encubrimientos/Exociencia/Nassim Haramein

NASSIM HARAMEIN – COGNOS 2010

De nuevo y volviendo al primer post que se realizó en este blog, una gran pieza de puzzle que me llevó a decidirme por crear una biblioteca de todo aquello que he ido recopilando; querría presentaros de nuevo la exposición de Nassim Haramein que hizo en Reno, 2003, pero con nuevas actualizaciones. Para aquellos que no visteis las 8 horas aquí os dejo la conferencia actualizada de Barcelona doblada al español, 2010.

Añadiré las siguientes partes a medida que la caja de Pandora vaya subiéndolas.

NASSIM HARAMEIN – Cognos 2010 –

Aquí os dejamos la conferencia que dió Nassim Haramein en Cognos de 2010.. Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)… pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía… infinitamente lleno de energía. Y debido a esta “infinitez”, infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente… decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma…

Acabamos de comprimir toda su extensísima teoría en un párrafo… pero para que nos entendáis, lo que parece haber hallado, es la estructura y las dinámicas de movimiento y funcionamiento, de lo que, para nuestra ciencia, parece contener una cantidad infinita de energía… el vacío.. el espacio.. y gracias e ello, ha comprendido, finalmente, al gran evadido de la ecuación… la gravedad.

La gravedad no es más que la fuerza de atracción que generan los agujeros negros, de infinidad de tamaños, presentes en cualquier sistema… llamemos a este sistema un átomo, una persona, un planeta, una estrella, o una galaxia, que, a la vez que generan una fuerza de atracción para mantener al sistema en su sitio, como para cualquier acción hay una igual u opuesta reacción, también generan toda la energía a la que posteriormente llamamos materia y podemos ver a simple vista y experimentar con nuestros sentidos.

Anuncios

9 pensamientos en “NASSIM HARAMEIN – COGNOS 2010

  1. Hola!

    “El universo holográfico” de Michael Talbot.

    link:

    –>http://www.mediafire.com/view/?4hmaq95aq9lmmwx

    No sabía donde dejar este enlace. Aquí “Electromagnetismo como medio de comunicación cósmico” o aquí “Física Cósmica y Astrofísica” o aquí “Física cometaria, astrofísica, Planeta X y cambios terrestres por J.M. McCanney” así que me he decantado por este hilo de Nassim.

    Tiene una pega. Es una imagen pasada a pdf por eso pesa más de 60 Mb. De todas formas como me está gustando mucho y quiero imprimirlo, lo estoy editando con la ayuda de otra copia que he encontrado también en castellano. Lo enmaqueto e ilustro a mi gusto así que cuando lo tenga listo volveré para compartirlo 😉
    Creo que me llevará unas 3 semanas +/-

    Es completamente increible el planteamiento de que estamos rodeados de un montón de nada y de que nosotros ni siquiera estamos “aquí” … … por que no puede haber “aquí” en un entorno holográfico. “Aquí” solo están nuestras consciencias así que alguien o algo nos la ha jugado a base de bien.

    SalU2
    Cleric
    🙂

    • Gracias por el libro, Cleric, ¡es interesantísimo!

      Aquí se puede descargar con un peso de 1,69 MB

      http://www.exoperiodismo.com/11/post/2011/10/michael-talbot-el-universo-hologrfico.html

      Es completamente increible el planteamiento de que estamos rodeados de un montón de nada y de que nosotros ni siquiera estamos “aquí” … … por que no puede haber “aquí” en un entorno holográfico. “Aquí” solo están nuestras consciencias así que alguien o algo nos la ha jugado a base de bien.

      O alguien nos la ha jugado, o quién sabe si nosotros mismos hemos decidido “jugar” a este “juego” por increíble y absurdo que pueda parecer 😉

      Saludos!

  2. Desde luego que las teorias de Nassim son cuanto menos muy interesantes, seguiré los videos futuros.
    Me gustaria saber que piensa este tio sobre el planeta Nibiru y todo el misterio que le rodea

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s