Curiosidades/Exociencia

¿Y tu que sabes? y Dentro de la Madriguera de Conejo

El documental busca explicar la realidad combinando creencias místicas y postulados científicos obtenidos de la física, particularmente del principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, como también nociones generales de psicología, psiquiatría y química.

Las ideas del documental son acompañadas por la historia ficticia de Amanda (Marlee Matlin), una fotógrafa sorda que modifica a lo largo de la historia su predisposición psicológica frente al medio que la rodea.

La historia ficticia sugiere en su desarrollo que la actividad de la conciencia puede incidir en la realidad física.

 

 

 

Versión extendida de 2 horas y media en la que por fin se pudieron incluir todos los temas que se querían incluir desde el principio.Nuevas animaciones, nuevas entrevistas, nuevos conceptos para añadir, más contenido de la física cuántica y sus infinitas posibilidades. Si en la primera parte se te planteaban las preguntas, ahora es el momento de darle las respuestas. Hasta donde quieres llegar esta vez?

Anuncios

12 pensamientos en “¿Y tu que sabes? y Dentro de la Madriguera de Conejo

  1. Hola Mystic, un placer conocer tu blog.

    Soy un ser abyecto que ya no puede postear en mundodesconocido básicamente por Genital Decreto.

    Si adivinas quien soy, te ganas una piruleta! 😛

    Paso tu blog a mis favoritos. Siempre es bueno poder intercambiar pareceres con personas con buen criterio.

    To those about to rock…! We salute youuuuu!

    • Vriil Desde hace mes y medio,tampoco puedo postear en mundodesconocido. Admito que nos pongan en moderación,tras muchos intentos ,puedo escribir aprieto enviar y bien luego los comentarios no salen.Aprecio a jose luis .Me entristece pues hay comentaristas que me gustaban y pueden pensar que abandone la pejina.no quiero pensar que me allá censurado saludos de tesa

  2. Bienvenido 😉

    La moderación en este caso solo es para la primera vez que se comenta por si acaso.

    Pues vaya, su blog bajará el caché sin nosotros jejeje, bueno poco que decir, lo tienes todo dicho en el comentario que colgaste. Por cierto somos unos cuantos los de la espera de moderación eh, en fin no tengo nada más que lidiar en ese sitio.
    Aquí trataremos de manejar un blog honestamente, tus criterios y puntos de vista serán aceptados y valorados como los de cualquier otra persona que siempre y cuando no falte el verdadero respeto.

    Un saludo Vril

  3. Hola!

    Hummmmm!Como sabréis este docu es (fue) un poco controvertido. De hecho es un collage de entrevistas que ha producido un docu.

    Los científicos, investigadores y profesionales que aparecen aquí pusieron el grito en el cielo, por el descrédito representaba de cara a sus reputaciones, cuando se vieron en una misma cinta con … … digamos “lo único” que desentona en grado superlativo dentro del contexto. Como ya habréis adivinado, estoy refiriéndome a J.Zebra Knight; una supuesta contactada por un elemento que le aseguró tiene 35.000 años de antigüedad y bla, bla, bla. Lo peor de todo es que según me refirieron de primera mano, el grupo de psíquicos que colabora/ayuda en el foro http://www.ethericwarriors llevó a cabo una sesión “de sondeo” y el tal Ramtha, el benefactor de J.Z. Knight, resultó ser una entidad reptiliana yyyyyyy manipuladora. ¡Pero vaya sorpresa viniendo de una lagartija!

    Si visionais 2 ó 3 veces “¿Y tu qué sabes?” advertiréis que en el transcurso de las 2 lamentables apariciones de Knight … ¡No dice absolutamente NADA!

    Según mi opinión, el docu es muy interesante pero hay que obviar los comentarios de la ‘enrojecida’ Knight y para eso nos ayudaremos del botón ‘MUTE’.

    😉

    Grammaton.Cleric

  4. La tierra hueca, una especie de nave planetaria mantenida en sí misma, por su propio motor magnético natural, limpio ecológico y auto suficiente, la energía divina en acción.

    Aquella energía que nunca destruye si no que crea ésa es la chispa del universo, ésa es la chispa divina.

    Excelente blog. Tengo que contarte algo Mystic, como puedo por privado?.

  5. Hace mucho tiempo también alguien dijo, si tuviereis fe del tamaño de un grano de arena,
    le diríais a esa montaña ven y la montaña vendría, creo que sobre ésto trata la idea.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s