Andreas F. Kaiser/antiguas civilizaciones/encubrimientos/Evidencia E.T./Exociencia/Exopolitica/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/ocultismo

El muñeco Humano. A.F. Kaiser

(Click encima de la portada para leer un fragmento) Este libro plantea la posibilidad de que alguien —una civilización cósmica para nosotros desconocida— nos haya fabricado en un pasado remoto. Una vez lograda la fabricación, los responsables de la misma no nos habrían abandonado a nuestra suerte, sino que han venido encauzando el curso de la historia humana hasta hoy. Posiblemente nos estén utilizando para un fines que aún desconocemos.

Semejante hipótesis debe fundamentarse naturalmente en una premisa ineludible: que hay efectivamente vida inteligente en el universo, más allá de los límites de nuestro planeta Tierra. Y que estos supuestos seres inteligentes sean capaces de llegar aquí. Tras veinticinco años de estudios dedicados a esta temática, Andreas Faber-Kaiser (gracias y en paz descanses), aporta las pruebas suficientes, en calidad y en valor documental probado, sugieren la presencia en este planeta de seres inteligentes no pertenecientes a nuestra comunidad humana. Yendo más allá de la pura prueba documental, Faber-Kaiser busca la razón de esta presencia extraña.

Personajes como Jesús, Buda, Mahoma, Carlomagno, Hernán Cortés y tantos otros pierden su carisma individual divino o heroico para mostrarse como simples piezas en el engranaje de una preestablecida manipulación planetaria.

About these ads

3 pensamientos en “El muñeco Humano. A.F. Kaiser

  1. Deben de leer el lbro llamado “El duodecimo planeta” posiblemente ahi este la respuesta saludos.

    • Hola!

      Para los interesados en este invento autodenominado “ser humano”, encontraréis “El duodécimo planteta” de la serie ‘Crónicas de la Tierra en este enlace:

      http://www.scribd.com/doc/26603875/Sitchin-Zecharia-Cronicas-de-la-Tierra-I-El-12%C2%BA-Planeta-1976-edicion-profusamente-ilustrada-lista-para-prensa

      LLama un poco (solo un poco) la atención que la 1ª Ed. en Inglés data de 1976. En Castellano (la 1ª Ed.) fue en 2002.

      En cuanto a “El muñeco humano”, se editó por vez 1ª en 1989. Todas estas fechas son A.I. (antes de Internet) y a mi parecer eso relegaba las comunicaciones a faxes y correo ordinario; es decir; más lento en cuanto a búsqueda y obtención de información. Quizás Andreas consiguiera los libros de Sitchin (ignoro cual era su dominio del Inglés) aunque también llevaría investigaciones paralelas.

      De cualquier forma, para aquellas fechas un libro así y ¡En España! … Jobar! Por cierto si alguien tiene “El muñeco humano” en pdf o postscript, se agradecería un link para su descarga.

      Cleric

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s