La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria.
Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor que han intoxicado la teoría anunnaki, en este videoprograma traemos a David Parcerisa un investigador que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema, llegando a una conclusión, Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras. Intentaremos despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.
Saludos pa tos y los que no tienen tos también, realmente se lo creía el sitchin, una pena.
Creo y mucho en el sr.Sitchin, ….lo que pasa es que seguramente como siempre “los hombres de negro”..tratando de desmentir la verdadera verdad…siempre es lo mismo..ttengo muchos descibrimientos y sé que dice la verdad el sr. Sitchin.
muestranos las pruebas, sin pruebas , hay NADA
MMM ¿A quién creerle, a un verdadero investigador, o a un nabo de youtube?…
Dificil…
Resulta patético encontrar en estos sitios de internet a personas que hoy creen una cosa y mañana creen otra simplemente porque alguien cuestiona tal o cual investigación. No se detienen a reflexionar y analizar inteligentemente apelando a la lógica para obtener sus propias conclusiones. Se puede no estar de acuerdo con los puntos de vista y las interpretaciones del sr. Sitchin pero lo imperdonable es descalificar su obra por simples detalles de apreciación. Al final, este ilustre ser humano era eso, humano e imperfecto como cualquiera. Incluyendo a Anu, Enki, Enlil o Marduk….
El sr sitchin no esta para decir me equivoque o digo la verdad, entonce no veo justo decir que mintio solo porque los obtuso de mente quieran desacreditarlo ejemplo Palserisa, que despues que se lucro con los documentales aliergines acentrales basado en los libros de sitchin y ahora dice que no son la verdad.