encubrimientos/Espacio/Evidencia E.T./Exopolitica/proyectos secretos

Actualización de evidencia ET

Recopilación de una serie de cortos extractos sobre la “audiencia ciudadana para la divulgación extraterrestre” que tuvo lugar hace no mucho tiempo en Washington DC y cuyos vídeos se colgaron por aquí, gracias a fabiocomplejo, tenemos algunos de los extractos más relevantes. Los 2 últimos vídeos no pertenecen al congreso.

Daniel Sheehan, fundador del Instituto Crístico y Consejero General de la Sede Jesuita de EE.UU, rinde testimonio ante el Congreso de Washington sobre fotos y documentos que tuvo la ocasión de ver en los que se presenciaba un platillo volador estrellado, y también habla sobre la conexión del Vaticano con el tema extraterrestre.

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense.

Stephen Basset ofrece ante el Congreso una posición alternativa al concepto de que el gobierno de los Estados Unidos, en especial los miembros de la Casa Blanca, no saben nada sobre la presencia extraterrestre y se atreve a especular que el Presidente Barack Obama está muy al tanto de lo que ocurre con este fenómeno.

Steven Greer, ex astronauta, fundador y director del Disclosure Project, habla frente al Congreso de Washington sobre una nave de 26 millas de grande, sobre tecnología terrestre y extraterrestre, y sobre la posible cábala que mantiene una conspiración dentro del gobierno de los Estados Unidos, pero de la cual no necesariamente, según él, hacen parte todos los miembros de éste.

Paul Hellyer, ex Ministro de defensa de Canadá, cita frente al Congreso de los Estados Unidos a Jim Sparks y al mensaje que le entregaron los extratarrestres una de las tantas veces que fue abducido. Este mensaje es un consejo por parte de éstos hacia lo que debería hacer la raza humana para lograr su supervivencia

harles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los “Blancos Altos” mientras sirvió en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo entre 1965 a 1967. En su serie de libros “Millennial Hospitality”, él describe sus experiencias como ficción. Sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950.

En este segmento del documental “Fastwalkers”, Charles Hall da una breve descripción sobre el aspecto físico de los extraterrestres Blancos Altos, su experiencia como meteorólogo en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs, y la vinculación militar en el caso. Además se incluyen comentarios del Dr. Michael Salla sobre la importancia de los Denunciantes y la información que éstos entregan.

Relato de John Lear (portugués)

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s