control de masas/encubrimientos/Evidencia E.T./historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/Salvador Freixedo/Sociedadesecretas

Defendámonos de los Dioses. Freixedo

(Click encima para acceder al libro en línea)«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses». -Salvador Freixedo.

DESCARGAR LIBRO

Perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel.

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.


¿Y cómo “se defiende” uno “de los dioses”?

Según Freixedo, a la vista de sus investigaciones, lo más fácil es no entrar en el terreno de ellos, “contactando”, sino vivir la vida humana en nuestro mundo material, que es como la mar océana de los peces, “donde el pez más tonto es capaz de morder al hombre más listo”.

A esta difícil pregunta, Freixedo se limita a decir que, ante la palpable ignorancia de los humanos sobre “el más allá”, no debemos hacernos ideas predeterminadas, y menos si están dictadas por los dioses, que ya sabe él con qué fines las dictaron: el de dar miedo a los ignorantes humanos con infiernos y castigos post mortem para hacerles obedecer en todo, hasta en lo más inmoral y salvaje, que es matar a tu propia especie.

About these ads

3 pensamientos en “Defendámonos de los Dioses. Freixedo

  1. Te dejo esta entrevista por aquí. Si no es el sitio indicado muévelo a donde tú veas. Es de 1982 y no sólo está interesante sino que encima es divertida.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s