control de masas/Cortos interesantes/liberación/manipluación mental y educacional/matrix

Know Thyself

Un vídeo que no tiene pérdida alguna, agradecimientos a giovanni1905 por el subtitulado.

//

6 pensamientos en “Know Thyself

  1. No estoy seguro de si esto es un extracto de un documental más grande o lo estoy confundiendo con otro que se llama: “Amor, Realidad, y el Tiempo de Transición”.

    Esté o no equivocado, la verdad es que están muy relacionados.

    ¡Felices fiestas para todos!

  2. 🙂.Hola Mystic,gracias.El vídeo Know thyelse es duro mas se que es total mente realista y ha acertado en todo su contenido.Estas semanas estaba en un gran silencio interior y me llenaba tranquilidad.cada día me propongo no mentir no juzgar y hacer mis responsabilidades y sin embargo las cosas tardan en dar sus frutos,mas tarde o temprano llegan. Es cierto que cada persona tiene que buscar por ella misma y aveces en esa búsqueda aparecen síntomas de tristeza y dolor,pero si consigues ser honesto llega el momento que esa tristeza y dolor desaparece y se trasforma en amor.Sobre los falsos informadores cuando los escuchas varias veces tedas cuenta de que hay cosas que no se sostienen.Saludos para todos

    • Si consigues ser sincero contigo mismo, ser autoresponsable y no juzgar, habrás conseguido tanto que tal vez escape a la comprensión, es una muy buena proposición a uno mismo.

      Acerca de los frutos, mi experiencia es que lo que proyectas es reflejado y devuelto a veces con creces, tanto para un polo como para el otro.

      Saludos

  3. Hola Mystic.El conseguir ser sincero contigo mismo,y con los demás,no juzgar,no mentir no es fácil,hay días que tedas cuenta que lo haces,mas si consiguiéramos en cada momento hacerlo menos para mi creo que nos sentiríamos mas libres,por poner un ejemplo el mentiroso tiene que tener buena memoria para no ser descubierto,de esta forma pierde el ser libre.claro esta que el ser sincero no consiste en dañar alas personas como sin mas decirle que feo eres.Bueno yo se por mi que e tenido buenos resultados.Saludos

Dejar una respuesta

