Uncategorized

Jim Mccanney desmiente el vídeo colgado en Youtube por desinformador/es sobre el mini sistema solar.

Extractos de la su página web, http://www.jmccanneyscience.com/

En ocasiones podemos equivocarnos al publicar ciertas informaciones, es mi deber por lo tanto rectificar y tirar la basura y avisar de la desinformación. Yo sospeché por los cortes en la grabación un tanto extraños; bueno, como fiable aun nos queda la info de A.C.

Este es el vídeo

27 de febrero 2013 anuncio … !!!!! ANUNCIO DE EMERGENCIA … ACTUALIZACIÓN DE DESINFORMACIÓN !! Hay de nuevo un grupo de desinformación … POR LO MENOS 2  posteadores de YOUTUBE están tratando de suplantar y pasar información falsa … hay por lo menos dos vídeos de youtube publicados recientemente por agentes de desinformación sin nombre para hacer que mi voz parezca que yo estoy diciendo que un objeto planeta X está entrando en el sistema solar en este momento … Esto no es verdad … No estoy diciendo nada de eso … Y es por eso que NUNCA publico en YouTube o cualquier otro medio, excepto en mi propia página web … lo que han hecho está constituido por segmentos cortados de un programa de 2004 de la mina y publicado en febrero 2013 fecha en la cara y publicado en YouTube bajo dos nombres diferentes que hacen que suene como si yo dijera que el planeta X está entrando en nuestro sistema solar … luego en los comentarios de los usuarios, por supuesto, hay muchos comentarios irrespetuosos tratando de hacerme quedar como un loco haciendo predicciones falsas del X planeta … Actualmente estoy trabajando con YouTube para que ESTOS AVISOS SEAN BORRADOS … esto debe mostrar que estoy teniendo éxito en informar al público sobre  acontecimientos REALES y la exposición del gobierno espurio de nivel II para la ciencia lo que es … este tipo de desinformación es su forma de control para dañarnos, nos adentramos en este año a un GRAN número de COMETAS de los que la NASA y su ciencia de cuento de hadas se expondrán a nivel mundial por la basura que es y mi modelo de descarga de plasma del cometa se convertirá en la verdad clara sobre el tema de los cometas y la naturaleza eléctrica de nuestro sistema solar … esto viene también cuando estoy a punto de lanzar mi último libro (ver la próxima publicación) … parece que alguien tiene miedo de mi éxito …? Jim McCanney

28 de febrero 2013 anuncio … mi programa de radio semanal ya esta disponible en el archivo de sub-página … donde discuto mis anteriores libro publicados para preparar al público para mi publicación de mi nuevo libro … También discuto numerosos nuevos cometas en el sistema solar todos los cuales son muy interesantes, con uno en curso de colisión con el planeta Marte en el año 2014 … mantenerse en mi programa de radio semanal y esta página para actualizaciones … YOUTUBE también se ha negado a bajar los vídeos haciéndose pasar por mí con un falso anuncio… YouTube está ahora controlado por GOOGLE y son el nuevo orden mundial controlado … ver nota más abajo para más detalles … Jim McCanney

04 de marzo 2013 la publicación … SEGUIMIENTO de los impostores DE la PUBLICACIÓN SOBRE VÍDEOS de YOUTUBE … como fue ahora más de 2 semanas desde YOUTUBE (ahora controlada por la CIA propiedad del desinformador GOOGLE) hay vídeos haciéndose pasar por mí que anteriormente se ha señalado que fueron publicados primero …YouTube ha puesto una pila gigante de burocracia absurda en la forma de eliminar estos videos que ahora se están duplicado … básicamente se niega a eliminarlos …además, se han eliminado los enlaces a mi página web (donde la verdad se encuentra) colocados por personas que publican en la sección de blog debajo del video … también uno de los videos ahora se etiqueta como privado que significa que nadie puede poner cualquier comentario sobre él y va circulando por grupos “privados” sin ninguna posibilidad de negar este ataque vicioso en mi trabajo y buena reputación … Parece que alguien está un poco preocupado por mi éxito en la educación del público acerca de los cometas y el año próximo sobre todo … al mismo tiempo CNN ha publicado una sección especial llena de ciencia de la NASA de segunda categoría BS (bullshit=gilipolleces) diseñada para llevar al público por mal camino en el tema de los cometas … incluso dejando de lado las fechas importantes de observación de cometas y próximos eventos … las evidencias en desprestigiarme son claras, si vemos alguna señal de lo que está por venir, están en modo de ataque contra mí y mi buena reputación … la única fuente de información real sobre los cometas …Jim McCanney

Próximamente postearemos en SvsC sus publicaciones sobre los cometas y física astrológica y otras informaciones del planeta X de principios de S. XXI

06 de marzo 2013 anuncio … MI PAGINA WEB FUE AYER … HACKEADA (Jesús) puede ser que alguien no esté muy feliz con el éxito y publicación de mi próximo libro??? nunca he recibido mi tarjeta de Navidad de la NASA este año (tampoco) podría ser otra señal de que al nuevo orden mundial controla “agencia espacial” no le gusto??? hemos localizado la dirección IP desde la que  llegó el hackeo y están investigando a quien pertenece … contamos con los registros de todos los daños causados ​​a mi sitio web, así que nos fuimos a las copias de seguridad y ahora mi sitio web está completamente restaurado … Recordamos que los vídeos de YouTube haciéndose pasar por mí con clips cortados de mi 2004 y otros programas de radio recientes hace que suene como que estoy prediciendo el fin del mundo (youtube … propiedad de GOOGLE/CIAse negó a quitar estas imitaciones obvias) y, además, los editores de YouTube no permitirá a nadie publicar mi enlace de la página web en los blogs, de negar este ataque despiadado contra mi buena reputación … YouTube también tiene una de las copias de vídeo marcadas ahora como “privado” para que nadie pueda comentar y que están publicando por doquier para tratar de dañar aún más mi éxito del nuevo próximo libro … También recuerdo que un número de semanas atrás, el spaceweather.com (relacionados con “weather.com”, que nos dimos cuenta es propiedad de uno de los Rothschild) inició un ataque vicioso por igual a mi trabajo y buena reputación tratando de hacer que suene como si estuviera alegando que el cometa C/2012/S1 traería un tipo de puerta de los cielos del suicidio, del cual expuse de que se trataba en realidad … con todas las publicaciones falsas de cuentos de hadas de los portavoces del gobierno sobre los cometas que vienen este año (el más reciente en la CNN el caramelo Nugget News Network)  parece que se están enfocando bastante en tratar de desinformar y causar el máximo de daño a algunas incómodas verdades, para mantener al público fuera de la comprensión de la verdadera naturaleza de los cometas y su efecto en nuestra historia y futuro … Jim McCanney

06 de marzo 2013 … si te perdiste mi programa de radio la semana pasada 01 de marzo 2013, asegúrese de escucharlo (véase el archivo de programa de radio semanal en la sub-página siguiente para enlazar a todos los programas de radio anteriores) y cómo describo acontecimientos que rodearon mis versiones anteriores de libros …esta es una pieza muy interesante de la historia que usted debe entender … la nueva versión no es la excepción a los “eventos interesantes” en torno a la publicación … Jim McCanney

2 pensamientos en “Jim Mccanney desmiente el vídeo colgado en Youtube por desinformador/es sobre el mini sistema solar.

  1. No entiendo, este tipo está desmintiendo la información anterior que comunicó Alex Collier sobre el minisistema solar que estaría pasando por el nuestro y provocaría reacciones en el sol que afectan Marte y podrían afectarnos a nosotros con los restos cometarios? O se refiere a esos 2 videos (que no publicaste y no he visto todavía que serían desinformación? No aseveran lo mismo que dice Alex collier? A ver si pueden aclararme el panorama. Saludos cordiales,

    • Lo que desmiente Jim Mc. es el vídeo que se colgó en youtube que dice ser él. No lo que diga Alex.

      Qué yo sepa es un solo vídeo de desinfo y se publicó en su momento subtitulado incluso. El día 28 de febrero Jim desmiente el vídeo y la entrevista de Alex fue el día 20, Alex no estaba al corriente; aparentemente de forma contradictoria él al parecer da veracidad a esa información en complementación con sus otras adromedanas informaciones, según lo que yo entiendo de manera implícita en la forma en que lo explica, y esa es mi duda tal vez, no dice explícitamente que los A. le han confirmado este hecho o se me ha pasado tal vez en sus infos.

      En cualquier caso ya avisó que las costas no serían seguras etc, antes de que saliera esta y otras desinfo. catastrofistas;

      http://www.eluniverso.com/2013/02/07/1/1361/tsunami-arraso-aldeas-islas-salomon.html

      también dijo que una de las preocupaciones mayores de los A. eran los escombros espaciales, que estamos viendo ahora por doquier. Que cada uno haga sus conclusiones, personalmente tomo muy en consideración lo que venga de Alex C.

Dejar una respuesta

