control de masas/fraudes/manipluación mental y educacional/matrix/proyectos secretos/Salud

Los Sentimientos Humanos serán considerados Enfermedades

Set20-Alowyn-prozium2

El Prozium en la película Equilibirum, es la “cura” para la emoción humana, la capacidad de sentir, a la que achacan ser la causa de los conflictos humanos y bélicos. Durante el film, los habitantes de un hipotético futuro supervivientes de una tercera guerra mundial se inyectan periódicamente dicho prozium. (Véase la similitud del nombre con el fármaco psiquiátrico Prozac)

 

Las similitudes entre esta noticia y Equilibirum han sido editadas por SvsC.

En 2013 está prevista que salga publicada la nueva edición del DSM-5 (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales). Este manual es considerado “La Biblia de la Psiquiatría”. En esta nueva edición, prácticamente cada emoción experimentada por un ser humano: tristeza, miedo, ansiedad, impaciencia, alegría, etc. serán ahora consideradas como “trastornos mentales”, exigiendo un tratamiento químico que beneficiará jugosamente a la Industria farmacéutica.

Hubo un tiempo, no hace tampoco tanto,  en que la evolución espiritual de la humanidad, con su reflejo en el arte, parecía seguir un orden lógico. Todo tenía una sensación subyacente de orden y el mundo, a pesar de su caos inmanente, plasmaba en el arte de las épocas todo lo que bullía  en el ser humano, tanto dentro como fuera.

Corrientes artísticas como el Impresionismo, a finales del siglo XIX o el Expresionismo, a principios del siglo XX propusieron las emociones del ser humano como fuente inagotable de inspiración en todos los campos artísticos. Los impresionistas se lanzaron a la calle a pintar el mundo de forma espontánea y directa. Observaban la luz, ésta provocaba sensaciones y ellos las plasmaban en sus lienzos. Los expresionistas deformaron la realidad para expresar de forma más subjetiva la naturaleza y el ser humano. Pero ambos movimientos tenían en común que dieron primacía a la expresión de los sentimientos y no tanto a la descripción objetiva de la realidad.

Pero la nueva edición del DSM, prevista para 2013 considera que las emociones, que son las que hacen más rica y plena la vida de una persona, (nota svsc: lo que nos hace humanos) son patologías mentales. Aquí les dejamos unos ejemplos extraídos del “jugoso” manual:

Trastorno de Desafío a la Autoridad: si un niño muestra hostilidad hacia la autoridad paterna o a los profesores. Necesitará medicación.

Trastorno de Acaparamiento: si usted hace acopio de alimentos, agua, etc. en prevención de un desastre natural que sepa que usted está enfermo y que necesitará medicación.

Trastorno de Déficit de Atención: si usted o su hijo demuestran tener distracciones de moderadas a graves, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. ¿Quién no ha estado agitado alguna vez? ¿Qué niño no es hiperactivo?¿Quién no se ha distraído en una clase o reunión soporífera? Bien, que sepa usted que está gravemente enfermo y necesitará medicación.

Trastorno de Ansiedad Generalizada: se diagnostica en una persona que se siente un poco ansiosa de hacer algo, como por ejemplo hablar con un psiquiatra. El mero hecho de acudir al psicólogo o al psiquiatra hace que los síntomas de este “trastorno” surjan de la nada.

Trastorno del Cálculo: si se te dan mal las matemáticas

(Nota svsc: Para quienes aún no hayan visto la película de Equilibrium que no se edito en España, aquí podéis verla y/o descargarla.

Muchos asuntos que parecen ser casos aislados cobran un mayor sentido cuando somos capaces ver los nexos, atar cabos, ver como todo está relacionado, como esto puede tener un vínculo directo con el transhumanismo, NWO y muchos otros que cada uno debe analizar y contrastar por si mismo.

Equilibrium-522066378-large

FUENTE

http://www.lagranjahumana.com/uncategorized/los-sentimientos-humanos-seran-considerados-enfermedades

3 pensamientos en “Los Sentimientos Humanos serán considerados Enfermedades

  1. Hola a todos.Los sentimientos humanos serán considerados enfermedades,En mi opinión siempre han sido considerados enfermedades, o que no estas normal.El sistema de normas impuestas por la sociedad de como tenemos que ser si no aceptas las normas ya no eres normal y estas loco. Pondré algún ejemplo yo no bautice a mis hijos,ni tomaron la comunión,ni me case por la iglesia,no soy ni ateo ni católico,simplemente no me gustaba esa norma, así que fui criticado de anormal,y no importo para nada sus criticas.Si no visto con ropas de marcas,si no vas ha restaurantes caros,entonces los sentimientos y ser sencillo para algunas personas seras considerado anormal. Me gusta como soy y espero no cambiar de opinión. Por cierto muy acertado cuando comentas sobre los trastornos que algunos médicos dicen que son provocados por ser como eres quitándote tu personalidad y tratan deque sigas las normas,y aveces hay normas que no sirven para nada hacerlas.Saludos y como siempre gracias.Saludos a Mandog y demás compañeros

    • Ojalá más gente tuviera el valor de hacer lo que tu hiciste, Tesa. Mucha gente simplemente se deja llevar y no se cuestionan las cosas, las hacen por tradición o simplemente porque es lo “normal”, creen que por salirse del camino marcado no cambiarán nada. ¡Craso error!

      Saludos!

  2. Os dejo este video que creo que está relacionado con el tema de esta entrada y que hace reflexionar sobre a dónde nos lleva este tipo tecnología mal administrada.

    ¡Un saludo para todos los que visitáis este blog!😉

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s