documentales/encubrimientos/fraudes/manipluación mental y educacional/Salud/Sistema Sanitario

El colosal FRAUDE del SIDA

Al haber en 1981 inventado y colado el montaje SIDA a partir de aterrorizar a (fracciones de) la población, “los que mandan” aprendieron que podían inventar y colar cualquier cosa. Y lo hicieron cada pocos años: fiebre aftosa, vacas locas, hepatitis C, “virus emergentes”,…; “terrorismo islámico internacional”, 11-S, 11-M, 7-J,…; SARS, gripe aviar, gripe mexicana-porcina-A,…; películas, series televisivas, festivales de solidaridad,…; reuniones de Ministros y Presidentes, Asambleas de la ONU,…

¿Vas a contribuir a que dejen de aplicar esta “técnica” estudiando rigurosamente por fin este escabroso tema e implicándote de una vez en DESMONTAR el primer y más veterano (¡treinta años, ya!) montaje MUNDIAL: “eso” llamado SIDA?

Probablemente, incluso has sido solidario con las víctimas del SIDA. Pero me temo que -hasta ahora- tu solidaridad ha servido para reforzar tanto a los verdugos del SIDA (en primer lugar, médicos hospitalarios “especialistas de SIDA”, pero también los llamados “comités antisida”, las autoridades sanitarias y sus “campañas de prevención”, los medios de comunicación castradores,…) y a los montadores del SIDA (los CDC y, por encima de ellos, fracciones del poder, de la administración y de los servicios secretos estadounidenses, y, quien sabe, probablemente el propio Club Bilderberg).

Ya se sabe: “el infierno está empedrado de buenas intenciones”. Ten presente que uno de los factores de muerte de quienes han fallecido con la etiqueta “muerto de SIDA” ha sido la solidaridad mal entendida. Personas de buena voluntad han (¿has?) acompañado a las personas atrapadas por el engranaje SIDA: antes (1981-1995), en su “enfermedad inevitablemente mortal”, y ahora (y desde 1995), en su “enfermedad crónica”. Pero era falso antes que “el SIDA es una enfermedad inevitablemente mortal”, y es falso ahora que “el SIDA es una enfermedad crónica”. Y la razón más importante de esta falsedad es que “eso” llamado SIDA no es una enfermedad a tratar (OJO: ni siquiera alternativamente) sino un montaje made in USA a desmantelar.

¿Cómo DESMONTAR EL SIDA? He aquí un reto para cualquier persona o grupo que de veras quiera “transformar la realidad”. Plural-21 ya se ha declarado “Asociación libre de SIDA”. Cualquier entidad puede decidir hacerlo, y cada nuevo “territorio libre de SIDA” debilitará al monstruo. Estamos preparando una Huelga de Hambre del 18 al 23 de julio en Viena, delante de la XVIII Conferencia Internacional de SIDA. Y habría que llevar a juicio social y jurídico a los constructores del SIDA, y a los responsables de mantenerlo vivo entregándole nuevas víctimas cada día. ¿Otras iniciativas?

Algunas nociones básicas sobre el montaje VIH-SIDA:

- El SIDA no es una enfermedad. Luego no hay que tratarlo (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) ni hay que buscarle una “causa alternativa” (estrés oxidante, disbiosis intestinal, drogas, multifactorial, etc.). El VIH/SIDA oficial es una ficción. Luego el SIDA real es un montaje a desmantelar (lo cual incluye quemar las etiquetas “seropositivo”, “caso de SIDA”, “terminal de SIDA”).

La principal práctica de riesgo en SIDA es hacerse los tests, que son utilizados adrede para etiquetar “infección por VIH” y “contagio de una persona a otra”, y así atrapar nuevas víctimas consumidoras de fármacos venenosos muy rentables para las multinacionales farmacéuticas.

- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está  científicamente demostrado.

- En particular: no hay transmisión (ni por sexo ni por jeringuilla ni de madre a hijo) de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican la futura evolución de la víctima; y los cócteles y los supuestos ‘preventivos’ son sendos lotes de venenos quimioterápicos tendencialmente mortales a medio plazo.

- Además, la ficción  ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un fraude científico en la revista Science del 4-5-1984 por el Dr. Robert Gallo, quien inventó un ‘VIH’ fantasma y afirmó falsamente que ‘el VIH causa el SIDA’.

- Science está reconociendo implícitamente el fraude.

Además de Plural 21, en el blog Salud y Poder podrás encontrar mucha información para conocer los criminales intereses políticos y económicos que se esconden tras la fraudulenta teoría VIH-SIDA.

SIDA: Toda la verdad” es un magnífico documental de TV Azteca, en el que se desmonta el fraude del SIDA.

 

                 Click encima de las portadas para acceder al libro

Este vídeo explica que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.

 

La historia de la enfermedad del VIH SIDA se está reescribiendo. Se presentan los testimonios de los protagonistas, en su entorno y en sus propias palabras. Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa y mostrar las evidencias del escandaloso fraude.

 

El SIDA no es una enfermedad, y toda la versión oficial ‘VIH/SIDA’ es una ficción (además, basada sobre un fraude científico cometido por el Dr. Gallo en los artículos publicados por Science el 4 de mayo de 1984).

En efecto: el SIDA no tiene entidad-biológica patológica propia; el supuesto ‘VIH’ jamás ha sido aislado; los llamados ‘tests del SIDA’ son una trampa para atrapar víctimas; estos ‘tests’ son los que fabrican supuestos ‘infectados por el VIH’ y supuestos ‘contagios de la persona A a la persona B’; los presuntos ‘antivirales’ son venenos quimioterápicos; los marcadores indirectos llamados ‘recuento de T4’ y ‘carga viral’ son artefactos tecnológicos inventados para dar apariencia científica al SIDA y apariencia beneficiosa a su mortífero tratamiento oficial, etc.

Entonces, ¿qué es el SIDA? Parece que sólo puede ser una construcción, un invento, un montaje, puesto en marcha en 1981 en los USA por razones a acabar de precisar. El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente) sino un engranaje destructivo a desmontar. Una monstruosidad así únicamente puede haber sido generado por la Sociedad Occidental Moderna. La razón es simple pero decisiva: el Occidente Moderno es la única civilización antitradicional puesto que se fundó negando la dimensión espiritual del ser humano. Las demás civilizaciones que afortunadamente siguen existiendo sobre el planeta, continúan siendo tradicionales aunque, claro está, debilitadas:

A) porque la oscuridad de la Edad de Hierro o Kali-Yuga afecta a toda la humanidad.

B) por el impacto corrosivo del Occidente Moderno, punto de lanza de la anti-Tradición.

Justamente haber roto con la Tradición es la raíz de todas las aberraciones que ha cometido y comete el Occidente Moderno. Una de ellas es inventarse supuestas enfermedades/epidemias/ /pandemias que no tienen base científica ni biológica ni bio-lógica ni real alguna. Luego no existen en tanto que enfermedades/epidemias/pandemias a medicar sino sólo como montajes a desmantelar.

Estas aberraciones destructivas son denunciadas por muchas personas y asociaciones de buena voluntad pero que casi siempre siguen teniendo una forma horizontal o profana o humanista -y, por lo tanto, moderna y, lamentablemente, modernizadora- de ver la vida y el mundo. Aunque no sea fácil, es fundamental recuperar la dimensión vertical o sagrada o espiritual o tradicional.

El Timosida, por Luís Carlos Campos.

LA CIENCIA DEL PÁNICO

Informaciónes adicionales y fuentes:

http://web.archive.org/web/20110420010958/http://antimperialista.blogia.com/

http://www.sciencemag.org/content/262/5136/981.extract

http://www.fearoftheinvisible.com/fraud-in-key-hiv-research-background

http://www.sciencemag.org/content/262/5136/981.extract

About these ads

18 pensamientos en “El colosal FRAUDE del SIDA

  1. Es impresionante las molestias que se toman estos individuos en destruir el pensamiento personal y hacer que nos hundamos en un mar de problemas que no existen. Es interesante pensar que se alimentan de nuestras desgracias, de nuestras malas vibraciones, por darle un nombre. ¿Y todo esto para llegar a donde? ¿Cuando van a parar realmente? Quizás nos van a apretar las tuercas hasta que explotemos y vuelta a empezar, se cambiaran las mascara y el modus operandi pero estarán haciendo lo mismo, solo nos queda esperar…

    • hola,pero si no existe toda esa medicación para un cuerpo!!!!!!!!!!!y las defensas que bajan cuando lo dejas??????????????? gracias……..

      • Es al contrario. Cuando te medicas con AZT y los cocteles es cuando posteriormente aparece el SIDA si eres un “seropositivo” totalmente sano (asintomático). El AZT es un tóxico inmunodepresivo tan poderoso que fue prohibido como terapia contra el cáncer y, sin embargo, se retomó como quimioterapia anti SIDA con dosis exageradas. El resultado es que no queda nadie vivo y refuerza la “hipótesis oficial” de que es una enfermedad 100 % mortal. Hasta el 2010 las muertes por este genocidio global alcanzan los 25.000.000 y no han disparado ningún misil. Sólo el engaño y la desinformación. Otro mito fácilmente desmontable es de que es una enfermedad de trasmisión sexual. En USA, la proporción de “infectados” hombres-mujeres es de 9 a 1. Si estuviese ligado al sexo, del SENTIDO COMÚN se esperaría una proporción aproximada de 1 a 1. Por último, la “sobrevida” de innumerable cantidad de “seropositivos” que tomaron la decisión de no medicarse supera los 20 años. Los que tomaron la decisión errónea de tomar las drogas de “por vida” duraron entre 2-5 años. La famosa niña rumana (padres adoptivos estadounidenses) a quien a los 3 años se le suspendió el AZT está viva y tiene más de 20 años.

  2. Así es, se alimentan de nuestra desgracia. Para llegar a ningún sitio paradógicamente, pues los senderos oscuros sólo llevan consigo la autodestrucción, de ahí que las razas regresivas acaben extintas, más o menos como nosotros a no ser que hagamos algo ya mismo pues ya se nos ha dado todo el tiempo posible y de más, seguir haciendo cuanto podamos y ya veremos, afortunadamente no se trata de cantidad de personas sino de calidad y la masa crítica de conciencia necesaria para el cambio se ha alcanzado, según Collier en el 2010, así que veremos si alguno se salva hehe.

    Lo que es “gracioso”, es que ellos nos crearon, ellos no han manipulado, utilizado y torturado hasta la saciedad y ellos forman parte de nuestro despertar al forzarnos a tal extremo, curiosa relación. Por otro lado, viéndolo desde una perspectiva más amplia considero que todo lo que sucede incluidos nosotros y los ET todos metidos en el mismo juego, es que somos la expresión de un mismo todo que viaja por diferentes ciclos a niveles superiores que no conocemos ni llegamos a comprender, donde sencillamente vamos adaptándonos a estos y evolucionando … o involucionando. Esta realidad que habitamos tan dual me da que pensar que nos hallamos en un muy bajo nivel evolutivo, vaya que aún nos queda camino que recorrer y disfrutar, pues el destino del viaje es el propio viaje :).

    Echar un vistazo al libro de corrado Malanga, “Alien Cicamatrix” es interesante, he dejado unos extractos impactantes en el último comentario.

    http://sabervscreer.wordpress.com/2012/03/24/profesor-corrado-malanga-abducciones-e-interferencias-alienigenas-intrusos-invisibles/#comment-420

  3. fraude lo mires por donde lo mires, muy bueno el video de carlos campos, si le quitas el drama humano detras de temas como estafa sida y dmas, el caso es que todo esto es para descojonarse y no parar, seria el enfoque mas saludable, hacia tiempo que no me reia tan agusto

  4. Triste pero cierto, da rabia la impotencia que te producen estos abusos de las grandes farmacéuticas, laboratorios de medicamentos y degenerados personajes al mando de ellos.

    Cosas como éstas son las que hay que dar a conocer, mientras más personas mejor. Lo más triste lo de los niños usados como cobayas humanas para beneficio de semejantes bestias, aparte de las guerras éstos son los peores crímenes contra la humanidad, lo he dicho antes y lo repito, todo tiene que salir a la luz para desenmascarar todos estos crímenes.

    Saludos.

  5. Recuerdo de pequeño en el colegio nos vacunaban,y nos dejaban una marca bastante grande,en el brazo,no pedían permiso a nuestros padres.Hoy si los niños no están vacunados,desde pequeños,no pueden entrar al colegio,los que les falte alguna vacuna ,el cole se las ponen de golpe.Los padres lo aceptan,que remedio les queda.Estamos atrapados al sistema.desde luego sino damos la voz de alarma, seguirán sea como sea,para que no tengamos salida.en verdad son maquiavelos,manipuladores,tienen tiempo y dinero,maquillar la falsedad.yo desde luego no pienso hacerme mas análisis,procurare informar.Meda igual que piensen que estoy chalado.la verdad aveces tarda en salir.tarde o temprano sale,de esto estoy segurisimo.

  6. Es increible lo ignorantes que son aca, informense gente. el sida es uan REALIDAD, es una ofensa para quienes lo padecen. INFORMENSE

    • Este también se pone inflamable, ¿ que hago Mystic ? le doy coba o paso olimpicamente………mmmmm, no se, no se. ignorante es el que habla desde su corta comprension de la realidad, perder el tiempo en discusiones absurdas es otra forma de ignorancia de modo que por esta vez paso, y ya me pongo filosófico ” uan ” realidad? en inglés se dice: one. En argentino eso se llama ” BOLUDO “, creo vamos.

      Aprendamos a escribir correctamente que se nos escapa el aire por los ” bujeros dentales” yo de ti me lo haría mirar eso ¿ ehhh ? lo de los dientes claro, que muchas veces las caries hacen estragos en la salud sin mencionar los escapes de presion, que tambien inducen al error, que luego escribimos y ” fe nof efcapfan lof airef ” por delante en vez de por el sitio correcto de acuerdo a la naturaeza ( estos escapes son más obscenos ) y suenan de una manera digamos no correcta, ¿ comprendeee ? g.ma rota ? y lo dejo porque la fisiología (perdón quise decir filosofía ) no es lo mío, sin más se despide un admirador suyo .

      PD: El listerine también sirve, pero cómprelo usted sin flúor que luego pasa lo que pasa que las neuronas dejan de funcionar correctamente, ahh se me olvidaba, espero no haberle ofendido hay que ver el lado humoristico de las cosas.

      Saludos ” che”.

        • Nada, espero no haber dicho nada indebido ni fuera de lugar, pero es que no puedo evitarlo.
          jejej,
          Saludos, que vaya todo bien por esos lugares es mi deseo.
          :D

    • Los que lo “padecen” sufren de alguna de las enfermedades asociadas a la bajada de defensas provocadad por… alguna de las numerosas enfermedades autoinmunes que ya existian antes del invento del sida, y que agruparon todas bajo una etiqueta para aterrorizar y vender medicamentos. Que se medique contra la enfermedad (sea hepatitis, tuberculosis, etc), Y que busque las causas de la inmunodeficiencia (stress, drogas, vacunas, mala nutricion etc..)

  7. de verdad que deberiamos hacer que todo el mundo se informe de esto……me da horror ver la desinformacion de la gente sobre este tema el mundo no tiene “inmune deficiency”
    el mundo tiene “Information Deficiency” informense, de verdad que una vez que lees los documentos cientificos que “prueban” la existencia de tal virus, llega a lo ridiculo el ver que sigue habiendo personas que aun creen en la existencia del VIH.

  8. ESTE ES EL QUE SPAMEA SUS SUPUESTA IMAGEN DEL SIDAY SPAMER DEBUNKER CON ESTOS DATOS SALE EN GOOGLE Y PANDASTAT:
    ciEnciaYsUsDemoniosWhois RecordJOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL ()+34.649840820
    Fax: 649840820ANSAR, 4 1Ahernandezdemiguel@gmail.comM­ADRID, MADRID 28047ES, ¿QUE PASO TE BORRASTE DE DOMAINS TOOLS?
    MUCHOS TROLLS EN TU NOMBRE EL CUAL BORRAS, ESTIMADO EXPERTO EN “RESONANCIA DE INSECTOS”¿????EMPLEADO PUBLICO DE LA UCM ,SERA POR ESO QUE TIENE BLOQUEROS

  9. Pingback: Zona Maya

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s