Andreas F. Kaiser/encubrimientos/Espacio/Evidencia E.T./historia oculta/manipluación mental y educacional/metafísica/ocultismo

Las Nubes del Engaño (Crónica extrahumana antigua)

SINOPSIS

El primero de dos volúmenes dedicados a la casuística ufológica a lo largo de la historia de la humanidad, con los que Faber-Kaiser resumió la crónica extrahumana antigua y moderna, respectivamente, para posteriormente dejar aparcado el tema de los OVNIs y dedicarse a divulgar, en la medida en que ello le fue posible, datos sobre los efectos de la actuación de manos sin nombre ni rostro conocidos ni revelados.

Andreas Faber-Kaiser apuntaba en la introducción:

…En estos dos volúmenes no voy a aportar la totalidad de las pruebas existentes de este permanente contacto; en primer lugar porque, por muchas que haya podido reunir, muchas más deben de existir en textos, documentos y vestigios a los que no he llegado a tener acceso; y , en segundo lugar, porque tal tarea correspondería a una obra realmente enciclopédica que acaso algún día acometa, pero no a una obra de divulgación, seria pero a la vez amena, como pretende ser ésta (…) Yo no preciso ya de más pruebas de las que aquí aporto. A la vista de las mismas, y mientras nadie me demuestre con evidencias que esto no es así, hoy tengo que aceptar como un hecho real este contacto y esta injerencia… Lo cual me confiere la tranquilidad precisa como para, tal y como dije antes, aparcar de momento a los OVNIs en este dossier con el propósito de meterme detrás de los bastidores que mencionó Disraeli e ir en busca de algo más (…) Quiero puntualizar que en este trabajo no intento interpretar ni dar soluciones. Únicamente enumero en él unos acontecimientos en una sucesión (hasta donde sea posible) cronológicamente ordenada, para que estos hechos no caigan en el olvido y sirvan en cambio de instrumento para todo buscador sincero Es un repaso actualizado y seleccionado en cuanto a su rigor documental de la incidencia del fenómeno extraterrestre en nuestra propia existencia. Hilvanado de tal forma que se pueda conocer digamos al microscopio, con detalle, cada uno de los elementos aportados de esta incidencia extraterrestre, y contemplar luego —una vez leídos los dos volúmenes de esta crónica extrahumana antigua y moderna— la totalidad del conjunto de esta incidencia que se extiende sobre toda nuestra existencia como raza. Sólo así, combinando cada lector con sabiduría este juego de lentes de aproximación y panorámica para captar simultáneamente los detalles y el conjunto del fenómeno, podremos aventurarnos a intentar comprender nuestra posición activa en el universo. Así y todo, este trabajo no deja de ser más que un esquema, un esqueleto del inmenso cuerpo que sobre él puede construir cada lector por su cuenta, añadiendo nuevas piezas que están presentes en el fluir de nuestra historia y que no todas, ni muchísimo menos, están recogidas aquí. Quiere de paso servir también de respuesta esta obra a todos aquellos que, si bien tal vez llegan a aceptar la posibilidad de que alguien procedente del espacio exterior nos visite, siguen, con todo, preguntando: «Sí, pero…¿qué pruebas tenemos realmente de su existencia y de sus visitas a nuestro planeta?» Estas que siguen son algunas de estas pruebas. Sólo algunas. Ahora, tú eres juez, lector. (Fuente)

Anuncios

Un pensamiento en “Las Nubes del Engaño (Crónica extrahumana antigua)

  1. Los dioses crearon al ser humano como su alimento, como su obrero, necesitaban adoradores, eran sus vigilantes. Según muchas culturas también sostenían que les enseñaron la pesca, la caza, la agricultura, la herrería, a crear los artefactos que facilitarían su vida, la maquinas evolucionaban dejando atrás su vida salvaje por una de desequilibrados mentales llamados civilizados, cuyo tiempo de vida cada vez se acortaba rápidamente, nuevas enfermedades, biológicas, genéticas y espirituales. Algo que ha perdurado hasta hoy es la religión, el homo sapiens huye a arrodillarse a los pies de su dios, el ser miserable que durante milenios y milenios aterrorizado con castigos y pruebas divinas con la promesa de un cielo en donde al fin encontrarían la paz. Al pasar el tiempo las divinidades se expandían por todo el territorio con diferentes identidades, con mitos semejantes, con rastros que escapan de la ciencia oficial, se conectaban datos que permanecían ocultos bajo la tierra con otros provenientes de diferentes rincones lejanos del mundo en los tiempos en que los libros que leímos en las escuelas, liceos y en las universidades nos dicen que carecíamos de desarrollo tecnológico. Esos datos conspiraban con la estabilidad de los sistemas imperantes.
    La religión ofendida iniciaba su caza de brujas y herejes, hoy en día la religión es más tolerante con los brujos, y en gran parte viene de la mano con ella. En periodos de tiempo desde la antigüedad a los pueblos escogidos se les incitaba a guerras contra otros países o pueblos con el fin de instaurar dominio a la fuerza sobre los demás, hoy en día ocurre lo mismo pero con razones más sutiles, ya que somos pueblos civilizados en la actualidad, por lo tanto se crean palabras que tengan una sonoridad moral suficiente para tener ese derecho en contra de los culpables, los terroristas, asesinos, que irrumpen contra los derechos humanos y toda esa mierda que nos acostumbran a arrojarnos en los noticieros. Las divinidades se confundían con identidades diferentes, transcendían con diferentes mitos confusos en toda la extensión terráquea donde hubiera presencia humana, sin importan si sean salvajes o civilizados, se adaptaban al contexto. Las oraciones que elevaban a sus dioses los soldados de ambos bandos en las guerras eran inútiles, nunca fueron escuchadas, los inocentes que pagaron el precio de la Causa pacifica fueron la parte conmovedora de esta película de horror, les dieron el pintoresco color de la esperanza sus escenas de miseria ¿qué les iba a importar a ellos sus vidas?… les era necesario mantenerse en el poder,-Esos sacrificios eran justos a la causa-, decían los lideres desde sus palacios donde conducían la maquinación siniestra. ¿La alienada mentalidad moldeada de la masa que iba a saber de sus verdaderos intereses?
    ¿Fuimos acaso hasta hoy piezas de un juego frio de polaridades rectoras de nuestro destino? Defendemos dogmas como ingenuos hasta morir, hasta asesinar, entonces en ese caso surge mis nuevas interrogantes ¿la pluralidad en el humano fue programada para coexistir o imponer su verdad hasta usar la violencia? ¿Estamos destinados a nuestra inevitable destrucción como especie?
    Somos víctimas de incontables razones del prejuicio y creadores del vicio salvador, de un Cristo y un Anticristo, de un tal bien y un tal mal, cuyo fin es una prisión mental para reducir “a conciencia” la población. Unirse a sus filas te aseguraría el éxito y la aceptación social, de lo contrario la fuerza misteriosa extenderá sus tentáculos arrastrando cueros como el viento para ponerlos en tu contra. Así los poderosos escriben la historia como buenos en este desierto de metal y concreto, y hasta hoy así lo creemos, ese programa que nos llega a diario con datos que influencian en nuestras creencias hacia una contradicción lógica.

    Los cristianos rezan por la llegada del fin del mundo, de la purificación de la Tierra con el ultimo derramamiento de sangre, al igual que los creyentes en Ala y otras religiones de orden apocalípticas que forman partes de una red enmarañada que llevan supuestamente el camino al cielo, en el fondo lo hacen porque se odian, se odian tanto con sus dogmas memorizados que se contradicen que reaccionan en momentos claves en guerras, sus líderes aprovechan ese odio como motivo para sus conquistas. La presencia humana se multiplica y es menos tolerante a su comportamiento dañino, egoísta y lleno de rencor. Sin ser un profeta, indicándome por la actitud humana a partir del 2012 podría predecir científicamente que gran parte morirían los próximos 300 años, cuando la situación se presente critica en la Tierra, probablemente a causa de alguna nueva guerra.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s