antiguas civilizaciones/control de masas/Cortos interesantes/David Icke/encubrimientos/Espacio/Exociencia/Exopolitica/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/ocultismo/Operaciones negras y falsa bandera/Salud/Sociedadesecretas

Otro lado oculto de la Luna

Se han dedicado varios espacios a los varios lados ocultos de la Luna y sus peculiaridades innaturales. En este apartado se contemplan aspectos que tal vez antes no se haya matizado hasta tal punto.

Hay culturas antiguas que afirman que hubo en la Tierra un tiempo sin la Luna y que después esta existió. David Icke conversó con un chamán africano (Credo Mutwa) que le dijo que antes no había Luna, se consideraba el Sol como un ser femenino y cuando apareció la Luna, esta se convirtió en la entidad femenina y el Sol en la masculina. La Luna es enorme en relación con la Tierra y en comparación con los otros satélites del resto de planetas del Sistema Solar, y curiosamente tiene el mismo tamaño aparente que el Sol visto desde la Tierra (eclipse perfecto). La NASA ha hecho experimentos de lanzar dos cohetes con explosivos contra la Luna y se ha descubierto que es un satélite hueco por dentro, debido a las vibraciones, de muy larga duración, similares a una campana y similares a un gong, que se han detectado en cada una de las dos explosiones practicadas, la segunda más grande que la primera.

David Icke cree, en definitiva, que la Luna es una construcción artificial (no es ni mucho menos el único) con materiales enormemente resistentes, con el titanio, y todos los cráteres tienen aproximadamente la misma profundidad máxima. También tiene unas instalaciones enormes en su cara oculta cuyas fotografías han sido censuradas. El objetivo es que la Luna, -él la llama el “Moonpoly”-, esconde algo dentro, que sirve para alterar el estado de ánimo de los humanos y sirve también para distorsionar y frenar la comunicación que podamos tener los seres humanos de la Tierra con el espacio exterior.

Han sido mucho los magos, esoteristas, poetas,  científicos, filósofos y pare usted de contar que han sentido la influencia de la luna en lo mas profundo de su ser, como si este “astro” ejerciera sobre ellos un poderoso hechizo. Hoy por primera vez y quizás este sea el único sitio en toda la red donde alguien se atreve a decir semejantes afirmaciones, que quizás para muchos serán descabelladas y dignas de un huésped de un manicomio , para otros con mayor amplitud de mente quizás les diga “algo’  y quizas para algunos pocos esta información sea una revelación mas allá de la ficción.

Tratare de empezar por las bases históricas sustentadas por cientos de tablillas sumerias que hablan de la llegada de unos dioses los llamados Annunakis, a la tierra a nuestro planeta, hace ya muchos miles de años,  existen símbolos y enigmáticas figuras en las cuales la luna tiene un protagonismo casi religioso.

Es desde la civilización Sumeria y Acadia en que la historia oficial nos cuenta que la civilización tuvo un desarrollo culturar y tecnológico agigantado por supuesto los  Anunnakis se trasladaron desde la desaparecida Atlántida hacia muchos puntos de la tierra llevando consigo avanzado conocimiento;  eran considerados semidioses o dioses y hoy por hoy tenemos el ejemplo palpable de la Reina de Inglaterra, cabe destacar que estos seres han sido siempre relacionados a figuras de carácter reptil como es el caso de quetzatcoal solo por nombrar uno de los mas populares incluso la corona británica es asociada a un dragón pero eso ya es conocido por muchos investigadores de la materia.

Pues bien ¿qué tiene que ver esto con la luna? se preguntaran y es algo que ni siquiera los mas famosos investigadores de la conspiración saben sobre como operan estos seres y seguramente muchos se asombraran al escuchar estas revelaciones que Radio babylon después de mucho tiempo de investigación ha recabado: La luna es un satélite artificial desde donde esta realidad/Matrix es proyectada hacia la Tierra para que el ser humano siga sumido en un estado hipnótico y sumiso.

Según muchas escuelas iniciativas y tradiciones orales (incluso gurdjieff en su Magnus Opus “relatos” habla de la luna, no como un simple satélite sino como algo más, incluso describe a sus habitantes y a una “base” que habría allí hace miles de anos donde seres inteligentes estarían en constante interacción con los humanos; Ouspensky el famoso  investigador Ruso también en su libro En busca de lo milagroso habla sobre la luna y sus efectos como una especie de Vampiro que robaría energía vital a la tierra en pos de su propio desarrollo pero no el desarrollo de la luna sino de la agenda dirigida en gran parte desde la base lunar y su red operacional en la tierra. También cabe mencionar el término Kundabuffer que explicaremos mas adelante pero vale la pena recordar, explicar que estas fuerzas de control que operan en el planeta tierra no son necesariamente visibles y aunque todo el universo esta compuesto de materia, mucha es imperceptible para el ojo humano por ejemplo, la llamada materia negra esta mas allá de nuestros límites sensoriales, por lo tanto estos seres solo se hacen visibles a determinados personajes que tienen el ADN adecuado “el programa de computador necesario para poder decodificar” su manifestación en el rango de frecuencia donde se encuentran  y poder así interactuar con ellos.

Vale la pena destacar  también el numero de ritos, sacrificios en masa y demás ceremonias que se realizan con el propósito de suministrar energía a estos seres, seres y alimento de los que hemos hablado en varias ocasiones. Estos seres controlan la biotecnología, es decir son capaces de crear a partir de un holograma no sólo personas que parecen reales si no que también son capaces de trasmitir o “hackear” pensamientos, por ejemplo es ya muy sabido que la noche antes de las elecciones en Estados Unidos millones de personas tuvieron el mismo sueño recurrente en que veían a Obama como un líder genuino y carismático que por fin traería tranquilidad a su Nación, las coincidencias para quien crea en ellas.

Carl G. Jung el gran esoterista y psicólogo hablaba del inconsciente colectivo de la red de información que existe en el éter, donde la historia del mundo y sus recuerdos crean a una humanidad sumida en esta proyección holográfica la importancia del éter también la conocía Tesla y Reich por nombrar algunos científicos modernos, pero esta información ya era también sabida por los Taoistas por ejemplo hace miles de años, así como el taichi o la introspección/meditación, captarian la informacion del universo real es decir no de la realidad holográfica que vivimos, sino del tiempo real, lo que los dogones o aborigines australianos llaman el dream time; porque por ejemplo con la injesta de ayahuasca es posible ver a través de paredes, ver seres que aparentemente no existen, ¿de dónde viene toda esa información?, pues bien la respuesta es simple, percibimos el 0’005 de la realidad, existen infinidades de rangos frecuenciales, infinita vibración, (así que, ¿qué es real? (la conexión interior con la fuente)) no vivimos en un tiempo real sino en un tiempo alternativo, lo que los indios hopis llamaban el tiempo sin tiempo y los sufíes el cielo entre los cielos y lo vedas simplemente maya “la ilusión”.

La luna de por sí en este mundo tridimensional presenta anomalías, hay muchas incógnitas sobre el supuesto alunizaje y más científicos rusos han evidenciado la presencia de alta tecnología en la superficie lunar; seria una lista interminable de rarezas que existen en torno a la luna, su órbita, su comportamiento, pero lo que no se ha dicho aún y se dice por primera vez es que esta falsa realidad seria manipulada desde la luna y proyectada a través de los meridianos y los polos magnéticos que actúan como una especie de circuito y que este órgano kundabuffer utilizando la jerga de Gurdjieff seria el decodificador principal que no nos permitiría ver el mundo de otra manera por supuesto grandes organismos como la Nasa estarían al tanto de todo esto, revisad el libro de Richard Hoaglands Dark mission y verán como la Nasa a través de documentos clasificados esconde mucha información sobre lo que en realidad sucede en la luna donde existe una verdadera y monumental ciudad subterránea. Últimos vídeos en inglés.

 

 

 

Fuentes

angelesamor.org/autoconocimiento/extracto-de-la-conferencia-de-david-icke.html

http://radiobabylon2010.blogspot.com.es/2010/03/la-luna-matrix.html

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s