2012/antiguas civilizaciones/Curiosidades/Espacio/Exopolitica/misterios

Los tiempos que vienen 2012-2025 – Ricardo González

Para variar un poco entre tanto texto, os dejo una conferencia reciente sobre los tiempos que vienen de Ricardo González. Una vez más, si hay algo con lo que no estamos de acuerdo por las razones que sean, no denigremos toda la exposición o autor, tratemos de ser receptivos y coger la información de manera deportiva.

Frente al hecho de que el orador dice ser contactado puede echar hacia atrás reticente a más de uno, y con razón (hoy en día encuentras contactados y canalizadores debajo de las piedras, y además que muchos de ellos se contradicen, frente la duda busquemos dentro de nosotros la respuesta, además de toda la investigación fuera).

Ricardo González es sin duda uno de los escritores más jóvenes de Latinoamérica en el enigma de los ovnis y su inquietante relación con el mundo intraterrestre. Actualmente se encuentra dedicado a compartir su testimonio de contacto y el mensaje recibido. Esta cruzada espiritual le ha llevado a dar conferencias y entrevistas a diversos medios de comunicación a escala internacional. Ha recorrido más de 30 países investigando diversos lugares de poder en el mundo, situación que le llevó a conducir, a través de la señal de Canal 13 de Asunción, “Enigmas”, documental de TV que fue distinguido el año 2007 como mejor programa de investigación. El objetivo de su tarea, como él mismo afirma, no es invitar a que la gente crea, sino a que se pregunte y piense por si misma.

Ricardo González, contactado peruano hablará de la crisis económica europea vista desde el ojo de las profecías de Parravicini. Irán y el conflicto de Oriente Medio. El despertar de China. El otro Obama. El nuevo Papa Petrus Romanus y la caída del Vaticano. Las profecías de Nostradamus terminan en 2025, ¿por qué? ¿Qué son los ruidos que se escuchan en todo el mundo?¿Los soles hablarán, de Parravicini? Trata temas a mi parecer interesantes, como los rayos gamma provenientes de la radiación del agujero negro central de la galaxia, y como dicha frecuencia es capaz de alterar/cambiar el ADN. El comienzo del derrocamiento de las estructuras económicas, politicas, etc.

Un pensamiento en “Los tiempos que vienen 2012-2025 – Ricardo González

  1. Uuhhh, yea, muy bueno.

    Discrepo con este señor en cuanto a la profecía de parravicini , sí es cierto que en lo económico ha dado ejemplo, y que luego ha pasado a nivel mundial;
    pero a mi modo de ver hace referencia a precisamente eso una tormenta solar ya que por lo general éstos contactados hablan de asuntos de fuerza mayor como puede ser una de éstas tormentas solares.

    Por otro lado me ha gustado mucho el artículo y la ponencia de éste señor . + 10

    Saludos. D:

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s