Calentamiento Global/cambio climático/encubrimientos/fraudes

¿Calentamiento Global? No, en realidad nos estamos enfriando, dicen los científicos

MoS2 Template Master

Hubo un aumento del 60% en la cantidad de océano cubierto por el hielo comparado con la misma fecha del año pasado, el equivalente a casi 2.600.000 km2.En un rebote desde el mínimo récord de 2012, una ininterrumpida capa de hielo de más del doble del tamaño de Europa ya se extiende desde las islas de Canadá hasta las costas norte de Rusia, apenas unos días antes de que el recongelamiento anual comience otra vez.El Pasaje del Noroeste desde el Atlántico hasta el Pacífico ha permanecido bloqueado por hielo en bloque durante todo el año, forzando a algunos barcos a buscar otras rutas. Un informe filtrado al IPCC visto por el Mail on Sunday, ha llevado a algunos científicos a afirmar que el mundo se dirige a un período de enfriamiento que no terminará hasta la mitad de este siglo.Si es correcto, ello contradice los pronósticos computados de un inminente calentamiento catastrófico.

Las noticias vienen varios años después que la BBC predijese que el Ártico estaría libre de hielo para el 2013. A pesar de las predicciones originales los principales centros de investigación del clima ahora aceptan que hay una “pausa” en el calentamiento global desde 1997.Las predicciones originales llevaron a que se invirtiesen miles de millones de dólares en medidas verdes para combatir los efectos del cambio de clima. El cambio en las predicciones también llevó a que la organización del clima de las Naciones Unidas realice una reunión de crisis, y el IPCC tiene que informar sobre la situación en Octubre. Un encuentro pre-cumbre se realizará más tarde este mes.Pero los documentos que se han filtrado muestran que los gobiernos que financian al IPCC están demandando 1500 cambios al Quinto Informe de Evaluación –un estudio de tres volúmenes editado cada seis o siete años- dado que ellos afirman que el actual borrador no explica la pausa de manera adecuada.

Son cuestiones clave el grado al cual las temperaturas se elevarán con los niveles de dióxido de carbono, así como cuánto de la mayor parte del calentamiento durante los últimos 150 años, un total de 0.8C, es debido a las emisiones de gases de efecto invernadero humanos. El IPCC dice que “tiene el 95% de confianza” en que el calentamiento global ha sido causado por los humanos –hacia arriba del 90% de 2007- de acuerdo con el borrador del informe.

Sin embargo, la experta en clima profesora Judith Curry ha cuestionado cómo puede esto ser verdad ya que en vez de una aumento en la confianza, “la incertidumbre se hace cada vez mayor” dentro de la comunidad académica. Ella dice que los ciclos de las temperaturas oceánicas de largo plazo sugieren que el mundo podría estar acercándose a un período similar al de 1965 a 1975, cuando hubo una clara tendencia al enfriamiento.Al mismo tiempo algunos científicos pronostican una inminente edad de hielo.

El profesor Anastasios Tsonis, de la Universidad de Wisconsin dice, “Ya estamos en una tendencia hacia el frío, que yo creo que continuará por lo menos durante los próximos 15 años. No hay ninguna duda del calentamiento de los 80 y 90 se ha detenido.”Se dice que el IPCC mantiene que sus modelos de cambio climático sugieren que se puede esperar una pausa de 15 años. Otros expertos están de acuerdo que los ciclos naturales no pueden explicar todo el calentamiento registrado.

220.jpg

seaIceMin_2013_v04_p30.jpg

NO HABRÁ NADA DE HIELO EN ABSOLUTO! CÓMO LA BBC PREDIJO CAOS EN 2007

Hace sólo seis años, la BBC informó de que el Ártico podría quedarse sin hielo en verano en 2013, citando a un científico en los EE.UU. que decía que era una previsión “conservadora”. Tal era su confianza en que llevó más de 20 yates para tratar de navegar por el Paso del Noroeste, desde el Atlántico hasta el Pacífico este verano. Hasta la semana pasada, todos estos objetos se quedaron atrapados en el hielo, algunos en el extremo oriental del pasaje en Prince Regent Inlet, otras más al oeste de Cabo Bathurst.

Los expertos dijeron que el envío sólo forma en que estos barcos eran propensos a ser liberados fue por los rompehielos de la guardia costera canadiense. Según el sitio web oficial del gobierno canadiense, el Paso del Noroeste se ha mantenido ice-bound e infranqueable durante todo el verano.

El informe de la BBC 2007 citado científico profesor Wieslaw Maslowski, que basa sus opiniones sobre los modelos de super-computación y el hecho de que “utilizamos una alta resolución de modelo regional para el Océano Ártico y el hielo marino.

Confiaba en sus resultados eran “mucho más realista” que otras proyecciones, que ‘subestiman la cantidad de calor entregada al hielo marino. También fue citado Cambridge Experto Universitario

El profesor Peter Wadhams. Retrocedió profesor Maslowski, diciendo que su modelo era “más eficiente” que otras, ya que ‘tiene en cuenta los procesos que ocurren internamente en el hielo “.

Y agregó: “Esto no es un ciclo, no sólo una fluctuación. Al final, todo va a simplemente desaparecer de repente. “

article-2415191-1BAED5FF000005DC-408_638x431…….

REFERENCIAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2415191/Global-cooling-Arctic-ice-caps-grows-60-global-warming-predictions.html#ixzz2eGZTZgGN

http://www.mitosyfraudes.org/calen15/cientificos_afirman_nos_estamos_enfriando.html

Anuncios

2 pensamientos en “¿Calentamiento Global? No, en realidad nos estamos enfriando, dicen los científicos

  1. Hola!

    No sorprende, máxime si un instrumento mediático como la BBC, 100% desinformador, es el divulgador de la noticia. Siempre es lo opuesto

    Hay noticias sobre que en el Reino Unido tendrán cortes de suministro eléctrico para “ahorrar” energía.
    Japón es el mayor importador/consumidor mundial de carbón.
    Se están reabriendo antiguas minas de carbón por todo el mundo …
    En China están constuyendo centrales térmicas … carbón …
    Alemania consume carbón por un tubo.

    Y así sucesivamente

    ¿Qué significa eso? Que el petróleo tiene los años contados. Y no es que no haya más. Hay más. Solo que los costes de extracción son inviables por no hablar de las dificultades técnicas.

    ¿Y qué más? … … Pues que va a hacer frío. No frio tipo E.L.E. pero va a hacer un frio de esos que joden el cutis.

    Tendremos que empezar a forrar el interior de nuestros pisos con planchas de poliestireno extruido de 10 cms.

    La demanda se cubre en estos momentos con centrales nucleares, térmicas, hidroeléctricas. Y petróleo. Las centrales solares y parques eólicos son una ruina aunque de cara a la atontada galería queda de miedo mientras parásitos de aspecto humano se llenan los bolsillos con presupuestos mega-hinchados.

    Si el petróleo empieza a racionarse y si el frío hace que se hielen los pantanos en las zonas más afectadas por las temperaturas … … … … Durante la Pequeña Edad de Hielo que duró varios siglos el Támesis estaba helado al punto de que se organizaban ferias sobre la placa de hielo. También hay constancia de que el Ebro se heló.
    La buena noticia es que según los climatólogos lo que se aproxima es una mini-mini edad de hielo.
    Cuando digo climatólogos me refiero a los que nunca formaron parte del IPCC y a los que recientemente fueron despedidos de la Iglesia del Cambio Climático–Calentamiento Global por expresar ideas independientes y poner en entredicho el calentamiento. Porque ha sido así. Hace como 1 ó 2 meses terminaron por despedir a todos (de los pocos que quedaban) los científicos contrarios al cambio climático.
    Casi todos los integrantes del IPCC en estos momentos son políticos, banqueros, técnicos … muchos técnicos y algún científico que otro de esos que les da igual ”pa’lante” o ”pa’trás” mientras les paguen.

    2 glaciólogos de élite fallecieron en estos últimos años, Zbginiew Jawarowski y Landscheidt. Ellos ya anunciaban un inminente enfriamiento. Y mientras exponían el resultado de sus investigaciones en sus conferencias, ni IPCC, ni políticos, ni nadie osaba siquiera pensar en hablar de calentamiento. Tal era su reputación y peso acedémico. Lástima que fallecieran, pero eran mayorcitos y el reloj biológico (aunque sea holográfico) se paró. Al menos mientras vivían la gente estaba libre de majaderías calenturientas.

    Bueno, otra vez me ha alargado … … ¡Cachis!

    SalU2
    Cleric
    🙂

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s