Curiosidades/metafísica

Electromagnetismo como medio de comunicación cósmico

cosmic_gc3_new

Electromagnetismo como Medio de Comunicación Cósmico

La falacia del materialismo es su incapacidad para comprender la primacía de la conciencia y de la luz. La importancia crítica de la electricidad y el magnetismo en la cosmología puede aproximarse desde otro ángulo. La fuerza electromagnética es el medio cósmico que realmente une los sistemas humanos, planetarios, solares, y galácticos. El universo no es un artilugio mecánico de materia inerte; es un vital orgánico, un todo consciente y el electromagnetismo es el medio por el cual se intercambia información entre los varios miembros de esa totalidad.

Los “cuerpos sutiles” bio-eléctricos de la humanidad, el núcleo del planeta tierra, sus campos electromagnéticos, el heliocosmos (o campo solar), y el centro galáctico (el Gran Sol Central o el “Sol detrás del Sol”) están vinculados por un “walkie talkie” o radio bidireccional, cósmica, el sistema de información electromagnético. Esto es lo que da unidad al cosmos. Animado por los seres conscientes, hay un código cósmico que armoniza y sincroniza las varias y diferentes frecuencias vibratorias que caracterizan cada sistema planetario, solar, galáctico y subsistemas nebulares.

Ese código es electromagnético; su esencia es luz. La Luz, es la primaria, no la material. La conciencia no es material, aunque puede ser incluida. La luz y la conciencia son similares, y primarias. Ésta no es la demanda anticuada de una religión antropomórfica; es la realización básica del nuevo paradigma espiritual, científico, hológrafo y electromagnético del universo.

 

La materia es secundaria; la conciencia es electromagnética y es primaria. Este entendimiento integral, holístico del universo es un lamento lejano del paradigma crudo, unidimensional, peligroso, muerto y mortal del materialismo científico a que el complejo ejército-industrial-científico todavía se aferra, y del cual la NASA y sus programas espaciales son una parte esencial.

De este paradigma, Arguelles [7] señala que él “enfoca un mundo de coherencia y unidad, una matriz resonante… de transmisión de información.

”Estando debajo de este telar cósmico es “el principio de la resonancia armónica”

(op.cit., p.54).

La resonancia tiene que ver con las frecuencias vibratorias de cualquier sistema que produce ondas – ondas legítimas u ondas electromagnéticas, cualquier clase de ondas. La resonancia armónica significa el intercambio de vibración, armonizando o sincronizando, y a veces disonante, entre dos o más sistemas vibrantes, ya sean éstos diapasones, cuerdas de violín, péndulos, o planetas.

electromagnetic-field-of-the-heart1

Fueron los mayas, en América que abrieron camino a esta comprensión del orden que es la base del cosmos, donde la mente o la conciencia son primarias y que “no existe nada sin sentimiento” y “el campo de la realidad está saturado con un propósito.” (ibid. p.56)

El propósito del intercambio continuo de información entre el centro galáctico y los otros miembros de la galaxia “es la coordinación superior de los organismos miembros, los sistemas estelares.” 

Esto trae consigo la capacidad de ‘inteligencia local’ es decir, la mente planetaria o campo de conciencia, que es capaz de “percibir el todo y alinearlo como corresponde”, y para extender este proceso de alineación a otros sistemas miembros.

El juego galáctico es la armonización de una inteligencia superior” a través de que “la inteligencia local es enseñada a cómo debe funcionar, de tal manera que toma sus propias conclusiones” sin coerción.

(el ibid., pp.56-7)

¿Qué sabemos de los ciclos solares o planetarios?

El sistema solar es un organismo autónomo cuya funda sutil o campo mórfico se llama el heliocosmo. Cada 11.3 años, el heliocosmo pulsa hacia afuera, y luego, durante otros 11.3 años pulsa hacia adentro. Estos 11.3 ciclos del inhalación-exhalación se les llama heliopausa, cuyo movimiento total ocurre sobre un periodo de unos 23 años…”

(el ibid., p.118)

Paralelo con este ciclo de heliopausa hay un movimiento de “mancha solar binaria” en el que,

“dos ‘manchas’ – una negativa, la otra positiva, pulsan hacia el centro desde posiciones de 30 grados al norte y al sur del ecuador solar. Aproximadamente cada 11.3 años, las dos manchas se encuentran en el ecuador, invierten la polaridad, y comienzan de nuevo el proceso a 30 grados al norte y al sur de las manchas solar del ecuador… La actividad de las manchas solares causan una gran perturbación de las ondas de radio de la Tierra y del campo bio-electromagnético en general.”

(118)

“El Sol es la inteligencia central coordinadora en el campo solar. Los planetas representan giroscopios armónicos cuyo propósito es mantener la frecuencia resonante representada por la órbita que sostiene el planeta.”

(119)

“Aunque el heliocosmo, el cuerpo solar total, es un sistema auto-regulador, es, al mismo tiempo, un subsistema dentro del campo galáctico más grande. Así, su inhalación consiste en fuerzas cósmicas recibidas – las frecuencias galácticas – monitoreadas, ya sea directamente del centro galáctico y/o vía otros sistemas estelares inteligentes. Su exhalación [o transmisión] representa corrientes transmutadas de energía/información devueltas al centro galáctico [conocido a los mayas como Hunab Ku, y a la investigación contemporánea como ‘el Gran Sol Central‘ o ‘el Sol detrás del Sol’ ].”

(ibid., p.119)

¿Cómo recibe el planeta Tierra estos impulsos electromagnéticos?

“La resonancia de las funciones de la tierra, se parece a las oscilaciones de una batería electromagnética gigante. Los rasgos importantes de esta batería son las dos capas de la ionosfera, la inferior, lunar y la superior, solar, respectivamente 60 y 70 millas del océano electromagnético sobre el suelo terrestre. Son las corrientes de la ionosfera en directa resonancia con los campos solares y lunares que moderan el viento y las condiciones atmosféricas de las capas más bajas del océano electromagnético.

heart-earth-fields

Oscilando a aproximadamente 7.8 ciclos por segundo, la ionosfera está en resonancia con el cerebro humano que – al oscilar a 7.8 ciclos por segundo –refleja una condición de samadhi, o absorción meditacional profunda. Esta frecuencia común neural-ionosférica es una clave primaria [para el desarrollo completo del Cuerpo de Luz de la Tierra y de los seres humanos individuales].” (Nota SvsC: Aquí cabía destacar el enorme “beneficio” de las torres GWEN con las emisiones a bajas frecuencias, chemtrails y HAARP)

[op.cit. p.186]

“Más allá de la ionosfera, están los siguientes dos componentes de la batería electromagnética de la Tierra, los cinturones de radiación – el más bajo, positivamente cargado, el electrón superior, negativamente cargado cinturón solar. Son estos cinturones, como membranas celulares que median las corrientes electromagnéticas más grandes que conectan la Tierra al Sol y a los otros sistemas del centro galáctico…”

[el ibid. p.186]

El potencial para la armonización de las tasas vibratorias galácticas, solares, y planetarias con los humanos es evidente en la frecuencia común neural y ionosférica de 7.8 ciclos. Ésta no sólo es la frecuencia de la luz, sino que también augura la posibilidad de una extensa transformación – la generación del Cuerpo Ligero, o Cuerpo de Luz de los seres humanos individuales, de la humanidad en conjunto, y del planeta.

Pero ése es otro capítulo entero en la historia. Aquí, yo he estado involucrado en mostrar por qué el paradigma electromagnético es de crucial importancia para la evolución de la humanidad.

Ciertas fuerzas siguen deseando continuar explotando a la humanidad reduciendo todo al materialismo, también desean atrofiar esa evolución, oponerse al paradigma, y hacer todo lo que puedan para pretender que no existe, y que el Planeta X no existe, y que los cambios de la Tierra que pueda causar son pura ficción.

Referencias

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_38.htm

Un pensamiento en “Electromagnetismo como medio de comunicación cósmico

  1. Los latidos del sol, uno hacia dentro otro hacia afuera, lo mismo que el universo que está conectado entre sí como un todo, es unión no división lo mismo que todos los seres que en él habitan.
    Saludos.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s