Cambio de era/control de masas/encubrimientos/fraudes/historia oculta/matrix/Sociedadesecretas

Petrus Romanus, El útlimo Papa está aquí

Este programa de radio es el que menciona Alex Collier en la entrevista del 3 de marzo junto a Carlos de Shiny Demise,  el cual recomendó encarecidamente y habló de su increíble relevancia, no tiene desperdicio, sobre todo a nivel teológico. Ésta es la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc, hasta como del ateo o libre pensante en sí.

En el programa de Radio OmegaMan se reúnen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro “Petrus RomanusEl Último Papa Está Aquí“, quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.

Para más información visitar esta otra traducción sobre la conexión alienígena – Vaticano.


Primeros 100 min(1/5)

Siguientes 100 min(1/3)

About these ads

13 pensamientos en “Petrus Romanus, El útlimo Papa está aquí

  1. Gracias por tu trabajo. Será muy interesante leerlo, porque en inglés voy comprendiendo bastante pero me pierdo parte, todavía. Increíble que todo vaya encajando según las profecías, Verdad? ;)

  2. Buenas tardes. Desde resistencia-k les traemos la paz y la luz necesaria para combatir la oscuridad que desde antaño nos ha sumergido en la depresión y la ignorancia. “Hemos aprendido a pensar, pero hemos dejado de sentir.” Ese es nuestro gran error, el error de la humanidad. Este sistema nos ha hundido en lo material, en lo físico. Nuestro objetivo es devolver la espiritualidad a la población y darles pautas para tomar el control de su cuerpo y de su mente, porque en definitiva la primera batalla que debemos ganar es contra nosotros mismos para poder vencer la esclavitud que ellos nos han otorgado.
    http://www.resistencia-k.wordpress.com

  3. Muchas gracias por brindar tu tiempo para que todos no podamos informar, estoy a la espera de las otras partes, muy interesante y gracias nuevamente por tu esfuerzo!!!!!!
    Abrazo.

      • Pues, mira, no sé su nombre, pero si quieres te lo puedo describir; es un tío con muchos años encima y que siempre sale de casa con las cortinas puestas y un gorro de patatas fritas en la chola y que va repartiendo hostias a la gente con el pretexto de salvarlos… sin duda, hablamos del mismo —-> sólo puede ser él :D

  4. Hola!

    Una reflexión …

    Como han dicho a lo largo de la Historia personajes relevantes, no puedes esperar a que venga alguien y: ‘te salve’, ‘te saque las castañas del fuego’, ‘te solucione este o aquel problema’, etc.

    Claro! Puedes ofrecer, no imponer, unas indicaciones, unas pautas, Y ahí acaba todo.

    En cuanto a la Luz y la Paz , … Mmmm … no sé … hasta la fecha no he visto trailers en ruta cargados de Paz y Luz … ¡¡Y hago muchos klms. al cabo del año!! Sin duda alguna no es un bien “transportable” que pueda adquirirse en Mercabarna, por ej. Esto es, nadie puede “llevar”, “vender”, “dar”, “regalar”, etc. Paz y Luz.

    En cuanto a la luz, en Españistán la venden empresas como endesa, Iberdrola, Hidrocantábrico, etc.
    En lo referente a la paz, la ofrecen gratuitamente (solo en apariencia) , en occidente, la iglesia católica y otras religiones satélite, los políticos (se pasan el día hablando de paz), los contactados extraterrestres de corte mesiánico como los raelianos y demás elementos de Alto Riesgo (que pasan por gente normal) y luego están todas (muchas) esas orgzs. sociales en las que si te involucras (y te olvidas de Tí) hallarás la paz. ¡Jopetas!

    Una vez más pueden servir algunas indicaciones a modo “mapa del tesoro” y a cada uno le corresponde iniciar la búsqueda, que coooomoooo toooodooossss sabeeennnn o sabeeeemoooossss, no-está-Fuera-si-no-Dentro.

    Paz y Luz: Dentro

    paz y luz: fuera (un programa de tv, un evento deportivo, religioso, etc)

    Ya! Ya se que hay muchos seres humanos cargados de buenas intenciones; de hecho los cementerios están llenos de gente que tenía buenas intenciones.

    Trolls.
    :-)
    Cleric

  5. el relato del libro es muy buena pero seria mejor si fuera en Español directo para poder tener una conexion directa con el tema
    tambien me atrevo a decir que a los argumentos le falta credivilidad biblica YA QUE ES LA UNICA Y VERDADERA PALABRA QUE NO TIENE CAMBIO HUMANO TODO EN LA BIBLIA FUE DIRIJIDA POR DIOS Y EL ESPIRITU SANTO

  6. el tema es interesantisimo, pero desafirtunadamente no esta completo y saltan de un tema a otro, por ejemplo sobre el secreto de fatima dicen que lo van a divulgar y luego comienzan con otro tema. tendré que comprar el libro para encontrarle coherencia.

    • Yo igual quisiera el libro enespañol por que en mi pais todavia no llega y no si pueda entrar todo va a depender de las mas altas autoridades de nuestro pais tanto religiosa y politica pero tengo deseo de poder aclarar mis dudas un poco mas junto al libro sagrado “Biblia”
      Espero poder tener este libro en manos algun dia
      gracia por la información

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s