encubrimientos/proyectos secretos

James McCanney en “The Power Hour” Actividad solar,”GridExII” y cometa ISON 13-14/11/2013

Me he decidido a presentaros una reciente entrevista del mes de septiembre, hecha por Jocey Riley a Jim McMcanney, personaje al cual le otorgo un respeto y crédito. Al igual que con los varios programas de radio que he traducido de Alex Collier en este caso seguiré el mismo procedimiento, haré una traducción/interpretación del programa citando en ocasiones partes textuales ya sea de Jim u otros, se omitirán ciertas partes que no se consideren relevantes. No tengo porque estar de acuerdo con todo en lo que se dice en esta entrevista, simplemente he encontrado la información interesante (referente al GridEx II/NWO/falsas banderas/control de masas/sistema económico/etc), no olvidemos cribar la información, que cada uno lo haga a su manera y saque sus propias conclusiones.

INTRODUCCIÓN

Estas líneas proporcionadas por “La Voz de Rusia” son simplemente impresionantes. El número y el momento de las tormentas solares que se indican a continuación, cuando en el estado actual de la ciencia convencional tal predicción es imposible.

La NASA había predicho años antes poderosas erupciones solares para el mes de mayo de 2013 (por suerte no estaban dirigidas hacia la Tierra), “La Voz de Rusia” es aún mejor, ya que da la fecha exacta y dice que será dirigido a nuestro planeta. El problema es que no hay evidencia científica para la información de la fuente. El tiempo dirá si es o no una vulgar manipulación de los medios o un mensaje cifrado destinado para otro propósito.

Según las previsiones meteorológicas seis tormentas magnéticas llegarán a la Tierra en septiembre. Las tormentas magnéticas tendrán especial lugar los días 7, 13, 14, 15, 17 y 27 de septiembre.

Tienen su origen en un cambio en la actividad del sol. En la actualidad, el ciclo solar llega a su pico y los campos magnéticos de la estrella cambian de sitio causando el aumento de las tormentas, aún así el máximo solar está siendo débil.

EE.UU.: Un ejercicio enorme está previsto para el 13 y 14 de noviembre para poner a prueba la posibilidad de un fallo de alimentación eléctrico. Recuerde, hace sólo seis meses, entre el 13 y 15 de mayo, el Sol emitió una rápida serie de cuatro llamaradas de clase X, que nunca antes se habían visto.

Sin embargo, la NASA había emitido una alerta para este período con varios años de antelación a pesar de ser teóricamente imposible predecir las fechas de estas erupciones.

——————————-

Programa de Radio

La audiencia quiere escuchar lo que Jim tiene que decir y es bastante aclamado por su rasgo realista en vez de alarmista.

Jocey Riley da la bienvenida a McCanney, dejándole un pequeño espacio para hacer un repaso a la audiencia de su trayectoria en su vida profesional. Para el que esté interesado aquí dejo un enlace. Si habéis seguido lo que hemos publicado por aquí ya tendréis una breve idea.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_mccanney_a.htm

Después de hacer un repaso detallado de su currículum, respondiendo a Jocey, la entrevistadora, hace alusión a un reciente libro suyo, en el cual desentraña el entendimiento de los números primos. Según Jim hay una cantidad de desinformación sobre meteoritos de camino a la Tierra tremendo, y afirma que los meteoritos de Rusia fueron provocados por el hombre por una serie de razones. Jim se adentra en el tema principal de la noche sobre el “GridEx II” un ejercicio de la corporación NERC estadounidense, cuyo objetivo es poner a prueba un fallo en la fuente de suministro eléctrico en un área determinada, una prueba del fallo de la red eléctrica está programada para el 13-14/11/2013, como simulacro con la excusa de un hipotético cyberataque.

Afirma que de forma natural por una llamara solar, habrá un corte de suministro eléctrico en alguna parte del planeta, a la vez que ocurrirá un cyberataque.

Jim aclara: ¿Qué es lo que esto significa para las personas normales y corrientes?

Los bancos no funcionarán, sin tarjetas de crédito, sin internet… otras agencias gubernamentales también se verán afectadas. Lo más asombroso de todo esto es que nadie está haciendo nada para prevenirlo.

JR: sí, pero siendo realistas, sólo tendrá lugar un ejercicio que tienen programado para noviembre donde habrá un corte planificado de electricidad sin haber nada más detrás, a no ser que quieran llevarlo a un punto más realista.

JMc: El ejercicio del 13-14 de noviembre es básicamente un simulacro de incendio chino para la seguridad nacional, pero lo que resalta de todo esto es que los protocolos de prevención parecen estar algo descuidados, como si no les importará demasiado. A mi modo de verlo este programa/proyecto será aceptado por la masa, después de convencerlos que es necesario, por ejemplo con la excusa del cyber ataque que tendrá lugar, (problema-reacción-solución, para variar…) y este apagón tendrá la apariencia de tener lugar de forma NATURAL, por una EMC y consigo un EMP, pero en realidad estará programado. (El incidente de corte eléctrico que tuvo lugar en Chicago del cual se dijo que fue debido a que alguien apretó el botón off, era un experimento para ver sus consecuencias y las reacciones del público)

JR: ¿Podría aclararnos profesor McCanney cual es la repercusión que este ejercicio tendrá en los estados unidos? para hacernos una idea.

JMc: Por supuesto Jocey, cuando uno lee en la página de NERC, sus objetivos, métodos, etc, te percatas de los costes que ello requiere y te preguntas de donde viene todo el dinero, siendo esta una corporación un tanto aislada de ayudas ecónomicas. Hay ciertas contradicciones en sus intereses respecto a este ejercicio y resulta evidente que realmente hay alguien más que está detrás de todo esto, tienes que leer entre líneas. Su interpetación es que están haciendo un buen trabajo como la mayoría de organizaciones tapaderas que trabajan a nivel secreto y reciben sus fondos de otros sitios, como la NASA por ejemplo. Están siendo usadas con otros propósitos, y recuerda que NERC es una corporación privada con fondos privados, no es una agencia gubernamental, por lo que resulta bastante conveniente para el gobierno dejar que una corporación aparentemente totalmente independiente realice este tipo de actividades.

Así que no se trata de seguridad nacional, ni del FBI, ni la NSA, ni otra agencia gubernamental, pero resulta que los intereses de muchas de estas agencias convergen en esta, NERC, lo que veo aquí es “control de masas”.

Habrían serios problemas sociales si hubiera un corte de suministro eléctrico.

JR: Sí, pero estamos hablando sólo de un ejercicio, o van a poner en práctica algo más?

JMc: No puedo afirmarlo, han pasado sucesos como el de San Diego donde hubo un apagón y se cogió a un cabeza de turco, cuando detrás había otros intereses. Es un ejercicio detrás del cual se pretende preparar a la población para algo venidero.

JR: Así que tal vez este ejercicio vaya a ser algo más, yo no lo sé, pero imaginad las consecuencias de un fallo en la red de suministro electrico en una ciudad, pensad lo que pasaría en Detroit por ejemplo, New York, Chicago, etc, y me temo que sólo lo harían como un experimento, ¿puedes concebir que harían algo tan mortal a este país?

JMc: Por supuesto, sólo tienes que recordar el trabajo interno del 9/11, y lo que se cocía entre bastidores, y por ello los controladores aéreos no reaccionaron, no hicieron nada al respecto sobre otros aviones que no deberían haber estado allí, y no lo hicieron porque se les dijo que se estaba llevando a cabo algún tipo de operación secreta. Así que se trata de un simple ejercicio o una preparación para el público sobre un próximo evento natural, ya sea porque se produzca un EMP debido a bombas nucleares, etc. Lo que yo siempre he dicho desde que NASA empezó a advertir sobre el tema hace años, dije:

¿por qué la NASA está insistiendo sobre este posible EMP debido a una llamarada solar, cuando nos encontramos en el ciclo solar más bajo desde hace 200 años?

En el momento que estamos las probabilidades de un suceso tal son mínimas, ved por qué aún no ha acontecido ninguna, porque estamos en un ciclo solar muy débil. La cuestión es que empecé a sospechar sobre esto hace tiempo, y veo este asunto del control de las redes de suministro eléctrico como otra pieza más para el New World Order, haciendo que el público acepte este proyecto presentándole un problema para que justifique su solución.

Otra cuestión relacionada que he estado estudiando es el cometa ISON, hay una cantidad de desinformación desbordante sobre este tema, provenientes de NASA y fuente privadas que aparecen por youtube, sobre si es “wormwood” / “ajenjo” (citado en la biblia) y no! no es ajenjo, desinformaciones de todo tipo…

JR: Vale, ¿qué significa “ajenjo” para aquellos que no están familiarizados con este término?

JMc: Pues vendría ser algo como el planeta X, un astro que vendrá y destruirá la Tierra… el cometa ISON no es nada de esto. La NASA dice que es el cometa del siglo, cuando en realidad es un cometa inofensivo y ciertamente pequeño; y dudo que vaya a ser el cometa del siglo, aún así lo interesante es que los pequeños cometas pueden tener efectos notorios en sus ultimas condiciones. Del 10 al 14 de noviembre el cometa ISON tendrá una cercana alineación electromagnética con el sol cuando pase por la parte oculta del planeta Mercurio, el planeta más cercano al sol, lo cual puede producir ciertas EMC (eyecciones de masa coronal) y actividades solares que podríamos empezar a ver en las próximas dos semanas.

Lo que considero es que la memoria del público es muy corta y por tanto manipulable, con lo que una vez más usarán este proyecto instaurándolo con el problema-reacción-solución para avanzar en su agenda.

Sería importante que las personas sacarán sus registros de pagos al menos para los próximos 2 meses, de la casa por ejemplo, en el caso de que hubiera un supuesto cyber ataque, y un corte en la red eléctrica, los datos podrían quedar eliminados y la única prueba que tendría serían los justificantes impresos de la situación de su hipoteca y sus pagos. ¿Sin estos documentos impresos como demostrarías tus pagos hasta el momento?

JR: Considero esta información muy importante y abrimos en estos momentos el teléfono para formular algunas preguntas al profesor McCanney:

JMc: Dejándo de lado los preparativos en un hipotético evento como este u otros, lo que siempre digo es que lo más esencial es tu propia fuente o suministro de agua, comida, preparativos básicos, tienda de campaña, etc. (En estados unidos son muy pro-activos en este sentido). Una tienda dentro de tu apartamento, ya que te mantendrás más cálido si no has comido.

JR: Nunca he pensado en una tienda de campaña dentro de un apartamento, me parece una información muy relevante el hecho de que pueda mantenerte más cálido… es útil sin duda.

JMc: Yo estoy bien equipado con lo que se refiere a hacer frente al frio. Y recomendaría a todo el mundo a tener un plan B con todos los elementos necesarios para mantenerse cálido. Es increíble lo que puedes hacer si estás preparado. Recomiendo estar preparado para 6 meses, no para unos pocos días. Si algo sucede, apagar todo aparato eléctrico, apartar todos los suministros para comer y beber, y plantearse individual o colectivamente como gestionar todo lo que se tiene, sin saber cuando puede durar la situación que se está pasando. 2 semanas o 1 meses no sirven, lo que hay que hacer es estar preparado por que lo que la seguridad nacional nos dice es que es inminente un fallo en la red eléctrica y un cyber ataque. No digo nada que no este a la vista de todos, me limito a repetir lo último que ha dicho la seguridad nacional.

Si todo esto esta por venir, claramente pueden prevenirlo. Pero al parecer nadie está haciendo nada, los protocolos de prevención brillan por su ausencia, nadie se encarga de proveer de generadores auxiliares, nadie se encarga de hacer frente a posibles cyber ataques, nadie habla al respecto, parece como que estuviéramos de pie con los pantalones bajados a la espera de lo que venga, y encima dicen que es del todo seguro que suceda muy pronto, lo que me dice que nos mentirán sobre lo que pase, y sucederá. Los responsables de esto, son sólo obreros medios en el New World Order, lo que subyace aquí es un cambio en la banca mundial, en el sistema económico mundial, un cambio en el mercado de valores, todo a lo que llamamos normal cambiará de la noche a la mañana.

JR: Sin duda, un cambio de arriba a abajo, y por eso insto a las personas a que se preparen de todas las formas, incluso con libros para poder entretenerse, las xbox ya no funcionarán. Para que cuando llegue el momento lo tengas todo listo y si no es el caso, ve a buscarlo. Damos paso a un invitado.

Invitado: Buenas noches, tenía una pregunta para el profesor McCanney, ¿está usted al corriente que hubo un cometa en febrero del 2007-8, 2 veces el tamaño de Júpiter?

JMc: Dígame un nombre del cometa porque hay muchos que van pasando.

Invitado: ¿Pero cuántos tenían 2 veces el tamaño de Júpiter?

JMc: Vale, algo en lo que estoy trabajando, hace un año y medio paso un cometa que perdió su cola en su perhilio y la recobró más tarde, algo que fue visible desde ciertas partes de la Tierra en la salida del sol, algo realmente grande para poderlo ver desde aquí en la salida del sol. Hay muchas mentiras de NASA sobre el cometa Nucleus. La próxima vez dame el nombre del cometa para poder contestarte con propiedad, gracias.

JR: Doy paso a otro invitado que pregunta lo siguiente:

Invitado2: ¿Ha considerado alguna vez la teoría de la conversión de la materia oscura en materia real, y su relación con el campo eléctrico?

JMc: Personalmente no creo en la materia oscura (como tampoco lo hace Haramein), no hay tal cosa, en realidad el cometa es un descargador electrico y de plasma, no son bolas de hielo como se decía…

JR: Voy a tener que cortarle la llamada debido a las interferencias, continue profesor McCanney.

JMc: Sí, pues entre el 13 y 14 el cometa ISON estará en una alineación electromagnética perfecta con el sol, veremos como responde el sol ante esto suceso, y posibles llamaradas solares, la otra cuestión es que estas llamaradas toquen o rocen la Tierra lo cual no tiene por qué, hay una probabilidad muy baja al respecto, pero como digo hay que sospechar porque están usando el tema de la llamarada solar como futuro evento de falsa bandera.

JR: Vale, ahora me queda más claro, está hablando del cometa ISON usado a modo de evento de falsa bandera.

El último tercio de entrevista no lo he considerado sumamente relevante, os hago un pequeño resumen:

Según McCanney, respondiendo a un invitado que cuestiona nuestra tecnología sobre como provocar un evento de falsa bandera dirigiendo asteroides deliberadamente y con precisión, Jim dice que la tecnología militar a nivel secreto esta a un nivel que no imaginamos, además de sus casi ilimitados recursos, Jim continua diciendo que los meteoritos que tuvieron lugar en Rusia podrían haber estado provocados, dada su extraña órbita de ángulo muy bajo. La NASA además afirma ser capaz de desplazar posibles meteoritos yendo al espacio, si esto se invierte puede fácilmente colocarse un asteroide en una dirección determinada para que acabe en una órbita determinada. Se habla de cuan conveniente resultaría este sistema GridEx II, para provocar un fallo en la red de suministro eléctrico de forma selectiva relacionado con el lavado de cerebro que comenzó hace unos años sobre choques de asteroides y falsas invasiones alienígenas. Es un asunto que el ciudadano medio no está muy al corriente. Evidentemente McCanney dice que no puede dar fechas, se rige por lo que puede leer entre líneas de los medias y el contexto general que vivimos hoy en día, dice que no tiene por qué suceder forzosamente un evento programado justo el día del ejercicio GridEx II aunque podría, puede que sea meses más tarde cuando coincida con una llamarada solar. Una llamarada solar no cortaría todo el suministro de energía en todo EEUU, pero se hará ver que así es.

También se habla sobre una fuente por parte de la entrevistadora según ella fiable, que dice que las defensas antiaéreas de EEUU se desactivarán por un tiempo determinado y la opinión de esto según Jim es que podría dar lugar a un ataque externo programado facilitado, como de Korea del norte por ejemplo.

Por último remarcar que se hace referencia a estar bien equipado contra el frio, ¿tal vez por este ciclo máximo solar un tanto débil y la llegada de la mini edad de hielo? (ved el tiempo que está haciendo en EEUU en los últimos meses, lo nunca visto)

Os dejo los artículos aquí publicados sobre el trabajo del profesor McCanney:

https://sabervscreer.wordpress.com/?s=mccanney&submit=Buscar

Anuncios

2 pensamientos en “James McCanney en “The Power Hour” Actividad solar,”GridExII” y cometa ISON 13-14/11/2013

  1. Hay varias razones por las que visito este blog. Una de ellas es que, el blogger de vez en cuando se tome el trabajo de traducir algunos artículos del inglés al español para los que no dominamos la lengua shakespeare.

    ¡Gracias, Jaizki!

    • Gracias a ti por tu interés y tus feedbacks con el blog.

      Aprovecho para decir que si alguien encuentra alguna entrevista, ponencia o documental interesante en la red en inglés y cree que resultaría interesante traducirlo, no dudéis en comentármelo, luego yo evaluaría si merece el esfuerzo.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s