Evidencia E.T.

Scott Mandelker, Almas ET

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar. Información a complementar junto a C. Malanga y John Mack, A.Parks, Freixedo, Collier, entre otros muchos.

Algunos de los temas que Scott Mandelker trata son los siguientes:

* Introducción de Scott Mandelker
* Libro y sus estudios
* Extraterrestres Walk-ins y Viajeros
* Testimonio y experiencia de Scott
* Canalización extraterrestre
* Interacción de razas extraterrestres con la humanidad
* Cambios planetarios
* La Tierra: una escuela
* Elección de la polaridad
* ¿Existe un Creador?
* El concepto de Infinito

* La Ley Cósmica del Libre Albedrío
* Extraterrestres negativos
* ¿Cómo saber si eres un Viajero?
* Los 100 millones de extraterrestres Viajeros
* Servicio a la humanidad
* Los niños asumiendo posiciones de liderazgo

* Cuestionario de los Viajeros
* ¿Eres un alma extraterrestre?
* Críticas al movimiento New Age
* Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
* La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
* Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
* Extraterrestres negativos y positivos
* La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos
* Orión

* Fuerzas negativas y Guerras Estelares
* Amor versus Miedo
* Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
* Desclasificación extraterrestre
* Avistamientos OVNI/naves del gobierno
* Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
* Seres de Luz
* Los «contratos» que finalizan ahora
* Abandonando la Tierra
* No sólo la Tierra es una escuela

* 2010 – 2012
* Transmutación
* La Graduación
* Las Lecciones del amor

2 pensamientos en “Scott Mandelker, Almas ET

  1. Reblogged this on humans must creat and commented:
    It’s give a really good resume about ufo history in less than an hour, the intentions of the bad and good ufos. I have found this evidence all around the globe, he in few words he’s able to describe more less whats going on in the world. I strongly recommend to watch it.

  2. Hola!

    Anoche visioné la entrevista a Mandelker en el ordenata.
    Después «arreglé» un poco audio y video para poder verla esta mañana en la TV.
    El caso es que frecuentemente suelo visionar este tipo de material un par de veces. No soy como esos linces que a la primera lo pillan todo. Es más, en mi caso, a la primera lo que pillo son las líneas generales y a la segunda, completo los espacios en semi-tono. De todas formas, un segundo visionado siempre te proporciona una mejor comprensión del contenido sobre todo si tengo que leer los subtítulos que entonces ya puedo cotejar con mi nivel de Inglés.

    ¡Bueno! Ha sido confusamente interesante. Es otro enfoque confuso del Gran Cuadro Cósmico. Otro enfoque confuso, solo quiere decir eso y nada más.

    Imaginad que tomáis una porción de tradición espiritual oriental; otra porción más grande con variados elementos religiosos occidentales de factura «católica»; hay que añadir un preparado que ya se compra mezclado en cualquier web/blog/foro y cuyos ingredientes son: ovnis, ET’s buenos, ET’s malos y abducciones.

    Luego las especias:

    –> almas transmigrando como la cosa más normal
    ——–> Walk-Ins
    ——–> Wanderers
    –> canalizaciones
    –> experiencias paranormales
    –> sueños extraordinariamente lúcidos i vívidos
    –> vidas anteriores en:
    ——–> Pleyades
    ——–> Otros sistemas

    Como quizá ya sabreis lo de la transmigración de las almas es otro apartado del misticismo (o pseudo) con abundante información realmente increible. Así, tenemos almas entrando y saliendo de cuerpos humanos … mmm … imaginad la hora punta de una estación importante de metro. Algo así aplicado al tráfico IN-OUT de almas dada la densidad demográfica actual del planeta.

    Lo de los Wanderers me hace gracia porque en la peli The Host –La Huesped–, la cosita esa plumosa responde al nombre de Wanderer.

    Bueno después de mezclar todo lo anterior y más detalles de la entrevista sale un cocktail extremadamente confuso. ¡A ver! Todos esos ingredientes son tan antiguos como las más antiguas tradiciones, corrientes místicas y religiosas; pueden cambiar las acepciones dependiendo del momento de la historia y situación geográfica. Por eemplo, ‘chi’, ‘prana’, elan vital’, ‘orgón’, ‘energía’, ‘ki’, etc., es todo lo mismo. Y el tema no es mezclarlo ya sea en las proporciones adecuadas o en el orden –si es que hay uno– correspondiente. El quid de la cuestión es que si el lleva a cabo la mezcla ya está en gran manera confuso, solo tendremos confusión magnificada.

    Este pobre hombre con su tono monocorde está sin embargo muy contento consigo mismo; le gusta escucharse. No se quienes de vosotros conocisteis en su día a los «Niños de Dios» que deambulaban por las calles con una onda parecida a los «Testigos de Jeová». ¡A uno de aquéllos me recuerda!

    Según mi impresión, Mandelker ni tiene ni puede ofrecer nada. Pero es interesante ver la entrevista para poder contrastar.

    SalU2
    Cleric
    🙂

Dejar una respuesta