Abducciones/Cambio de era/liberación

Entrevista a Simon Parkes – Proyecto Avalon

El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones de apareamiento con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año en YouTube, para que su invitado rinda un testimonio muchísimo más prolongado y pueda profundizar con confianza en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros “avalonios” fueron preparando para él, al igual que el mismo Ryan, quien aparece también al final del video formulando sus propias preguntas por medio de Skype.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan las sociedades secretas y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

3 pensamientos en “Entrevista a Simon Parkes – Proyecto Avalon

  1. dame una sola..una sola mustra que es verdad lo que dices..give me one shred of evidence that what you say is true
    I do not speak English…..

  2. Estoy de acuerdo con Parkes acerca del cambio cultural/economico y la polarizacion que se esta dando en Midlle East. Sobre los temas de metafisica fue poco lo que aporta acerca la muerte, reencarnacion. Respecto al New Order nada nuevo dice. Sobre ir en conductas anti-natura toda la razon.

  3. Hola buenas noches quiero preguntar al Señor Parkes que puede decirnos sobre la nueva era, los maestros ascendidos, los famosos códigos sagrados de Agesta, sobre las famosas canalizaciones a diario de mensajes de la virgen María y seres de Sirio, Orión, Pleyadianos, Andrómeda y otras mas……y como protegernos de los reptilianos y demás seres que nos afectan a nosotros los humanos, y como poder aydar anuestro planeta a trascender todo lo que estamos viviendo…..un abrazo de luz.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s