liberación/Prem Pal Singh Rawat/Salud

Feliz cada día

El año pasado ya se hizo un artículo sobre la navidad y otros temas; mi perspectiva es que hay que valorar, disfrutar y estar agradecidos por estar vivos cada día. Hoy en día por lo visto se trata de ser feliz ocasionalmente durante el año con excusas cuyas raíces han desvariado tanto que no sabemos porque hacemos lo que hacemos en ciertas festividades, aunque no importe por ser una excusa para pasar buenos momentos.

Por lo que, por cortesía de Maharaji me gustaría ofrecer un mensaje diferente (vídeo inferior, 15′), que otras veces ya he hecho.

Existe un anhelo de paz y dicha en el interior de cada uno que, sediento tal vez durante toda una vida espera ser saciado; tratamos de mil y una maneras tratar de satisfacerlo inconscientemente buscando fuera o donde nos inducen y coaccionan a buscar, pero vemos que todo lo que intentamos no es duradero ni “real”…

VER vídeo de felices fiestas 2012 (Maharaji)

En ti reside el simple silencio, permanece callado y escucha

Todos los caminos acaban, y del mismo modo, todos los viajes que se hacen por ellos acabarán algún día. Encuentra el universo dentro de ti y podrás viajar para siempre.

//

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s