encubrimientos/Evidencia E.T./historia oculta/manipluación mental y educacional/Salvador Freixedo

Here we go! Reflexiones y una pizca de Freixedo

Ya estamos de vuelta, después de todo este tiempo de actividad muy intermitente, un tanto forzada huelga decir, aquí estamos de nuevo, aún así pude subtitular una maja ponencia =D

Como siempre el camino del autoconocimiento a través de la vida continua indefinidamente si uno quiere caminarlo, ser conscientes a lo largo del camino es lo que debería preocuparnos. Hablando de consciencia y enlazando con los temas que nos llevan por este blog, llega un punto importante en el que los conocimientos que almacenamos, que no dejan de ser más que datos, los combinamos con nuestra experiencia y consciencia que recordamos al respecto, de ahí surgen esas revelaciones interiores que parecen expandir nuestra consciencia, verdades que nos liberan – de la ignorancia e inconsciencia- en este caso en lo que a mí respecta entre otros muchos temas, el que quería compartir es el de la granja humana, un asunto que desde el principio intuía y que con los años la perspectiva y conciencia al respecto se ha vuelto amplia y cristalina. Si nos interesa cambiar una realidad primero hay que aceptar la que tenemos delante, realidad la cual me permito decir somos en gran parte responsables inconscientes, irresponsables; en nuestro caso hay que adquirir cierta consciencia para poder cribar y discernir la realidad, los hologramas programados para encarcelar a nuestra mente y las salidas de esos hologramas para liberarnos, partiendo de la base de que somos esclavos inconscientes; creadores de su propia prisión individual y colectiva, una prisión que nos aleja de nuestro verdadero potencial y divinidad, la llave se nos ha sido y es ocultada en la misma celda, dentro de nosotros, la responsabilidad de liberarnos nos pertoca a cada uno de nosotros. Aunque a estas alturas se obvia el asunto de las manipulaciones, sellos y limitaciones por ingeniería genética es algo estrechamente ligado que debe mencionarse, todo ello contribuye a nuestra contención dentro del corral y vigencia como recursos naturales, ganado.

A pesar de la trayectoria autodestructiva que llevamos, soy optimista y confío en la divinidad que reside dentro de cada ser humano, en su capacidad de reconocerla y hacerse dueño de sí mismo, tarde o temprano. Por otro lado considero aconsejable tener los conocimientos herméticos presentes, siento que ciclos y ritmos nos arrastran como a la ola que sube por la orilla de la playa y retrocede, una y otra vez, por decirlo de otro modo, fuerzas de organización superior que escapan a nuestra comprensión y a las que estamos sujetos.

Os dejo esta vieja ponencia que se me había pasado, es un placer echarse unas carcajadas con Freixedo.

3 pensamientos en “Here we go! Reflexiones y una pizca de Freixedo

  1. :)Hola Mystic,de nuevo es muy grato volver a leer tus artículos,y los vídeos que nos pones.Sobre Salvador Freixedo,este vídeo todavía no lo havía visto,si he visto bastantes conferencias de el,mas este ultimo para mi chapo,sin pelos en la lengua como hace el siempre. No se lo que pensaran los demás de el,para mi se acerca muchísimo alas cosas como son.Saludos y gracias por estar con nosotros.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s