matrix

La percepción crea

Somos una raza bebé de siete mil millones, separados por diferentes sistemas de creencias de cómo funciona el planeta.

Imagina una raza unida en su saber y no dividida por sus sistemas de creencias. Al mismo tiempo, todos percibimos nuestra realidad física como la misma. Con sólo percibir ‘cómo es el mundo’, estamos simultáneamente creando. Hallazgos recientes en la física cuántica y la ciencia de corriente principal están empezando a comprender que la conciencia y la forma en que percibimos la realidad son directamente responsables de la creación de nuestra realidad.

La percepción típica es ir a la escuela, conseguir un trabajo, y participar en las actividades diarias, tales como deportes, películas, bebidas y mucho más. Nos despertamos por la mañana y repetimos el mismo ciclo sin observar lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Nuestro sistema actual está orientado en hacernos mirar hacia adelante.

Cuando estamos en la escuela estamos estudiando para nuestro futuro, para que podamos tener un trabajo, cuando nos encontramos en nuestro trabajo, estamos trabajando para ahorrar dinero para tener las cosas y tener seguridad. Siempre estamos participando para algo delante de nosotros, que totalmente nos desconecta del momento presente.

Mientras estamos participando en este sistema, estamos tan concentrados en tener éxito y sobrevivir que nunca nos cuestionamos lo que está sucediendo dentro de nosotros y en el planeta Tierra. Nuestras fuentes para la verdad son los principales redes de medios de comunicación. Hemos entregado nuestra conciencia casi hasta el punto en el que dejamos de cuestionar las cosas. Por conciencia me refiero a cómo percibimos nuestra realidad.

Si usted realmente piensa de ello, tomamos a un niño de una edad joven y lo llenamos con nuestra versión de la realidad. En la escuela se nos enseña esencialmente la forma en que funciona y opera el mundo. Se ha hecho evidente que lo que nos enseñan es a menudo lo que nuestros padres nos han enseñado, que también es lo que sus padres les enseñaron.

mr-nobody-cartel1

Mientras pasamos por el sistema, algunos de nosotros despertamos y nos damos cuenta de que el mundo no es lo que aparenta y no es como se nos enseña que es. Nos damos cuenta de que hay una historia totalmente independiente para el planeta Tierra.

Si nuestra conciencia crea la realidad, y nuestra percepción de la realidad se encarga de dar forma a nuestra realidad, entonces la nueva información y la transparencia en nuestro planeta tiene el potencial de cambiar la forma en que nosotros percibimos.

Los OVNIs por ejemplo, entre otros temas relacionados, presentan evidencias de que no estamos solos en el planeta.

La energía es otro ejemplo, cada vez es más evidente que tenemos acceso a la energía de punto cero o energía libre. Podría enumerar una serie de ejemplos, pero el punto es que vivimos en un mundo que se caracteriza por una civilización que es independiente en su conocimiento sobre la verdadera naturaleza de la realidad. Lo que quiero decir es que tenemos una estructura en el planeta que se desarrolla fuera de la ocultación de información. Esta estructura ha tomado el control de los descubrimientos científicos y tecnológicos y los ha suprimido.

Mantener ocultos de nosotros los elementos conocidos de nuestra realidad, es una forma de control de la población y de manipulación de la percepción. Al mismo tiempo, no se puede ocultar la verdad, y la verdad conduce a la libertad.

Básicamente, todos somos uno, y tenemos que empezar a ver a todos como una faceta más de nosotros mismos. Muchos de nosotros hemos sido programados para creer que es un mundo donde 2+2= lo que te digan. Constantemente tomamos en las emociones de ira, el estrés, el malestar y tristeza que resultan de estar en un ambiente que no es propicio para nuestro estado natural, pero más como resultado de no estar en paz con nosotros mismos. Nuestro estado natural es el amor, la cooperación, la relajación y la paz.

Una experiencia de ser humano en el planeta Tierra podría alejarnos de nuestro estado natural, pero en verdad somos nosotros mismos quienes nos ponemos fuera de nuestro estado natural. Literalmente, científicamente tenemos la capacidad de manifestar cualquier tipo de realidad que deseamos, dado el tipo de energía que todos emanamos.

Todo está hecho de potencialidad infinita, y el momento en el que la conciencia decide crear a partir de esto, la creación tiene lugar. Los descubrimientos del físico Thomas Young en su famoso experimento de la doble rendija (vídeo abajo) ayuda a mostrar esto, y al hacerlo arrojar luz sobre el campo cuántico y de cómo toda nuestra realidad funciona.

Este vídeo es un gran ejemplo del Principio de incertidumbre teorizada por Werner Heisenberg: no se puede determinar con certeza absoluta ciertos pares de variables físicas como la posición y el momento lineal ,cuanto más precisión queramos obtener en el valor de una de las variables más impreciso deberemos ser en el cálculo de su par conforme a una inecuación fijada …Expresado de otra manera el principio revelaba que el propio proceso de observación influía en lo observado y que ambos procesos eran intrínsecamente inseparables ,visto de otra forma la Realidad es incierta cuando no lo observamos ,pero al momento de medir obtenemos un único valor definido …Pero este comportamiento lo denominamos: “Principio de Superpocision” que explica este comportamiento contradictorio

Anuncios

5 pensamientos en “La percepción crea

  1. Hola!

    ¡Sin duda! La percepción crea.

    Ahora bien; dentro de los múltiples matices podemos encontrar asociando “percepción” + “crear” me interesa sobremanera cuando éstos, substantivo y verbo medran en un colectivo. Significando colectivo 2 ó más personas, … … obviamente 🙂

    Me interesan ya que en parte es mi experiencia, … familiar y, muy enriquecedora.
    De la misma forma que una raza o Gran Colectivo Único, sin distinción de colores de piel y/o rasgos, divido por sistemas de creencias; los que sean; ya que el abanico de opciones es inmenso y no para de crecer llegando a absurdos completamente inaceptables; —y a partir de aquí iré tomando fragmentos de frases del Admin.— ve truncada sus posibilidades de crecimiento pluridireccional, sucede lo mismo con pequeños colectivos siendo el modelo base la familia. Pero no nos engañemos, lo que debería y podría ser el núcleo de partida —la familia—; el cauce para que fluya una corriente enriquecedora de entendimiento, comprensión y crecimiento mútuos con frecuencia es todo lo contrario. De ahí que surgieran tiempo ha los colectivos unidos por comunión de ideas como “alternativa” al fracaso de colectivos unidos por vínculos de sangre pero emponzoñados por un exceso de tradición: mi abuelo fue zapareto, mi padre también lo es, luego, todo mi entorno solo espera de mi que siga sus pasos y no aceptarán cambios. No os confundáis, “no aceptarán cambios” solo es un eufemismo. El tema es bastante más serio.
    Espero entendáis la analogía puede extrapolarse a algo más que una profesión o empleo.

    Aquí retomo aquello de “como es arriba, es abajo”. El azote de la desunión y la tristeza de la intolerancia, únicamente son el resultado de sistemas de creencias intransigentes. Desde la aparentemente más nimia hasta la aparentemente más importante. Sin obviar los diferentes idiomas aunque se haya demostrado que todos provienen de una sola y única lengua.

    El fracaso del Esperanto no fue tal; fue saboteado en todos los países y en todos los idiomas y para ello se dedicó mucho esfuerzo mediático y dinero. La sola idea de que una lengua, vituperada como “artificial” y carente de sustrato cultural adquiriera relevancia mundial y permitiera un acercamineto hacia una Percepción más estrecha entre los habitantes de la Tierra antes separados por el idioma, no iba a ser permitida … …

    Actualmente el Esperanto es como los extraterrestres; extraño, exótico, distante y desgraciadamente inservible ya que no ha cumplido las expectativas de Lázaro Zamenhof. ¿Quizá porque era judio? ¡Qué más da!
    El caso es que la aproximación más optimista arroja que hay 2 millones de Esperanto-parlantes. ¡La más optimista! ¡No queráis saber la cifra menos optimista! Nuestra sociedad sería otra si fueran dos mil millones de personas las que hablaran Esperanto. La percepción de cuanto nos rodea sería mucho menos pueril. Muchas más personas con genuinas inquietudes estarían en contacto dando lugar a una suerte de “masa crítica”. No se porque me acuerdo de la teoría del centésimo mono. ¡Y no! No es un hoax como me pareció durante mucho tiempo. Fue real y posteriormente se realizaron experimentos simultáneos y con resultados sorprendentes con grupos de personas situados en las antípodas unos de otros.

    Seguimos hablando de “percepción”. No ha cambiado la dirección.

    Cierto que nadie mata por una diferencia de gustos sobre colores; ¡pero esto no es una creencia! ¡Glub! ¿O si? 😮

    ¿Qué tal, sin ir muy lejos, el condicionamiento social? Éste abarca los aspectos educativos, (expectativas) profesionales, comportamentales, culturales, deportivos —¡sí! deportivos también— y lo peor de todo por cuanto destructivo y génesis de desacuerdos, desavenencias, disconformidades, discrepancias, divergencias y oposicines, queda para el final: las religiones T-O-D-A-S

    Llegados a este punto la lectura de “La puta de Babilonia” puede y de hecho lo hace, ayudar a comprender como las religiones occidentales de corte patriarcal castran espíritu y alma. Cierto que tendréis que dejar de lado la corrosiva acritud del autor aunque se me antoja justificada en grado superlativo por lo que éste haya vivido y sufrido en 1ª persona.

    https://mega.co.nz/#!AJgTibpb!DpgSGxPiHRceU1mqPbI-gjUJTP5Lj0yiLTGjlnfRIdo

    La.Puta.de.Babilonia.(por.Fernando.Vallejo).pdf

    Es suficiente con que no te gusten los deportes de competición para que el colectivo “condicionado” pero socialmente “normal” te ponga la etiqueta “rarito”. Lo peor de todo es que no tiene lugar una asamblea de vecinos de barrio o pueblo para tratar el tema y llegar a un consenso … ¡¡¡ Es automático !!!

    Si no tienes más de 25 años y tu percepción no te permite, no ya formar parte de, sino mucho menos sentirte plenamente identificado con actividades gregarias políticas, deportivas, religiosas y si además no te interesa lo más mínimo ningún tipo de actividad “cívico-cultural” como ONG’s, asociaciones de vecinos y un etc. interminable y si a esto le añades que reunirse con colegas, emborracharse y hablar de mamarrachadas (bueno, al revés; 1º se mascullan majaderías y 2º borrachera del copón cada finde como actividad gregaria “normal” echando tu dignidad y principios al WC y pulsando tu mismo el botón de vaciado o coma etílico) está situado en el polo opuesto de que deseas hacer con tu vida, yyy si encima vives en pueblo de tamaño medio (¡si es pequeño ni te cuento!) entonces y solo entonces es cuando tienes problemas con tu entorno empezando con la familia, amigos, conocidos, profesores, jefes, etc.

    Recuerda, en un entorno reducido la percepción individual puede entrar en conflicto con la percepción dominante, que S-O-L-O siendo dominante no significa que sea la correcta. De hecho casi desde el instante en que naces ya se espera de ti una trayectoria predefinida; es más se te exige.

    Apunta el Admin. por ahí arriba: “En la escuela se nos enseña esencialmente la forma en que funciona y opera el mundo”

    y añado de otra fuente:

    “… con la finalidad de promover el desarrollo integral de los estudiantes en relación con los demás, consigo mismos y con su entorno; en este contexto, la recreación cívica y cultural son prácticas fundamentales para la formación de aptitudes, capacidades, hábitos y destrezas que permiten el desarrollo armónico e integral de los estudiantes”.

    No hace falta rebuscar en foros conspiranoicos extrañas fómulas de pesadilla del MK-Ultra. El anterior párrafo es el axioma de cualquier dirección general de educación de cualquier país. En si mismo es un principio de condicionamiento comportamental que persigue la implantación de una percepción de diseño capaz de sobreescribir La Percepción.

    SalU2
    Cleric
    🙂

  2. Pingback: La percepción crea | Maestroviejo's Blog

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s