encubrimientos/Operaciones negras y falsa bandera

La conspiración detrás del “desaparecido” vuelo de Malaysian Airlines

Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado. Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración.
Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo…

La desaparición del Vuelo MH370 roza a estas alturas, lo inverosímil, en Mundo Desconocido, vamos a hablar de las posibles causas de la desaparición del vuelo así como la posible ubicación que hemos calculado del avión en la actualidad.
Un misterio en el que aparecen muchos científicos de una empresa vinculada a la implantación del chip RFID en los humanos y que coopera con DARPA, la agencia de investigación avanzada de defensa norteamericana, así como la desaparición de 400 millones de dólares en Bitcoins.
De todo esto y mucho más, hablamos con Vicente Fuentes.

Analizando el caso del avión desaparecido de Malaysia Airlines, bajo la perspectiva astrológica nos llevamos algunas sorpresas que vienen a reforzar la posibilidad de un secuestro efectuado por un poder oculto. Nos basamos en sectores terrestres de influencia astral, planeta por planeta, que nos ayudan a descubrir algunos detalles que de otra forma no serian posibles. Además, analizamos la carta astral del día 8 de Marzo, justo cuando desapareción el avión de la pantalla de radar. ¿Cómo estaba en ese momento la configuración planetaria? ¿Puede eso arrojarnos luz o darnos pistas sobre qué ocurrió realmente? En este video-programa, presentamos un análisis alternativo.

Referencias:

http://www.ufopolis.com/2014/03/ideas-sobre-el-misterio-del-avion-de-malasia/

Anuncios

3 pensamientos en “La conspiración detrás del “desaparecido” vuelo de Malaysian Airlines

  1. Buenas cada día estoy mas de acuerdo con las teorías de David parcerisa.El usa la astrologia y creo que es muy acertado.Ami desde el principio de la desaparición del avión intuí que algo oscuro estaba sucediendo,hoy al ver el vídeo de david le doy las gracias por ser tan valiente ,y creo que a dado en el clavo de como a tenido lugar la des aparición del avión atreves dela astrologia,Saludos a todos.

  2. Está claro que no nos están diciendo la verdad, que nos están escondiendo cosas, el tiempo lo dirá todo, pero esto huele a atentado de falsa bandera. Enhorabuena por el blog, quedas enlazado en el mío, un saludo

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s