dyatlov murieron inexplicablemente r rodeados de sucesos extraños que solo podemos explicar si incorporamos factores como presencia OVNI y seres que ejecutaron patrones similares a las llamadas mutilaciones de ganado, pero en esta ocasión , sus actividades las efectuaron sobre humanos.

Desde los años 60, se viene reproduciendo en todo el Mundo un misterioso fenómeno por el cual aparecen reses de diverso ganado muerto que muestran extraños efectos tales como desaparición total te la sangre, cortes de precisión celular, extracción de vísceras, cauterización instantánea de las heridas, fuertes emisiones de radiación, aparición del cuerpo en sitios imposibles, incorruptibilidad del cuerpo y miedo por parte de los carroñeros a alimentarse de los restos entre otras muy diversas cuestiones.
El fenómeno se centra principalmente en países como Argentina y Estados unidos, pero existen casos de muy diversos países, algunos testigos han visto extrañas luces en el cielo antes y mientras se producía el suceso, helicópteros negros e incluso la amenazante presencia de los “hombres de negro” que han acallado a más de un testigo.
Algunos investigadores han sufrido ataques, robos y amenazas por parte de desconocidos, intentando así eliminar incomodas investigaciones al más alto nivel.
El asunto es muy extraño, en el siguiente vídeo explicamos el fenómeno e intentamos dar una explicación al fenómeno, para ello, tenemos a Vicente Fuentes y JL (jose Luis) quienes hablaran con precisión y detalle de tan enigmático misterio.

Un pensamiento en “El incidente Dyatlov + El misterio de las mutilaciones de ganado (MD y Ufopolis)

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s