Uncategorized

20 años sin Bill Hicks

5 pensamientos en “20 años sin Bill Hicks

  1. Muy bueno el Bill, fenómeno.
    Se ha decidido a publicar algo, ya me tenías pasando hambre, la hebilla del cinturón está en el último “” bujero””. 😀

  2. Yo creo que tesa nos engaña con la edad , hace por lo menos tres años que tiene eso de tesa cuarenta y siete.

  3. Hola wmanddog.Hace unos tres años estaba en mundodesconocido,con la mala suerte que mundodesconocido cambio su clave para poder comentar yo no conseguir saber como entrar cosa que hoy en día toda vía no e conseguido saber como entrar y lamento. Mira cuando comentaba en mudes,no quería dar muchos datos sobre mi edad ni nombre tenia algo de miedo pues no sabia si eso me inplicaria en algo.pero puedo asegurarte que joven no soy,prueba de ello como veras ,tengo bastantes faltas de ortografía ,y me cuesta un montón manejar Internet,figate que as cambiado tu formato de tu bloc y no hay manera de saber como entrar cosa que me gustaría mucho .Me alegra verte en los comentarios y tu bolc bueno el de antes porque este no hay manera.Saludos y ya medirás como poder entrar vale

  4. Nunca he visto a un cómico llevar el humor a un nivel tan alto como lo hizo Bill Hicks, o yo por lo menos no he conicido a nadie.

    ¡Simplemente genial!

  5. ¡Un saludo para todos los que paráis por este blog!

    ¡No veas cómo pasa el tiempo, el otro día cumplí 2 años registrado en WordPress! Más o menos el tiempo que llevo parando por este blog 😎

Dejar una respuesta

