Cambio de era/encubrimientos/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/misterios/mundodesconocido/ocultismo/proyectos secretos/Sociedadesecretas

La llegada del último Papa y San Malaquías

PetrusRomanus

Nota SvsC: Resulta que algunos días de número 10 me pregunto con que historia nos sorprenderán mañana, por la numerología y rituales entorno al 11. (¿tal vez creen o saben que este número pueden tener que ver con la probabilidad de éxito para realizar cierta acción?) Por lo que este 11 de Febrero ha sido el tema de la dimisión del Papa.) Coincidiendo con las profecías de San Malaquías, que varios investigadores vienen anunciando desde hace unos años, además de las conspiraciones entorno a todo el tema; como Thom Horn y Chris Putnam, que sacaron a la venta este nuevo libro en inglés: Petrus Romanus, El último Papa está aquí.

El 11/2 da paso al supuesto último Papa número 112

Papa 111: (que curiosamente anuncia su Renuncia el 11)

119 Cardenales elegirán a partir de este 28 de Feb. al nuevo Papa: 1+1+9=11

Lo ha anunciado exactamente 84 años después de la firma de los tratados de letran.(11/02/1929 – 11/02/2013)

Entrevista subtitulada de radio relativamente reciente sobre el tema en cuestión.

El libro “Petrus Romanus: The Final Pope Is Here” de Thom Horn y Chris Putnam, habla de un montón de cuestiones sobre el vaticano, las religiones, los illuminati infiltrados en el vaticano, las entidades que se invocan en el mismo vaticano, los rituales satánicos que realiza el dichoso papa, con testimonios reales de gente que ha estado muy cerca del papa, etc, para los que son religiosos se van a llevar un duro golpe en sus creencias, y que por cierto el autor sugiere que Petrus Romanus será el mismísimo Tarcisio Bertone después de que asesinen a Benedicto.

Se ha publicado en los Estados Unidos el libro “Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here”, escrito por Thomas Horn y Cris Putnam. Se trata de una extensa obra que cruza dos líneas: la investigación periodística sobre acontecimientos internos de El Vaticano, y las profecías que se refieren al Papa que habrá de guiar la Iglesia durante la Gran Tribulación, último Papa de la serie romana.

sanmalaquias

El título se refiere a una de las principales profecías respecto a los Papas, la de San Malaquías, obispo irlandés que tuvo una revelación sobre la sucesión de romanos pontífices desde Celestino II hasta el último Papa de los tiempos actuales. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.

Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.

Los últimos Papas son:

108: “Flos florum” (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, “flor de las flores”.

109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.

110: “De labore solis” (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.

111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.

Rartzinger antes de ser Papa fue Presidente de la Congregación para la doctrina de la Fe (La Santa Inquisición) y su escudo con el olivo. (Nota SvsC: aunque el olivo tiene miga histórica)

inquisicion

Falta solo uno según la lista:

112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.

El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:

“En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo”.

Antes de abordar el contenido del libro “Petrus Romanus” es necesario hacer algunas precisiones. Cuando se habla de “el último Papa” no significa que nos encontramos ante el fin de la Iglesia o del mundo. La profecía se mueve dentro del esquema escatológico lacunziano que estipula, basado en las Escrituras, tres venidas de Cristo: 1) la de Belén, hace dos mil años; 2) la de su Parusía, retorno glorioso al final de los siete años de la Gran Tribulación: según San Juan y San Pablo, Cristo descenderá en el Valle de Armaguedón para derrotar al Anticristo y a sus ejércitos, y posteriormente llevar a cabo el Juicio a las Naciones; 3) la del fin del mundo, en el Cielo, para llevar a cabo el Juicio Universal.

Después de la Parusía y el Juicio a las Naciones la historia humana continuará en este mundo, si bien totalmente transformado, en un Reino de Dios en el que habrá paz, justicia y santidad verdaderas. Cuando Cristo inaugure su reino en el mundo, fruto social de la Parusía, Roma habrá sido destruida (según San Juan y coincidiendo con el lema 112 de San Malaquías), y el Papado volverá a ser ejercido desde Jerusalén, como lo fue en los inicios. Allí comenzará la serie de Papas jerosolimitanos, de la que a San Malaquías ya no le fue revelado nada.

Nota SvsC: Una nueva religión que unificaría todas las otras.

También hay que decir, antes de abordar el punto central del libro, que además de San Malaquías existen otras muchas profecías sobre el futuro próximo del Papado y de la Iglesia, y que coinciden con el pontificado de Pedro Romano (Nota SvsC: más de 20). De todas ellas podemos resumir varios elementos:

  1. Una elección confusa de la que surgen un Papa legítimo y un antipapa.
  2. Un Papa obligado a salir de Roma en circunstancias calamitosas.
  3. El antipapa usurpa la Silla de Pedro por la maniobra de una secta masónica-satánica que opera dentro del Vaticano.
  4. Un gran cisma para la Iglesia, resultado de esa situación de dos Papas antagónicos.

Algunas de esas profecías:

  • San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.[1]
  • Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.
  • Juan de Rocapartida, un siglo después: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.
  • Nicolas de Fluh, en el siglo XV: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.
  • El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.
  • Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”.[2]
  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.[3]
  • La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
  • Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.[4]
  • Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.[5]
  • La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.[6]
  • La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.
  • Las revelaciones en Garabandal: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.[7]
  • Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.[8]
  • Sor Agnes de Akita: “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.
  • Sor Sofía María Gabriel: “Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”.
  • Cardenal Mario Luigi Ciappi: “La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”.
  • Papa San Pío X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una forma cruel”.[9]
  • Padre Paul Kramer: El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como lo dijo la Hermana Lucía, los partidarios de Satanás, quienes trabajan para el mal y no tienen miedo de nada.
  • Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino”.
  • Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.

En diversas secciones, el libro “Petrus Romanus” menciona como la masonería iluminista (satánica) logró introducirse dentro de la Iglesia con el objeto de manipularla, destruyendo su fe, para poder convertirla en instrumento colaborador del gobierno mundial que en su momento ejercerá el Anticristo.

Esa tarea de infiltración lleva casi un siglo, y obedece a la estrategia del Caballo de Troya: introducirse para destruir desde dentro.

Si bien ya muchos miembros de la masonería eclesiástica han llegado hasta el nivel de obispos y cardenales, nunca han podido lograr su objetivo esencial, que es posicionar como Papa a uno de sus miembros.

La infiltración formal data de 1926 cuando, en Aix-La Chapelle de Aachen, los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con los tres eminentes masones Kurt Reichl, del Consejo Supremo de Austria, Eugen Lenhoff, gran maestre de la Logia Austriaca, y el doctor H. Ossian Lang, secretario general de la Gran Logia de Nueva York.

Posteriormente, en 1937, los dignatarios del Consejo Supremo de Francia emprendieron, con el cabalista Oswald Wirth y con el gran maestro grado 33 Albert Lantoine, del Supremo Consejo Escocés, la tarea explícita de propiciar el acercamiento entre sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería negra. Participaban, entre otros, los sacerdotes Gruber y Mukermann. Todos coincidían en el empeño por crear un “socialismo cristiano global” vinculado al Marxismo.

El libro “Petrus Romanus” recuerda el caso significativo de un cardenal adherido a la masonería que estuvo a punto de llegar a ser Papa, el Cardenal Mariano Rampola.

A la muerte del Papa León XIII, todos daban por segura la elección del cardenal Mariano Rampolla, Secretario de Estado, como sucesor al trono pontificio. Sin embargo, durante el cónclave, el cardenal metropolitano de Cracovia marcó el alto mediante un telegrama de Su Majestad Franz Josef, del imperio Austro-Húngaro vetando esa nominación. Años después se supo que la objeción se debió a la notificación de que Rampolla pertenecía a la Gran Logia del Ordo Templis Orienti (nota svsc:templarios orientales), en la que había sido iniciado en Suiza, llegando a escalar hasta el grado de Gran Maestro.

El libro también menciona el extraño caso del cardenal Giuseppe Siri mencionando que él ganó la mayoría de votos en los cónclaves de 1958 y 1963 pero, por presiones incomprensibles de la masonería, rechazó asumir el papado. Se cita la respuesta de Siri cuando veinte años después se le preguntó si era cierto que en ambos cónclaves él había sido inicialmente electo: Estoy obligado al secreto. Ese secreto es horrible. Podría escribir libros acerca de lo que sucedió en esos cónclaves. Cosas verdaderamente serias acontecieron, pero no puedo decir nada[10]

En Petrus Romanus se narra un acontecimiento que ya había sido dado a conocer en 1998 por el Padre Malachi Martin, la entronización de Satanás dentro de El Vaticano. Pero el libro lo relaciona con el tema de los Papas al subrayar que en esa misa negra fue consagrado a Satanás el sacerdote que habrá de ser el último Papa (antipapa) coincidiendo con Pedro Romano.

En efecto, en su libro “Windswept House” (Casa Azotada por el Viento), Malachi Martin (q.e.p.d.), sacerdote irlandés jesuita, cultísimo, gran teólogo, exorcista por 30 años y experto en Iglesia Católica, secretario del Cardenal Bea y consultor de varios Papas, dio a conocer que apenas electo Paulo VI se llevó a cabo, el 29 de junio de 1963, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos.[11]

Según Martin, se estaba cumpliendo una profecía del satanismo que anunciaba el comienzo de la “Era de Satanás dentro de El Vaticano” cuando un Papa tomase el nombre de Paulo. El último había sido Paulo V, Camilo Borghese, muerto en 1621. Montini fue electo el 21 de junio de 1963, y a los ocho días se llevó a cabo el ritual satánico, entre la noche del 28 y del 29. Se invocó a Satanás, afirman Horn y Putnam, siguiendo a Martin, no solo para entronizar a Satanás, sino para que éste invistiera con su poder a un joven sacerdote destinado a ser el antipapa que será el coincidente con Pedro Romano.

Se combinaron dos rituales que se llevaron a cabo simultáneamente, en El Vaticano, que fue incruento, y otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur, que fue sangriento, los dos intercomunicados telefónicamente. Según Martin, el ritual en Charleston incluyó la violencia sexual contra un niño, en primer lugar drogado y abusado, y posteriormente sacrificado. A partir de esa misa negra simultánea comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes, así como otra serie de actos homosexuales y satánicos entre miembros del clero.

En otro 29 de junio, pero de 1972, el Papa Paulo VI admitió públicamente con amargura: “El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia”, refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia.

La Capilla Paulina, donde se llevó a cabo el ritual satánico, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando, después de haber sido restaurada, el Papa Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios.

El Padre Gabriele Amorth, experto exorcista y autor del libro “Habla un Exorcista” coincide con todo lo anterior y añade:

“En El Vaticano hay cultos satánicos. No se ven, pero están en el mismo centro de la Cristiandad”.

El hecho es que a partir de los años sesenta y posteriormente al Concilio Vaticano II, comenzó a fraguarse un cisma dentro de la Iglesia. Clérigos comenzaron a realizar todo tipo de cambios en la liturgia y en la disciplina, hasta llegar a nuestros días en que se promueve la abierta rebeldía contra el Papa y se presiona para que éste derogue el celibato sacerdotal, acepte los métodos anticonceptivos y abra las puertas al sacerdocio de la mujer y al gobierno colegiado de los obispos.

Pero ese cisma de la Iglesia, que hoy es soterrado, llegará a cristalizarse y a hacerse público, el día en que Pedro Romano ascienda al trono y un antipapa reclame el pontificado con un grupo de cardenales y obispos. Volvamos a la profecía de la beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina:

“Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta”.

En la historia de la Iglesia han habido 38 antipapas, es decir, Papas que han ejercido ilegítimamente el pontificado por una elección irregular. Pero la gravedad del antipapa que será reinante con Pedro Romano es del todo singular, pues es la primera vez que se da como infiltración de una secta masónico-satánica, y porque atacará directamente la doctrina con el fin de que la Iglesia sea puesta al servicio del gobierno mundial del Anticristo.

Dice el Catecismo de la Iglesia Católica, en su número 675: “Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes“. Y en el número 677 especifica: “La Iglesia sólo entrará en la gloria del reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección”.

El libro menciona la predicción de Ronald Conte con relación al Papa Pedro Romano. Ronald L. Conte Jr. es teólogo, traductor de la Biblia, escritor experto en Iglesia Católica y en escatología. En el año 2002, Conte predijo correctamente que el Papa después de Juan Pablo II tomaría el nombre de Benedicto XVI.

Ahora en cambio, Conte afirma que el próximo Papa, al que tocará el lema de “Petrus Romanus”, llevará el nombre de Pío XIII.[12] Conte escribe que el nombre de Pío está asociado históricamente a Papas que han enfatizado la autoridad doctrinal y disciplinar de la Iglesia, y sostiene que el Cardenal Francis Arinze reúne esa cualidad. Y añade: “Durante el reino del Papa Pedro Romano comenzará la gran apostasía, y este Papa marcará la primera parte de la Gran Tribulación”.

Sin embargo, en su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam evitan casarse con la premonición de Ronald Conte respecto a Pío XIII, y señalan también como posible Papa bajo el lema “Pedro Romano” a los cardenales Peter Turkson, Angelo Scola y otros “papables” que bien pueden caer bajo la figura de un Papa que, en medio de la apostasía, defenderá la doctrina y la supremacía y disciplina de la Iglesia Católica.

El libro, apoyado por 722 notas, ofrece un buen acercamiento para conocer la historia de la Iglesia y de los Papas, así como aspectos doctrinales esenciales. También para adentrarse en el tema de la infiltración de la masonería satánica en la Iglesia, comprender el contenido de la segunda parte del Tercer Secreto de Fátima, y tratar de visualizar lo que será un acontecimiento próximo: el último cónclave.


[1] Culleton, Gerald, El Reino del Anticristo.

[2] El secreto de La Salette fue publicado en 1879 con permiso del Obispo de Lecce, Italia.

[3] Adams-Bonicelli, Alerta Humanidad, Madrid 1974.

[4] Adams-Bonicelli, Op. Cit. P. 204.

[5] Idem, p. 177.

[6] López Padilla, La Traición a Juan Pablo II, México, p. 180.

[7] The Workers of Our Lady of Mount Carmel, Nueva York,

[8] A los Sacerdotes, 20 Ed, España, p. 331.

[9] Thompson, Damian, Das Ende der Zeiten, Hildesheim, 1997, p. 240. Y Vacquié, Jean, Benedictions et Maledicions, Paris, 1987.

[10] Malachi Martin, “The keys of this blood”, NY, Touchstone 1991, 607).

[11] Entre los participantes, Martin menciona al Cardenal Villot, al Cardenal Casaroli, a diversos obispos, sacerdotes y laicos, así como un embajador luterano de Prusia.

[12] Conte, Ronald, “The future and the Popes”, Catholic Planet, 2004.

lightning-strikes-vatican

Casas de apuestas ya juegan con el nombre del sucesor del papa

7462ffda1aea0c2034518fdb40d5ebda_article

Nada más anunciarse la renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero, las casas de apuestas ya juegan con el nombre de su sucesor.

Conocida por sus polémicas campañas publicitarias, la casa irlandesa de apuestas Paddy Power propone apostar no solo por el nombre del cardenal que será sucesor del papa, sino también de qué país será y que nombre papal escogerá.

El más probable sucesor de Benedicto XVI —según los corredores de apuestas— es el cardenal (negro) ghanés Peter Kodwo Appiah Turkson. Las apuestas a su elección se realizan con un coeficiente de 5/4. Entre otros candidatos, se encuentran el cardenal canadiense Marc Ouellet, de 68 años, y el cardenal italiano Angelo Scola, de 71.

Por el momento las tendencias indican que el lugar de origen más probable del siguiente papa podría ser Italia (5/4), seguido por África (2/1) y Canadá (5/2).

Los jugadores apuestan por ‘Pedro‘ como nombre que elegirá el futuro Sumo Pontífice, aunque, según la tradición eclesiástica, los papas nunca toman el nombre del primer obispo de Roma. De acuerdo con la profecía de san Malaquías, Pedro II será el último papa antes del fin del mundo.

Las apuestas, sin embargo, han sido suspendidas sin explicación poco después de su apertura.

Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años y el 265º papa, renunciará el próximo 28 de febrero. La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.

0272d0bb7fb4620f110f6a70670074a8

¿El Cardenal Tarcisio Bertone sería el ultimo Papa de la Iglesia Católica?

San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 – al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin aparente de la Iglesia Católica conocida.

Justamente el lema 112 que hace referencia al último de los papas antes del fin de la Iglesia Católica, San Malaquías dice lo siguiente:“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

En español significa: “Durante la ultima persecución de la Santa Iglesia Católica reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Tremendo Juez juzgará a los pueblos.”

”Como bien dice la profecía, luego de Benedicto XVI vendrán tiempos de tribulación para la Iglesia católica y al mando del Vaticano estará “Pedro El Romano”, quien intentará salvar a los fieles antes de que Roma sea destruida. Para San Malaquías, este sería el fin de la Iglesia.

¿Quién es Pedro El Romano?

Mucho se dijo de este Pedro El Romano, desde que el nombre Pedro era un símbolo al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al “Romano” pues simplemente hacía referencia a que sería un italiano, nacido en la capital de este país.Sin embargo, la interpretación a esta profecía no sería tan sencilla y sí mucho más sorprendente, pues según muchos, Pedro El Romano, ya estaría entre nosotros, es cardenal y nada menos que uno de los hombres, actualmente, más importantes del Vaticano, por no decir, el brazo derecho del actual Papa Benedicto XVI.

Su nombre es Tarcisio Bertone, por lo menos así es conocido, sin embargo, su nombre completo es Tarcisio Pietro Evasio Bertone. Así es, Pietro, que en español quiere decir Pedro. Con lo que la primera parte del lema estaría resuelto, pero qué hay de “El Romano”, ¿acaso nació en Roma? Según información de Wikipedia, Tarcisio Bertone nació el 2 de diciembre de 1934 en la ciudad de Romano Canavese, ubicada en la provincia de Turín, en Italia. Es decir, Pedro nació en la ciudad de Romano. ¿Evidente?

¿Quién es Tarcisio Bertone?

¿Pero quién es actualmente Tarcisio Bertone? ¿Por qué la posibilidad de que este sea elegido el próximo Papa es tan fuerte? La respuesta a esto es que Tarcisio Bertone es desde el 2006 secretario de Estados del Vaticano, es decir, el encargado de manejar todas las funciones políticas y diplomáticas de la Ciudad del Vaticano y la Santa Sede, una especie de Primer Ministro del Vaticano.

Además, desde el 2007 cumple la función de Camarlengo, esto significa que es el encargado de acompañar al Papa en su lecho de muerte y de confirmar y anunciar a las autoridades vaticanas el fallecimiento del Pontífice. Un cargo sin lugar a dudas de alta confianza dada por el actual Papa Benedicto XVI.

paul6hall-08

Ni Garabandal ni Nostradamus. Todas las grandes profecías sobre los papas se han ido desmintiendo… excepto la de San Malaquías. Según ésta, Benedicto XVI es el penúltimo Papa.

Así, y puesto que Nostradamus aventuró que Benedicto XVI moriría asesinado siendo Papa, de momento, la única profecía que podría cumplirse a estas alturas sería la de San Malaquías. De acuerdo con la Profecía de los Papas de este arzobispo irlandés católico del siglo XII, habría 111 papas antes de la llegada de Pedro II el Romano. Y según esto, Benedicto XVI es el papa número 111.

Según esta profecía, durante el gobierno de Pedro el Romano será la persecución final de la Iglesia Católica, y después la ciudad de Roma será destruida y se acabará con la Iglesia.

Las profecías de san Malaquías se publicaron en el siglo XVI, no sólo hablaban de los papas, también de los antipapas, los que usurpan el poder pontifical. Muchos antipapas se han hecho de manera fraudulenta con su puesto en períodos de sede vacante, en el período entre el fallecimiento (o renuncia) de un papa y la elección del siguiente.

Pedro el Romano sería pues, según las profecías de San Malaquías, el último Papa, que adoptaría el nombre del primer Papa de la Iglesia, San Pedro. Su lema sería: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo”.

Algunas interpretaciones de las profecías de Malaquías hablan de que Pedro II el Romano trasladaría la sede de la Iglesia Católica de Roma a Jerusalén. Y otras, ya rizando el rizo, aseguran que el papel de Pedro II lo podría asumir el cardenal Tarsicio Bertone, que se llama Pietro de segundo nombre de pila. Bertone es secretario de Estado del Vaticano y desde 2007 ha asumido el papel de Camarlengo. Durante el período de Sede Vacante, el cardenal Bertone será Jefe del Estado Vaticano.

FUENTES

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/131-pedro-romano-el-ultimo-papa-esta-aqui

http://www.mundodesconocido.es/la-venida-del-ultimo-papa/

http://maestroviejo.wordpress.com/2013/02/12/casas-de-apuestas-ya-juegan-con-el-nombre-del-sucesor-del-papa/

https://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/06/07/el-cardenal-tarcisio-bertone-seria-el-ultimo-papa-de-la-iglesia-catolica/

http://www.teinteresa.es/religion/San-Malaquias-sucesor-Benedicto-XVI_0_863914650.html

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2007/06/el-ltimo-papa-y-el-fin-de-los-tiempos.html

Anuncios

12 pensamientos en “La llegada del último Papa y San Malaquías

  1. Tomando en cuenta que los ultimos sucesos esperados acerca de 2012, han sido imprecisos en su cumplimiento y que porcentage importante del mundo ha sufrido crisis de animo y credibiidad, arriesgo diciendo que este tema podria hacer reverdecer aquellos sentimientos de “fin de todo”. Aquellos que no dimos credito total a lo prodigamente dicho a traves de todos los medios disponibles en la modernidad, tampoco lo damos ahora. En el mismo sitio…. oteando, monitoreando y alguna otra cosa adicional. Nada puede ser confiable ni acertado al 100%. No hay informacion al 100% de precision en temas de “futuro”. NUestras investigacions deben ser moderadas y expuestas con alta responsabilidad de lo que en verdad podrían ser: ACERCAMIENTOS, aproximaciones… la naturaleza humana en general no es exacta ni precisa, de futuro moldeable extraño y muchas optras cosas más… tranquilidad y serenidad en estos dias. A ningun investigador se le ha puesto “la escopeta en el pecho” para que arriesgue vaticinios ni conclusiones. Tal vez sea suficiente una “fria exposicion” que acompañamos de un grandísimo respeto al trabajo gigantesco realizado. Así sea… lo he dicho.

  2. Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de lo que expones rafael, pero el enfoque deja un poco que desear (desde mi punto de vista, claro está). Das a entender (o almenos asi lo interpreto leyendo un poco entre lineas) que la mayor parte de la responsabilidad recae en el ‘informador’. No olvidemos que el lector es un ser dotado de sentido critico y capacidad de sintesis (o asi deberia de ser), con lo cual es plenamente responsable de todo cuanto cree o deja de creer, más aún teniendo una herramienta como es internet a su alcance, pudiendo así contrastar y ampliar información rápidamente. Llegados a este punto queda claro que toda responsabilidad recae en el lector ( en caso de que este no esté dotado de lo anteriormente mencionado o no sepa utilizar dicha herramienta, allá el. seguramente será uno más de cuantos autómatas nos rodean).
    En cuanto a la referencia que haces tema 2012 (fin del mundo imagino), sin saberlo has venido a decir lo mismo que yo, pues los bien informados sabían que era simplemente un cambio de ciclo, no el dichoso apocalipsis fruto de una estrategia de marketing que ha dado como fruto millones de billetes verdes con piramides illuminati y las palabras novus ordo seculorum impresas en el.
    Luego en cuanto a lo que mencionas de que no se puede saber nada del futuro al 100% no estoy para nada de acuerdo. La realidad que
    nos rodea es cíclica (ej. te aseguro que habrá una nueva era glacial, que tu y yo (y todos) moriremos tarde o temprano(fisicamente), que el sol se convertirá tarde o temprano en gigante roja, etc.
    (sé que tu te referías al futuro en un sentido más humano y no tan lejano como en el caso de lo del sol, pero como no has especificado me permito el lujo de ponerle un poco de humor a esto y ya de pasada hacer ver que no todo es fruto de la casualidad sino que la causalidad es tanto o más importante y que consecuentemente hay mucho que obedece a leyes aún desconocidas para nuestra especie de encefalograma lineal. encantado si recibo respuesta y podemos seguir compartiendo puntos de bista, un saludo.

      • pd: retiro lo de que no has especificado, acabo de caer en que si, pues no me queda más que entonar el mea culpa aún reafirmando todo cuanto he escrito. Resaludos

        pd2: esto de escribir con el móbil táctil dá asco.

        • Estoy muy contento de interactuar acerca de este tema. Copiados todos tus sesudos y bien recibidos comentarios. Hoy amanecí pensando de cómo de repente se conocen muchos “canalizadores” católicos categoricamente dichos por catolico-habientes. Verdad adicional no contada aparentemente por los lideres de tal agrupacion religiosa. Estoy revisando la informacion de ellos para conocer su version de acontecimientos “pre-dichos”” acerca de el actual y el papa q seguirá. Me gustaría me participaras de hallazgos al respecto, de tenerlos. ASpiro poder llegar a conocer un panorama o varios de estos de forma sincronizada y no una melé cristiana bíblica entre Daniel, Apocalypsis, varios textos del Nuevo Testamento, algunos del Viejo Testamentn y otros elementos de tal melé.
          Saludos

  3. pd3: soy oscar jaizki, me hice un usuario para poder comentar posts. a ver cuand nos vemos salu2

    • Hombre Oscar, no sabias que eras tu, un placer verte por aquí.

      Pasará algo de tiempo antes de vernos heheh, ya avisaré, estoy algo liado.

  4. Mi más sincero desprecio a este “artículo” de copia-pega de la red y a todos los tontos que hablan del bulo de la lista de San Malaquías: a ver ignorantes, su gran amigo, san Bernardo de Claraval fue su biografo y jamás comentó semejante pataraña.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s