control de masas/documentales/encubrimientos/Espacio/fraudes/historia oculta/manipluación mental y educacional/ocultismo/proyectos secretos/Sociedadesecretas

Secret Space, Vol. I y II

Un largometraje documental de dos horas que trata sobre la exposición de la historia oculta de la NASA, y los vínculos de la organización a la red Illuminati de sociedades secretas. Esta película expone un secreto programa espacial de la NASA controlado por masones de alto grado y ocultistas. Se analizan tomas de ovnis filmados por la NASA, mientras los astronautas se encuentran a bordo del transbordador espacial y preguntaros si la NASA ha tenido contacto secreto con los extraterrestres. Con la participación de David Icke, Jaime Maussan, Marcus Allen, Uvarov Valery y Chris Everard por primera vez en una sola película.

SECRET SPACE se describe como «Una exposición asombrosa de cómo las familias de América Illuminati tratan de dominar el planeta Tierra controlar el espacio. La película más importante de contacto alienígena y del control de la humanidad que jamás se ha hecho. SECRET SPACE llega al interior del mundo de lo oculto oscuro de la Alemania nazi, donde judíos y combatientes de la resistencia ex-franceses fueron utilizados como mano de obra esclava para desarrollar armas basadas en cohetes como el V2 y la V1 ‘Doodlebug’, el precursor de la actual crucero de misiles. Se explica cómo los ex-SS nazi fueron llevados a América por la CIA, parte  del «Proyecto Paperclip» y fueron contratados por la NASA. También vemos cómo Jet Propulsion Lab de la NASA en Pasadena fue puesta en marcha por Jack Parsons, un ingeniero de cohetes que fue un discípulo de Aleister Crowley.

Desde finales de los años 1940 en adelante, una alianza de devotos de la OTO (Ordo Templi Orientis), nazis y los altos masones de grado 33º que engañan a los contribuyentes estadounidenses miles de millones de dólares falsos y varias misiones a la Luna con el fin de avanzar en su trabajo sobre operaciones de «presupuesto negro» secreto; una serie de secretos programas de diseño de vehículos espaciales y sistemas de armas para impedir los ataques de naves extraterrestres. Por primera vez en la película vemos a los «Baby transfer», una nave espacial pequeña que cabe dentro de la carga útil del transbordador espacial existente y entonces se lanza al espacio exterior para operaciones encubiertas. Suena increíble pero SECRET SPACE contiene una gran cantidad de documentos, fotos y tomas, lo que demuestra que todo ésto y más ha llegado a pasar.

 

Secret Space 2 habla de temas como los ovnis, las serpientes del cielo, los Nephilim, los observadores y la raza reptil encubierta para mantenerse en el poder en el planeta tierra. Muestra cómo la NASA es una agencia con una vertiente secreta y de control. Contiene material extra que incluye a Marcus Allen de la revista Nexus discutiendo la falsificación y la alteración de fotografías de la NASA. Revela una amplia gama de evidencia que apunta hacia la NASA ocultando un gran secreto a la humanidad, no estamos solos y nunca hemos estado solos.

23 pensamientos en “Secret Space, Vol. I y II

  1. Von Braun dijo que los nazis habían recibido ayuda de » ellos» dando a entender que eran seres de otros mundos, lo cual no dudo.

    😀

    • Yo tampoco tengo ninguna duda al respecto. Además, no sólo Von Braun, hay un montón de físicos, ingenieros y matemáticos que lo confirman, y no estamos hablando cualquiera.

      El Dr Hermann Oberth, diseñador de cohetes, jubilado, declaró a un grupo de periodistas
      en 1960 :

      «Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
      A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
      Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
      No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron.»

      Cuando le preguntaron ¿quién? contestó :

      «Seres de otros mundos.»

      Más tarde confirmó sus palabras y añadió :

      «Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años.»

      El famoso físico Stephen Hawking, invitado de la Casa Blanca declaró en la televisión
      el 6 de marzo de 1998 :

      «Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta.»

      M. Maurice Chatelain, uno de los conceptores del programa Apollo, era responsable de las comunicaciones de la NASA. En 1979, declaró que la duración de transmisión del dialógo entre el control a tierra y Apollo 11 permitía técnicamente a la NASA censurar informaciones.

      «Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, a distancia y algunas veces desde muy cerca, por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez, los astronautas informaban «Mission Control», que les mandaba observar un silencio completo.»

      Y la lista sigue y sigue…

      Saludos!!

  2. Hola Waddog,hoy e tenido un día de mucho trabajo, mañana cuando pueda veré tus vídeos, me parece que son interesantes.Ya te contare y pondré mi perfil y claro poner el dedo hacia arriba.saludos como siempre por vuestra labor y información.

  3. Hola buenos vídeos y,las imágenes de ovnis bueno todo es interesante.Desde luego parece que hay peleas entre estos personajes con suficiente dinero,para mandar misiles hacia la luna para atacar y apoderarse de ciertas cosas que desde luego les estorba.Tengo mis dudas ,pues que se sepa no han podido volver hacerlo, y si lo han echo tardaremos en saberlo mas en ello estamos para investigar .Deciros que cuando hago mis comentarios, escribo directamente sin anotarme nada, ayer puse mal el nombre de andreas faber.disculpad mis faltas y los puntos y comas que no se donde corresponde ponerlas . Me gusta leeros ,y aprender con vosotros.saludos para todos

    • ¡Hola, Tesa!

      A mí también me parecen muy buenos los documentales, aunque la mayor parte sea información básica para los que llevamos tiempo investigando estos temas Aún así, la forma de dirigir el documental y de ordenar la información que tiene Chris Everard, hace que no pierdas detalle de principio a fin.

      Te confieso que llevo leyendo tus comentarios desde el primer día que empezaste a parar por aquí y te aseguro que has dado un salto enorme en tu forma de expresarte, y tu ortografía también ha mejorado muchísimo. Te felicito y te admiro por ello.

      Un saludo!

  4. berto hola y gracias.Hace poco que comento por aquí.Hacia un año que comentaba en mundodesconocido claro desde que tengo ordenador,no veas lo difícil que es para quien gamas a tocado esto.Dices que los documentales la mayor parte es información básica para los que lleváis tiempo,hay vídeos que los repiten no esta mal.Desde pequeño te aseguro que intuía estas cosas,ese fue el motivo por el que empece a indagar mas,estoy seguro que vosotros abre is sentido lo mismo.Fue por cabezota el entrar en saber creer,en mundodesconocido aveces apretaba alguna tecla y buala des aparecía todo, Le di al perfil de Mystic y me quede hecho de piedra apareció su bloc.mundodesconocido me gusta,pero es difícil entrar.saludos.

    • No hay de qué, Tesa.

      Sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida, algo no funciona en el mundo, no sabes lo que es pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta Saber vs Creer, jejejej.

      Como seguramente sabrás, efectivamente, el texto que acabas de leer es un fragmento de la película Matrix, cuando Morfeo le dice a Neo que la realidad que el percibe no es real. No creo que haya mejor ejemplo en una película, que exprese de una forma en la que me sienta tan indentificado con el personaje como en esa escena, sobre todo con la frase «Una astilla clavada en tu mente».

      Da gracias a tu intuición que te ha traído a estos blogs y siéntete afortunado por tener la inteligencia suficiente para no pensar lo que hay que pensar, ni comer lo que hay que comer, ni vestir lo que hay que vestir, etc, porque aunque para la mayoría de la gente éstas cosas no significan nada, en relidad son las que marcan la diferencia a la hora de pensar por uno mismo.

      Te dejo con una frase muy acertada para la ocasión:
      http://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=marktwain.jpg&res=landing

      Salud!

    • Qué interesante!! No tenía ni idea de que hubiera una psicografía de Parravicini relacionada con las espirales que han estado apareciendo estos últimos años.

      Por cierto, si alguien sabe dónde conseguir los subtítulos de «Secret Space Vol. 3 The Crop Circle Conspiracy» que avise. Por lo visto la actual poseedora de las psicografías de Parravicini, Bibiana Bryson, sólo ha traducido el trocito que habla sobre las espirales.

      Gracias, wmaddog!

      • De nada, dicen que esa psicografía está entre las inéditas por lo menos eso pone.
        Lo de los subtítulos no tengo ni idea.
        Saludos.

  5. En este vídeo,de parravicini-psicolografia,la espiral.Hay una mujer cantando,casi al final del vídeo,es preciosa, alguien puede decirme el titulo y quien la canta ,

    • Hehe muy buena sí, son bastante especiales las de Jocelyn. En la descripción de youtube te sale el artista y la música, no siempre.

      artista: Jocelyn Pook

      La música es la de abajo, ‘Dionysus’

      • Buenos días,Mystic. Eres un gran libro y delos buenos.Esta clase de música, es muy especial.siempre trato de ponerme música de esta clase. tan bien me gusta,el flamenco,de camarón.No voy ha hacerme mi blog,pues me tirarían piedras,desde lo otros ordenadores al mio,solo por las faltas de ortografía, tendré que aprender,y se que me costara,por lo menos un par de años.Viendo vuestros aportes,me cubre bastante tiempo. por cierto son buenísimos.Wmanddog, también me gusta.Mystic una noche,estaba medio despierto,y me paso una cosa estraña,estaba acostado y de repente vi una bola no totalmente redonda,blanca,no muy grande,en unos segundos se me puso entre las costillas de la parte derecha de mi cuerpo,la misma altura del corazón pero ala parte derecha.desde pequeño,suelen pasarme cosas.esta bola entro en mi cuerpo en segundos. Podrías si quieres y sabes que podría ser.De seguro dirás que medite sobre ello.no me gusto,ni me disgusto,solo se que estaba muy tranquilo. de nuevo vosotros que estáis mas avanzados en estos temas,que opináis.saludos.

        • Buenos días.
          El caso que comentas pueden ser varias cosas, pero por muy mucho que sepan algunos, (yo no me considero que sepa apenas nada, no es falsa modestia), el que sabrá mejor de que se trata es uno mismo a fin de cuentas. Si hay algo que me quieras comentar por privado en lo que pueda guiar como este caso, mándame un mail al correo que aparece abajo a la derecha de la columna lateral.

Dejar una respuesta