David Icke/matrix/metafísica/misterios/ocultismo

¿Por qué no han asesinado a David Icke?

David Icke nos resuelve el interrogante que tantos, tantas veces, le han querido preguntar: ¿por qué no lo han matado aún?, de una manera que él mismo catalogaría como “un tanto extraña” para aquellos que no pueden dejar de percibir su realidad desde el punto de vista que sólo les otorgan los 5 sentidos.

Está interrelacionado con la entrevista recientemente publicada hecha por TaT. Da interesantes perspectivas metafísicas acerca de la realidad vibracional, su decodificación y la consecuente proyección en la realidad holográfica, y como esto interacciona con nuestra capacidad creadora innata, normalmente inconscientes de ella, algo que Jung esclareció diciendo: “Hasta que usted no haga consciente su subconsciente/(inconsciente) este seguirá llevando su vida y usted lo llamará destino”, capacidad esta que se aprovecha en nuestra contra manipulando nuestro inconsciente desde que nacemos, por desalmados titiriteros de un dominio “superior” que aceptamos y les mantenemos en ese estatus, y creamos perplejos y ciegos una realidad que detestamos, inconscientemente nada paradójico en realidad. No hay excusas sobre victimismo, es un juego de quien domina y quien acepta ser dominado o que acepta que tienen cierto poder sobre uno, ignorando la autoresponsabilidad y el poder sobre uno mismo; la realidad que es, la decide uno; esta afirmación podría desencadenar varias preguntas que tal vez escapan a nuestra limitada comprensión de la verdadera realidad y leyes herméticas.

 

David Icke: ¿Por qué escogimos esta experiencia?

Este segundo extracto da alguna respuesta en parte a las preguntas que podían surgir del anterior vídeo; David Icke nos habla sobre el por qué de haber venido a esta experiencia que decidimos vivir, en respuesta a la pregunta que le hicieron: “¿Por qué un niño abusado atraería esa realidad para que fuera su experiencia de vida?

 

 

Cuando vengan a golpear a tu puerta

2 pensamientos en “¿Por qué no han asesinado a David Icke?

  1. David Icke es un farsante, dice muchas verdades pero tambien muchas mentiras, hace años era de los que mas seguia, para mi era el mejor informador, pero que decepcion, resulto ser todo lo contrario.

    Habla de mucha espiritualidad pero es arrogante y se forra en dinero, le gusta la buena vida material.

    Por otro lado TaT o Soraya tambien es una mujer muy falsa, se la pasa hablando de buenas vibras y libertad, pero en su blog censura a cualquiera que no este de acuerdo con su opinion, su blog se asemeja mas a un fascismo del que dice estar en contra.

    Siempre que opinas en su blog algo diferente a lo que ella piensa o escribe, o eres “debunker” pagado por el gobierno, o eres tonto y no sabes entender lo que lees. Vaya tipa empatica y antisistemas que resulto ser.

    Trinity o soraya es muy arrogante, perdio la gracia de muchos de sus antiguos lectores con su falsedad, su blog es bueno, ella no.

    Incluso lei no recuerdo en que blog que esa entrevista a David Icke se la robo a un colega bloggero, que la entrevista no era para el blog de trinity, por eso perdio su amistad.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s