control de masas/encubrimientos/Operaciones negras y falsa bandera

9/11: Evidencias de explosivos – Expertos hablando claro

Un tema ya bastante tratado y aclarado por aquí, así como para los que investiguen por cuenta propia, no vayan de pseudoescépticos y busquen acercarse a la verdad, y que en muchas ocasiones no se trata de verdades subjetivas, sino tangibles e iguales para todos, como la demolición de un edificio, que parece ridículo que aún no se pase de este punto, con el enorme iceberg que subyace debajo… lo cual denota el titánico nivel de desinformación y manipulación. Personas con una mente realmente abierta, conscientes de si mismos y de su entorno, autocriticas, respetuosas, que se escuchan a si mismas y que utilizan debidamente su cerebro, están en extinción hoy en día, afortunadamente aún quedan especímenes. Gracias a todos ellos.

Con el tiempo las teorías de la conspiración quedan menos en teorías y más en hechos y evidencias, aún las que permanecen como teorías, gran parte de ellas para alguien que sepa analizar con perspectiva el puzzle entero presentan una solidez más consistente que las versiones oficiales, que duda cabe.

….

Public Broadcasting Station, la Television publica de Colorado (cpt12.org), se ha empujando con valentía a la vanguardia de la red de medios de comunicación públicos. CPT12 recientemente difundió en el aire esta película poderosa y controversial durante su campaña de recaudación de fondos del verano. El sitio web nacional PBS luego publicó la re-emisión que se convirtió rápidamente en uno de sus ” más vistos “, programas, así como ” Los más compartidos ” en PBS.

Nos estamos acercando a los 12 años desde aquel fatídico día de septiembre y cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la informacion sobre el 11-S. Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental ariesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente. Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center. El repentino colapso total del tercer rascacielos en el 11-S, el edificio 7 del WTC a las 5:20 horas, ahora se está viendo en todo el mundo como “la prueba tangible”, que desmiente a la versión oficial sobre el 11-S. Estos expertos también introducen adicionales “pruebas abrumadoras” de la demolición controlada de las torres gemelas. La película no especula y se identifica con los espectadores al presentar también el segmento más popular de la película, que presenta las perspectivas profesionales de los ocho psicólogos que explican algunas de las razones por lo qué es tan difícil para que la gente hagar frente a la evidencia científica. Este es la película documental sobre el 11-S más científica y convincente hasta la fecha, que contiene información vital que exige acción de todos nosotros. Ya no podemos ignorar la evidencia sobre las Torres Gemelas.

Ver también el video con Shari Bernson y Richard Gage de AE911Truth, AIA – entrevistados en al aire en Denver, Colorado durante el estreno histórico en Television del ’11-S: Evidencia Explosiva – Hablan los expertos’. Visite http://www.youtube.com/watch?v=sksg5w…

Anuncios

Un pensamiento en “9/11: Evidencias de explosivos – Expertos hablando claro

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s