Cambio de era/control de masas/encubrimientos/Exociencia/Guerra/manipluación mental y educacional/matrix/proyectos secretos

Publicidad: Droide ADN “Hiper Intelligente” y su mensaje transhumanista más otras noticias

droid1-e1357317389238

Este anuncio de TV que promueve el teléfono Droid DNA de Verizon es extraño, descarada y también promueve algo más: Transhumanismo. De hecho, el anuncio no vende sólo un smartphone sino que normaliza el concepto de “actualización” de los seres humanos para fusionarlos con las máquinas.

Si bien la mayoría de nosotros ya nos entretenemos de una manera un tanto malsana, en una relación de dependencia con nuestros teléfonos celulares, este anuncio hace cosas espeluznante al mostrar el dispositivo en el cuerpo del usuario completamente modificando y en su constitución genética. Sí, “sólo es un comercial”, pero todos los conceptos son reales y muy pronto estará disponibles para un público muy rico y limitado. Aquí está el anuncio.

El anuncio tiene lugar en una especie de laboratorio transhumanista donde el proceso de “incremento de Droid DNA” comienza. Desde el principio, escuchamos el vocabulario habitual asociado con el transhumanismo como “Incremento”, “Actualizar” y así sucesivamente. Muchas personas creen que el cuerpo humano es la máquina más avanzada en la Tierra. No los transhumanistas.

VERIZON-DROID-COMMERICAL-TRANSHUMANISM-eeDNA

Cuando está conectado al teléfono, el ADN del individuo cambia a una oscura, artificial, robotizada cadena de ADN.. ¿Que figuraba en su contrato de 3 años con Verizon?

droid3-e1357319286241

Mientras se muestra alguna clase de robot introduciendo un liquido directo en sus venas, escuchamos “neuro-velocidad aumentado a 4G”. ¿No es un procedimiento algo espeluznante y invasivo para obtener un nuevo teléfono celular?

droid4-e1357319642988

Mientras que los científicos están supervisando el procedimiento, escuchamos “cerebro actualizado a un procesador de núcleo cuádruple”. ¿En serio? ¿Nuestros cerebros son inferiores a un procesador Quad Core, que será totalmente obsoleto en unos 10 meses? No sabía que nuestros cerebros fueran Pentium 4.

El anuncio termina con un eslogan puramente transhumanista: “no es una actualización de su teléfono, es una actualización de sí mismo”. Sí, y luego, si no te quieren, ellos sólo re-formatearan tu cerebro de procesador Quad-Core y volverán a instalar una versión mejorada de TI.

A continuación un vídeo ficticio sobre una empresa dedicada a los “aumentos” nanotecnologicos transhumanistas, del videojuego, Deus Ex: Human revolution.

Seguidamente nos encontramos con los siguiente titulares:

El Consejo Nacional de Inteligencia predice un futuro muy Transhumanista en 2030

exoeskeleton 0-xos2pushups-1285716656-e1357576330460

Un soldado probando un prototipo de exoesqueleto

El Consejo Nacional de Inteligencia es el organismo de más alto nivel conocido para producir estimaciones de Inteligencia Nacional – las previsiones predecen futuras tendencias y temas de los próximos quince años. Estos informes extensos se producen cada año electoral y se entregan directamente al Presidente entrante entre jornada electoral y el día de la inauguración. El último informe de NIC lanzado en diciembre 2012 se llama Global Trends 2030: Mundos alternativos ( leer aquí ) y discute varios temas, tales como la disminución del papel de Estados Unidos como policía global y el surgimiento de actores no estatales en el mundo política. También se menciona otra cuestión clave: una carrera de ritmo rápido hacia el transhumanismo.

“Aumento Humano” sí se considera un tema clave en los próximos 15 años las nuevas tecnologías permitirán todo tipo de modificaciones “que van desde implantes y prótesis a exoesqueletos, potencia, aumento de las capacidades innatas humanas,  mejorando humanos”. Estos aumentos se utilizarían en soldados, trabajadores y cualquier persona que lo puede permitir, dándoles “super-humanos” poderes y capacidades, ya sea a un físico o mental.

Algunos dirán: “Eso suena bien, qué es lo malo? ¿Por qué siempre dicen que es un error “. Personalmente nunca he descrito el transhumanismo como “correcto” o “incorrecto”, no hago este tipo de juicios. Sin embargo sí tengo datos sobre el tema. En primer lugar, es innegable que el transhumanismo está  siendo activamente impulsado por los medios de comunicación y promovido como algo necesario e inevitable en el futuro, en segundo lugar, es una continuación lógica de la filosofía luciferina en manos de la élite mundial en la que se entiende la divinidad y la inmortalidad que debe alcanzar los seres humanos por sus propios medios. De hecho, Max More, un filósofo transhumanista líder se considera como “Lucifer”.

“The Diablo-Lucifer-es una fuerza del bien (en el que defino” bueno “simplemente como lo que valoro, no queriendo dar a entender ninguna validez universal o necesidad de la orientación). “Lucifer” significa “el que trae la luz” y esto debería darnos una pista a nosotros sobre su importancia simbólica. La historia es que Dios echó a Lucifer del cielo porque Lucifer había comenzado a cuestionar a Dios y se extendía la disensión entre los ángeles. Hay que recordar que esta historia es contada desde el punto de vista de los Diosistas(si se me permite acuñar un término) y no de la de los luciferinos (usaré este término para distinguirnos de los satanistas oficiales con quienes tienen diferencias fundamentales ). La verdad sólo puede tan de fácil como ser ese Lucifer resignado del cielo. “
– Max More, “In Praise of the Devil”.

Por último, debido al costo prohibitivo de “la aumentación humana”, el transhumanismo sólo estará disponible para las personas más ricas y poderosas del mundo (la élite mundial) (nota SvsC: para el resto un poco de chatarra, un buen chip nanotecnologico gratuito por la gracia y bendición de las coorporaciones y todos con la CPU  craqueada, por si no lo estuviera ya; añadir la evidente relación directa entre este asunto y la desaparación del dinero físico y el chip RFID) y se creará una brecha aún mayor entre las “masas” y la “élite” . El Consejo Nacional de Inteligencia informe señala:

El alto costo de aumento de los aumentos humanos  probablemente estarán disponibles en 15-20 años sólo para aquellos que son capaces de pagar. Esta situación puede conducir a una sociedad de dos niveles “.

Por ello, el transhumanismo tiene tan intensa promoción en los medios de comunicación. Sólo estarán disponibles para las personas más ricas del planeta, creando un aparte, “elite” de clase “superhumanos” y este concepto debe ser aceptado por las masas, incluso si va en contra de sus mejores intereses. Mediante la programación de predicción utilizando juegos de películas, televisión y vídeo, que las masas estén “programadas” en el transhumanismo se percibe como algo inevitable, como algo que tiene que suceder. De esa manera, cuando en realidad vaya a suceder, nadie se indignara por sí mismo, será considerado como algo normal.

Transhuman-Symbolism-in-Prometheus

He aquí un artículo sobre el Informe de NIC:

EE.UU. agencia espía augura un futuro muy transhumano para 2030

El Consejo Nacional de Inteligencia acaba de publicar su informe de predicción anticipada, un documento de 140 páginas que describe las principales tendencias y desarrollos tecnológicos que debemos esperar en los próximos 20 años. Entre sus muchas predicciones, la NIC prevé el fin de la dominación global de EE.UU., el creciente poder de los individuos contra los Estados, una clase media creciente que cada vez más desafía a los gobiernos y la escasez en recursos como el agua, alimentos y energía. Pero también imaginan un futuro en el que los seres humanos han sido sustancialmente modificadas por sus tecnologías – lo que anunciará el comienzo de la era transhumana.

Este trabajo trae a la mente innovadora de la National Science Foundation informe de 2003, las tecnologías convergentes para mejorar el desempeño humano – un intento relativamente pronto para entender y predecir cómo las biotecnologías avanzadas tendrían un impacto en la experiencia humana. El nuevo informe del NIC, Tendencias Globales 2030: mundos posibles , sigue la misma tradición – es decir, uno que no pasa por alto el potencial de las tecnologías de mejora.

En el nuevo informe, la NIC describe cómo los implantes, prótesis, y exoesqueletos accionados se conviertirán en accesorios normales de la vida humana – lo que podría dar lugar a mejoras sustanciales en la capacidad humana innata. En 2030, los autores predicen, que las prótesis deben llegar al punto donde sean tan buenas – o mejor aún – que los miembros orgánicos. En esta etapa, los militares dependerán cada vez más de los exoesqueletos para ayudar a los soldados a llevar cargas pesadas. Los militares también administran psicoestimulantes para ayudarles a permanecer activos durante más tiempo.

Muchas de estas mismas tecnologías también serán usado por los ancianos, tanto como una forma de mantener los niveles más juveniles de fuerza y ​​energía, como parte de sus estrategias de extensión de la vida.

Los implantes cerebrales también permitirán avanzados dispositivos de interfaz neural – lo que va a cerrar la brecha entre las mentes y máquinas. Estas tecnologías permiten prótesis controladas por el cerebro, algunos de los cuales pueden ser capaces de proporcionar “sobrehumanas” habilidades tales como una mayor fuerza, velocidad – y completamente una nueva funcionalidad en conjunto.

Otras modificaciones incluyen implantes de retina del ojo para permitir la visión nocturna y otros espectros de luz que antes eran inaccesibles. Neurofarmacéuticos (nota Svsc: neuropocina (deus ex:human revolution)) avanzados permitirán vastamente la mejora de la memoria de trabajo, atención y rapidez de pensamiento. (nota Svsc: robots programados 100%, alma 0%)

transhumanism_560-3101

“Los sistemas de realidad aumentada pueden proporcionar una mejor experiencia de situaciones del mundo real”, señala el informe, “combinado con los avances en la robótica, los avatares pueden proporcionar información en forma de sensores que proporcionan el tacto y el olfato así como la información auditiva y visual para el operador. “

Pero, como señala el informe, muchas de estas tecnologías sólo estarán disponible para aquellos que son capaces de pagarlas. Los autores advierten que podría dar lugar a una sociedad de dos niveles que comprende personas mejoradas y no mejoradas, una dinámica que probablemente requeriría una supervisión y regulación gubernamental.

Inteligentemente, el informe también advierte que estas tecnologías deben ser seguras. Los desarrolladores investigan cada vez más el reto de evitar que hackers puedan interferir con estos dispositivos.

Por último, otras tecnologías y disciplinas científicas tendrán que mantener la paz para llevar a cabo gran parte de este trabajo. Por ejemplo, las baterías de mayor duración mejorará la viabilidad de exoesqueletos. Los avances en las neurociencias será fundamental para el desarrollo de las futuras interfaces cerebro-máquina. Y los avances en la electrónica flexibles biocompatibles permitirá una mejor integración con implantes cibernéticos.

transhumanism

aumentos deus ex

FUENTES

http://io9.com/5967896/us-spy-agency-predicts-a-very-transhuman-future-by-2030&usg=ALkJrhggtf_JjHOZsp1Cy-W_J3M39p-7rg

http://vigilantcitizen.com/latestnews/droid-dna-hyper-intelligence-commercial-and-its-transhumanist-message/

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/01/comercial-hiper-intelligente-droid-dna.html#.UO2I_KxgQYs

http://vigilantcitizen.com/latestnews/the-national-intelligence-council-predicts-a-very-transhuman-future-by-2030/

//

Anuncios

5 pensamientos en “Publicidad: Droide ADN “Hiper Intelligente” y su mensaje transhumanista más otras noticias

  1. Aquí tienéis otro referente tipo “Deus Ex Human Revolution” se llama “Cyberpunk 2077” y también va de implantes, etc.

    Aquí podéis ver un video:

    “El Consejo Nacional de Inteligencia predice un futuro muy Transhumanista en 2030“

    No hace falta que lo prediga nadie, eso se ve a leguas. No hay más que ver los implantes de tetas que se hacen todos los días en en todo el planeta por poner un ej. imaginaos dentro de 20 años como puede estar el panorama. Porque esto va a traer el dilema de los implantes “legales y los “ilegales”.

      • Si me permites salirme del tema del post y hablar de juegos, “Cyberpunk 2077″ parece mucho más interesante que “Deus Ex HR” que a mí personalmente no me ha gustado nada. Mer gustó “Deus Ex 1” pero claro por aquel entonces los juegos eran otra cosa. O será que tengo 39 tacos y lo retro tira 😉

        • Y tanto, para hablar de juegos mejor. A mi me gusto. También me tiran los retro aun con 25 años ya que era un poco viciado ya de peque; a la espera de este proximo cyberpunk que promete. Te doy toda la razon en que los juegos de antes eran otra cosa. Si te gusta el rol y los juegos de antes, mirate el dark souls ;).A mi me tiran de los de estrategia.shooters, alguna que otra aventura grafica y algunos de rol.

          • Pues no sabía que eras tan viciao. Yo sobre todo shooters, estrategia ni lo intento, no están hechos para mí y aventuras gráficas me gusta más ver como las juega alguien que jugarlas (una rareza que tengo, ya ves) y eso que lo he intentado porque las hay muy interesantes pero no tengo paciencia, lo mío es repartir plomo. 😉

            Llevo algo más de un año enganchao a jugar con un colega en cooperativo, si no lo has probado te lo recomiendo. El rollo multiplayer me saturó hace mucho tiempo, tanto que ahora no lo aguanto.

            Probaré el Dark Souls, ya eres la 2da persona que me lo recomienda, o sea, que, no me queda más remedio que probarlo 😉

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s