Uncategorized

Broma de un bot anti-spam…

El nuevo aspecto del blog no se debe a una remodelación general por mi parte sino por la de un bot anti-spam que ha pensado en suspenderme por accidente el blog y claro está, cambiarme el tema y eliminar la barrar lateral derecha. El menú superior puede recuperarse cuando cambias de tema pero a veces la barra lateral no.

8 pensamientos en “Broma de un bot anti-spam…

  1. Hola Mystic buen dia!!!.. esto te lo han hecho despues de las 13 8hora españa)del dia de hoy martes 07 2012 pues yo vi unos minutos antes el report de los medicamentos, sali al mercado y ahora que regreso y clico en el nuevo post que aparece el cambio en tu blog, a mi pc ayer me slieron varias veces paginas de”no estoy autorizado a entrar” cuando trate de buscar info del supuesto amartizaje, al final tuve que cerrar el pc y abrir a las tantas de la noche.
    Es igual lo que intenten Yo sigo en mis trece.!!
    Un abrazo muy grande

  2. Hay que ver cómo ha mejorado el diseño del blog, simplemente delicioso. Sinceramente, me alegro que te hayan estropeado el anterior diseño😉

Dejar una respuesta

