Abducciones/Evidencia E.T./manipluación mental y educacional

Pactos y abducciones escamadas | Luís C.C. en la Nit de l’ornitorrinc.

Os dejo el canal de youtube del polémico Luís C.C. por si os interesa seguir las colaboraciones que hace en el programa de radio “la nit del ornitorrinc”

http://www.youtube.com/user/contraperiodismo?feature=watch

 

Pactos Reptilianos

 

Abducciones Reptilianas

4 pensamientos en “Pactos y abducciones escamadas | Luís C.C. en la Nit de l’ornitorrinc.

  1. Hola!

    Imperdibles para una mejor comprensión de las abducciones:

    Salvador Freixedo
    Corrado Malanga

    Michael Talbot

    Luego pongo títulos y enlaces.

    En cuanto pueda: “Pasaporte a Magonia”

    SalU2
    Cleric
    🙂

  2. Yo soy desgraciadamente una contactada pleyadiana y busco a personas que tengan contacto con seres de luz o extraterrestres muy bondadosos para que me liberen de mis pleyadianos y de los grises que les acompañan.

  3. Mi ser de luz (alma) es pleyadiana. ¿Por qué no me voy a poner pleyadiana de apodo cuando mi auténtico Yo lo es?

    Mi familia pleyadiana ha venido como malvada y yo quiero que se vayan. Lo saben perfectamente pero no me hacen caso.

Dejar una respuesta

